Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Joakinfer en Enero 17, 2020, 23:53:23 pmPor cierto, con 65.000km me ha saltado el mensaje de filtro de combustible bloqueado, lo he cambiado en la ford, ya que aun tengo garantía,  me han soplado 97€, lo curioso del tema es que yo pensaba que entraba y controlaban en las revisiones, me han dicho que  .nono , que no lo contemplan en el plan de revisiones que hacen :(

Un filtro de combustible si estimas en algo tus inyectores no lo tengas mas de 35.00km o cada dos cambios de aceite si cambias cada 17.500km el aceite que seria lo ideal o menos, y siendo sibaritas cada cambio de aceite, muyyyyy sibarita... para cuando te ha saltado la señal de bloqueado ese filtro ya filtraba mal hace tiempo.

La verdad como se ceban con los precios, un buen filtro cuesta 17€, a ellos mucho menos, cambiarlo un pípá, que sobrados son...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Linux4ever

Cita de: Jorge13 en Enero 17, 2020, 22:14:59 pm


Vaya furgo wapa
A disfrutarla. Las llantas le quedan muy bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Joakinfer en Enero 17, 2020, 23:40:15 pm
Buenas. ¿Te activaron el doble cierre?
Si de fábrica no lo trae hay que cambiar las cerraduras. Yo he tenido en la mano las dos y  no son iguales. Si intentas comprar una cerradura como repuesto hay dos modelos con códigos distintos.

No sabría decirte si en algún modelo anterior compartían la misma cerradura y se con figuraba desde la centralita pero en los modelos nuevos desgraciadamente no es así.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Joakinfer

Cita de: Iosaneta en Enero 19, 2020, 09:26:06 amUn filtro de combustible si estimas en algo tus inyectores no lo tengas mas de 35.00km o cada dos cambios de aceite si cambias cada 17.500km el aceite que seria lo ideal o menos, y siendo sibaritas cada cambio de aceite, muyyyyy sibarita... para cuando te ha saltado la señal de bloqueado ese filtro ya filtraba mal hace tiempo.

La verdad como se ceban con los precios, un buen filtro cuesta 17€, a ellos mucho menos, cambiarlo un pípá, que sobrados son...

Salud.2
Ahora ya lo se, yo creía que lo contemplaban en el plan de mantenimiento, cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no, por eso lo pongo por aquí, para que se tenga en cuenta, desde luego cada 20 como mucho lo cambiare y cuando se cabe la garantía no en la ford, como dices se pasan con los precios

Joakinfer

Cita de: Linux4ever en Enero 19, 2020, 22:06:33 pmBuenas. ¿Te activaron el doble cierre?

Si, me lo activaron y no venia de fabrica, no se si tendrá que ver que sea la custom y viniera mas preparada, pero desde luego no venia.

Tampoco lo tenían muy seguro que lo pudieran hacer, me dijeron que al tenerla que meter a la maquina lo pudieran hacer o no me tendrían que cobrar, de hecho cuando fui a cogerla me dijeron que no habían podido, al salir me dio por mirar en el ordenador de abordo y me salia la opción sin marcar la seleccione y voila, a funcionar, así que entre y les dije que si funcionaba.
Lo me alucino es que se supone que son la casa y que tienen que estar un poco mas enterados.
Pero bueno, al final agradecido,  no estaban muy receptivos con el tema

Joakinfer

Cita de: Jorge13 en Enero 17, 2020, 22:14:59 pm

Muy chula, como me gustan esas llantas, yo estoy mirando unas de 17, en 18 hay algo mas de variedad pero no quiero ponerle mucho mas ancho de neumático, la mía viene con 16.

Disfrútala mucho, la mía es la anterior y va genial asi las nuevas aun tienen que ir mejor

Linux4ever

Cita de: Joakinfer en Enero 21, 2020, 10:18:24 amSi, me lo activaron y no venia de fabrica, no se si tendrá que ver que sea la custom y viniera mas preparada, pero desde luego no venia.

