[Nissan NV200 1.5 dCi 65Kw] Grissot

Iniciado por monsefito, Septiembre 09, 2011, 16:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Enhorabuena, monsefito!!!
Me alegra ser el primero que veo tu preciosidad.
Ahora ya sabes...  .fotografo.fotografo y más  .fotografo que es lo que nos gusta y además nos las merecemos porque la espera se nos ha hecho casi de larga como a tí  .baba.
De verdad,  .palmas enhorabuena!!!

Gonzo13

Otra mas, bienvenido al universo NV, veras como no te arrepientes de la compra.

Un saludo.

monsefito

Grácias TxT y Gonzo.
Verdad que es bonita??? Es del mismo color que tu Jumpy, TxT.
A ver si poco a poco le voy poniendo cosicas y posteo las fotos de los avances.
Tendré que pegarle un toque a Jose Manuel que seguro estará contento de ver mi NeVerita.
Saludos foreros y muxos Kilometros!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

vadoret


  Enhorabuena!! hoy yo tambien he estrenado mi nueva nv 200 y tambien estoy super feliz!! te sigo tu hilo para ver como evoluciona tu nv...

TxT

monsefito y novaret:
ahora a seguir los sabios consejos del maestro JOSE MANUEL  .ereselmejor
novaret, esperamos tu hilo de presentación de tu nueva NV200 (aunque ya sabemos que es blanquita)

vadoret

Cita de: TxT en Septiembre 29, 2011, 17:17:29 pm
monsefito y novaret:
ahora a seguir los sabios consejos del maestro JOSE MANUEL  .ereselmejor
novaret, esperamos tu hilo de presentación de tu nueva NV200 (aunque ya sabemos que es blanquita)

si,abrire un hilo,aqui no la presento,que es el de monsefito...ah! soy vadoret,no novaret

JOSE MANUEL CASTILLA


TRYSKEL

 ;) ;)   muy wapa monsefito ahora a hacerle kilometros y disfrutarla ;D ;D ;D
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

     Killoo saludos y enhorabuena.................

     Ya por fin la tienes. Ahora a disfrutar y a contar tus esperiencias, yo estoy ahora comiendome el cococ para ver como le pongo el reposabrazos, me lo recordo un colega y estoy ayayay a ver como lo hago, a ver si me dais alguna idea  ??? ???.

    Tienes previsto algun viajecito co la furgo?

     Hasta pronto killo.

monsefito

Compañero!
Veo que no paras, siempre dandole vueltas al próximo "gadget".

Yo lo que son viajecitos, tengo previstos unos pocos pero por ahora tendrán que esperar porqué en unos dias me hacen padre y mi tiempo ira dedicaddo casi en exclusiva a mi primera hijita  :)

Ahora bien, tengo un montón de ideas pa la furgui que poco a poco intentaré realizar.
Habia pensado en hacer una estructura cama/mesa con banquetas, pero ahora que veo las medidas me lo estoy pensando.
No es que no se pueda hacer, de hecho, nuestro amigo Roadtremeño tiene una camperización excelente en ese sentido.
Lo que pasa es que le veo mucho curro y no se si luego lo voy a amortizar... no me veo sentado atras mucho rato y si llueve o hace frio, acabariamos por buscar otra alternativa. Asi pues, creo que al final solo montaré una estructura cama, tipo la de Tryskel.

Hablando de frio, también estoy pensando en aislamiento... ya te contaré.

Me apunto al hilo del reposabrazos: imprescindible!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

vadoret

Cita de: monsefito en Octubre 01, 2011, 10:12:02 am
Compañero!
Veo que no paras, siempre dandole vueltas al próximo "gadget".

