TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galead

Abril 19, 2011, 14:18:27 pm #135 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 15:03:26 pm por galead
Cita de: dcaetano en Abril 19, 2011, 12:41:36 pm
desde luego que no le costaría nada y en tema de dinero yo me gaste 50€ en hacer las puertas.

Pues por ese precio me podías poner unas...jajaja...que se ve que quedaron mu bien
un saludo

Cita de: TRAFIC2010 en Abril 19, 2011, 14:03:21 pm
Ya les comenté lo de las puertas correderas, pero según ellos, dicen que las puertas correderas a la larga dan mas problemas, me comentaban que las puertas normales duran muchísimo mientras que las correderas suelen dar problemas de que se mueven al viajar y se estropean más. Yo tb. opino que las correderas son mejores pero creo que ellos no me las pondrían, se las tendremos que cambiar luego.
De todas formas me dio la sensación de que abrían bastante bien las puertas incluso con el comedor hecho. No sé que opinais los que ya las habeis usado.

Ellos más bien se refieren a las correderas tipo persiana como las marco polo y eso, te lo digo porque yo en su momento tb se lo comenté. Y les doy la razón en que esas tipo persiana se estropean más y ocupan espacio porque tienen que enrollarse dentro. No se si tu les comentaste estas tipo dcaetano...
Depende de como esté el asiento corredero puesto siempre habrá una que te abra más que otra... pero yo al menos me apaño bien... no es tan superincómodo... claro que las correderas pueden ser más cómodas....jajaja que lío eh? jajaja ala ya paro de hablar....
Saludos

TRAFIC2010

Le das mucho uso a las tomas de corriente que pusiste tú??
Porque me da la sensación de que apenas las voy a usar. Estamos un poco indecisos.
Para que las sueles usar??? ???

Cita de: dcaetano en Abril 19, 2011, 01:14:33 am
Si las tomas se las puse yo, podrías hablar con sinter para poner las puertas correderas para que ganes mas espacio en la furgo.

dcaetano

1 es la toma de 220v del inversor, 1 de 12v y 2 de 220v de exterior y si les doy uso conecto la tv ,cargadores de móviles y luz exterior. sobre las puertas es una maravilla abrirlas cuando tienes la cama hecha

iTortxu

Aupa!
Pues yo también tengo ahora una B4 de hace quince días...  .baba

De momento no la he estado usando mucho a las noches, pero de día no salgo, jaja. Quiero hacerle algunos apaños antes de salir por ahí, pero me falta tiempo y además soy 100% novato (primera furgo). Así que poco a poco.

He visto que antes se hicieron quedadas del lado oscuro, ¿se sigue con ellas? Molaría ir a una.

galead

Buenas!

Alguien sabe si los depósitos que llevamos de limpias y sucias son de PVC? Esque me voy a meter a limpiarlos...vos como los limpais?

Un saludo

galead

Acabo de ver que son de fibra, no? Algún problema con la fibra por limpiarlos con un poquito de lejía?


Piernodoyuna

Hola.

Qué poco hay sobre este modelo en el foro.

Se ha comprado un amigo una trafic sinter B4. Está pero qué muy bien este modelo. Qué sensación de espacio con esa anchura y el pasillito para ir al salón de atrás.

Hago unas consultas, a ver si me las podéis aclarar.

¿No hay llave de vaciado del depósito de limpias?

¿Alguien ha puesto una baca en ese techo de fibra tan ancho?

Tenía más preguntas pero se me han olvidado. Ya me acordaré.

Un saludo.

iTortxu

No, que yo sepa no tenemos llave para vaciar las limpias... así que cuando eso, abro grises y a darle a la bomba  .meparto
Lo mismo la hay y soy imbécil, pero no la he visto  :roll:

La baca, pues sí, las hay con ella. Yo tenía pensado ponérsela, pero a quienes conozco con ella se lo pusieron en Sinter y los dijeron que reforzarían el techo, así que si te interesa, lo haría de opción de serie con ellos.

Piernodoyuna

Cita de: iTortxu en Enero 16, 2012, 13:47:37 pm
No, que yo sepa no tenemos llave para vaciar las limpias... así que cuando eso, abro grises y a darle a la bomba  .meparto
Lo mismo la hay y soy imbécil, pero no la he visto  :roll:

La baca, pues sí, las hay con ella. Yo tenía pensado ponérsela, pero a quienes conozco con ella se lo pusieron en Sinter y los dijeron que reforzarían el techo, así que si te interesa, lo haría de opción de serie con ellos.


Gracias.

La información es para ese amigo que acaba de comprarla. No es que yo esté pensando en encargar una.

¿Se puede reconocer a simple vista si el techo lleva esos refuerzos para la baca?

Saludos.

iTortxu

Si no lo pidió reforzado, no los lleva. Lo mejor es que llaméis a Sinter, ellos tienen los expedientes de todo lo que hacen y te podrán decir mejor, pero bueno, supongo que si los refuerzan solo para instalar ellos una baca y no veis marcas ni enganches, probablemente sea como la mía y no lleve reforzado. En cualquier caso, yo creo que alguien podría instalar unos enganches tipo California, en los laterales. Que sean legales ya ni idea...

galead

Cita de: Piernodoyuna en Enero 16, 2012, 11:29:06 am
Qué poco hay sobre este modelo en el foro.

¿No hay llave de vaciado del depósito de limpias?

¿Alguien ha puesto una baca en ese techo de fibra tan ancho?


Pues gente hay con este modelo...

Que yo sepa tampoco hay llave de vaciado de limpias

Y de lo de la baca, no tenía ni idea!

Un saludo

iTortxu

Joer, en mi zona cada vez hay más. El otro día pensé que me habían robado la mía, pero no, era una igual que ha salido nueva  .loco1 Yo que la veo moviese... madreeee!!

galead

Enero 16, 2012, 20:31:12 pm #148 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 20:34:22 pm por galead
Cita de: iTortxu en Enero 16, 2012, 20:29:26 pm
Joer, en mi zona cada vez hay más. El otro día pensé que me habían robado la mía, pero no, era una igual que ha salido nueva  .loco1 Yo que la veo moviese... madreeee!!


Pues aquí donde vivo yo...nada...sólo he visto una además de la mía!
Y en el foro creo que hay más, no sólo las de este hilo...

iTortxu

Ya dicen que somos del lado oscuro, por eso igual cuesta más vernos.