Tampoco lo tenían muy seguro que lo pudieran hacer, me dijeron que al tenerla que meter a la maquina lo pudieran hacer o no me tendrían que cobrar, de hecho cuando fui a cogerla me dijeron que no habían podido, al salir me dio por mirar en el ordenador de abordo y me salia la opción sin marcar la seleccione y voila, a funcionar, así que entre y les dije que si funcionaba.
Lo me alucino es que se supone que son la casa y que tienen que estar un poco mas enterados.
Pero bueno, al final agradecido,  no estaban muy receptivos con el tema
Y te aparece una opción en la pantalla para activarlo? Pues posiblemente tu modelo ya llevaría el doble cierre instalado y lo que hicieron fue activarlo. Es un dato interesante. Intentaré buscar a alguien que tenga una furgoneta del 2015 para probar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Jorge13

Cita de: Joakinfer en Enero 21, 2020, 10:31:07 amMuy chula, como me gustan esas llantas, yo estoy mirando unas de 17, en 18 hay algo mas de variedad pero no quiero ponerle mucho mas ancho de neumático, la mía viene con 16.

Disfrútala mucho, la mía es la anterior y va genial asi las nuevas aun tienen que ir mejor

Estas son en 18" y le monte unos Nokian line Suv 215 55 r18, se nota que al tener menos perfil va más "dura" la furgo en las curvas.

Joakinfer

Cita de: Linux4ever en Enero 21, 2020, 13:28:32 pmY te aparece una opción en la pantalla para activarlo?

si, si que me aparece, posiblemente venia, y como dices solo lo activaron, pero como he comentado no estaban muy seguros  del tema.

Si quieres echar un vistazo yo estoy  Zaragoza, creo que también andas por aquí

Saludos

Joakinfer

Cita de: Jorge13 en Enero 21, 2020, 15:28:11 pmEstas son en 18" y le monte unos Nokian line Suv 215 55 r18, se nota que al tener menos perfil va más "dura" la furgo en las curvas.

Yo llevo actualmente las 215/65 r16c 109/107r, me dicen que las equivalentes son las 225/55r17 109 , en 18 no se cuales serian las equivalentes, pero me temo que tendria que aumentar el ancho.
A las que llevas ya les he echado el ojo pero no hay en 17, nuestra furgo (2015) es complicada para el tema de las llantas, no hay mucha variedad

Linux4ever

Cita de: Joakinfer en Enero 21, 2020, 23:59:57 pmsi, si que me aparece, posiblemente venia, y como dices solo lo activaron, pero como he comentado no estaban muy seguros  del tema.

Si quieres echar un vistazo yo estoy  Zaragoza, creo que también andas por aquí

Saludos
Pues no estaría mal poder echarle un vistazo a tu furgo. Si le conecto el OBD podría llegar a saber el código que te han modificado para activar el doble cierre.
Yo también vivo en Zaragoza, así que cualquier día nos tomamos una cerveza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

unrealer

Buenos dias
Todas las furgonetas de segunda/seminuevas que estoy encontrando llevan 2 puertas traseras y para camperizar no me parece tan práctico, hay alguien del grupo que las hubiera cambiado por un portón?

Linux4ever

Cita de: unrealer en Febrero 02, 2020, 16:27:45 pmBuenos dias
Todas las furgonetas de segunda/seminuevas que estoy encontrando llevan 2 puertas traseras y para camperizar no me parece tan práctico, hay alguien del grupo que las hubiera cambiado por un portón?
Buenas. Pues creo que no es posible hacerlo. Las bisagras van soldadas  a la estructura de la furgo y no creo que sea posible.
De todas formas he visto un montón de customs camperizada que llevan doble puerta trasera y ofrecen otras posibilidades. El portón tiene ventajas e inconvenientes al igual que la doble puerta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

runnerman

Muy buenas a todos:
Alguien sabe si se pueden adaptar los paneles interiores(puerta corredera y opuesta) de la turneo a la custom?
Tengo la furgoneta casi terminada y no me convence el acabado de chapa,y no se me ocurre ninguna opción buena para panelar"demasiadas curvas"
Un saludo a todos

unrealer

Cita de: Linux4ever en Febrero 04, 2020, 08:46:30 amBuenas. Pues creo que no es posible hacerlo. Las bisagras van soldadas  a la estructura de la furgo y no creo que sea posible.
De todas formas he visto un montón de customs camperizada que llevan doble puerta trasera y ofrecen otras posibilidades. El portón tiene ventajas e inconvenientes al igual que la doble puerta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Si están soldadas me temo que se acabó el tema, como hace tiempo lo vi en una transporter y parecía que lo hacía uno mismo,  dije en la Custom porque no. Yo lo del portón nose me parecía que en verano puede dar más vida y para el material windsurf pues supongo que ayuda a un posible cierre con el viento.