Yo lo que son viajecitos, tengo previstos unos pocos pero por ahora tendrán que esperar porqué en unos dias me hacen padre y mi tiempo ira dedicaddo casi en exclusiva a mi primera hijita  :)

Ahora bien, tengo un montón de ideas pa la furgui que poco a poco intentaré realizar.
Habia pensado en hacer una estructura cama/mesa con banquetas, pero ahora que veo las medidas me lo estoy pensando.
No es que no se pueda hacer, de hecho, nuestro amigo Roadtremeño tiene una camperización excelente en ese sentido.
Lo que pasa es que le veo mucho curro y no se si luego lo voy a amortizar... no me veo sentado atras mucho rato y si llueve o hace frio, acabariamos por buscar otra alternativa. Asi pues, creo que al final solo montaré una estructura cama, tipo la de Tryskel.

Hablando de frio, también estoy pensando en aislamiento... ya te contaré.

Me apunto al hilo del reposabrazos: imprescindible!

Yo tambien tengo mis dudas sobre el montage...llevo toda la mañana mirando mi furgo para ver si se me enciende la lucecita y consigo ver una buena idea...he visto varias en el foro y alguna copia que otra  hare,pero no me quiero precipitar...no quiero hacer una chapuza! total,solo hace 2 dias que tengo la NV... sigo tu hilo para ver que se te ocurre. Ya te informare si se me ocurre algo.
Ahora bien...si has de ser padre...poco te vas a mirar la furgo!!!solo tendras ojos para tu nena.Felicidades por adelantado

matvi-van

Felicidades vadoret y monsefito por vuestra nueva furgo¡
yo también acabo de comprarla este Agosto en color plata, y pa hacerle un buen rodaje nos fuimos hasta Estocolmo en un viajecito de 19 días. Total 7.500kms y ningún problema. El consumo medio  de todo el viaje 5,7 L/100, imposible de igualar con ninguna otra furgo de este tamaño.
De momento estoy como vosotros planteándome un buen diseño de muebles-cama de quita y pon que sea práctico, funcional y sobre todo fácil de quitar. Bueno, ya la presentaré y abriré un hilo con el diseño y posterior briko.
Saludos foreros ;)

monsefito

A ver compañeros, esta es una pregunta especialmente dirigida a los más expertos.
Resulta que solicité la matriculación del vehiculo como turismo y cuando me han dao llos papeles, veo que pone "vehiculo mixto adaptable". En el conce me dicen que eso es turismo y a mi que me la estan dando con queso.
Opiniones???

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 04, 2011, 16:48:29 pm #28 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 16:57:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: monsefito en Octubre 04, 2011, 09:27:05 am
A ver compañeros, esta es una pregunta especialmente dirigida a los más expertos.
Resulta que solicité la matriculación del vehiculo como turismo y cuando me han dao llos papeles, veo que pone "vehiculo mixto adaptable". En el conce me dicen que eso es turismo y a mi que me la estan dando con queso.
Opiniones???

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2



     Yo te respondo aunque ni soy ni  me considere experto........mira esto colega a ver si te vale

http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/28/vehiculos-mixtos-adaptables-velocidad-maxima-de-circulacion/

    Por lo pronto no podras superar los 100 km. horas.

    Mira tambien este apartado.

http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/10/vehiculos-mixtos-adaptables-%C2%BFpagan-impuesto-de-matriculacion-%C2%BFque-limitaciones-tienen/

TxT

Cita de: monsefito en Octubre 04, 2011, 09:27:05 am
...pone "vehiculo mixto adaptable". En el conce me dicen que eso es turismo y a mi que me la estan dando con queso.


Ninguna duda, te la intentan pegar. Seguro!!!
Si tú la has solicitado como turismo que no te vengan con milongas  .nono.
Otra cosa es que por ello ahora te hagan un descuento y tal, porque como "mixto adaptable" hay un ahorro en el impuesto de matriculación y por consiguente en el precio final del vehículo.
Yo, desde luego, exigiría mis derechos.
Como bien te dice JOSE MANUEL, cuidado con los límites de velocidad. Y dentro de unos años ITV cada 6 meses  >:(
Saludos!!!