los de madrid ke van a la nacional

Iniciado por calitraum, Marzo 23, 2007, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Eneko, como viene siendo habitual, por la N-II es más largo pero mejor carretera que por la N-I. Yo calculo que serán unos 20 kilómetros más.

Y además, por la N-II te ahorras el Puerto de Somosierra, que para trastos como los nuestros, les cuesta mucho subir.

eneko

Ok gracias.. pues os haré caso.. lo único ¿alguien puede facilitarme un pueblo o algo por el que se pase siguiendo la ruta de la A2? es que en la via michelín no tengo manera de sacar la ruta por la A2...

Gracias otra vez...

edito: ya la tengo... gracias de todas formas

carlosenfield

Hola,

para los que van (vamos) por la A-2 y quieran ir en grupo o no, en el 103 hay una gasofla con area de servicio muuuu grande, donde se puede parar y juntarse los que kieran para ir juntos o no...

pos eso...

un saludo,

Carlos

TRUMAM

Yo aparezco por esa salida a las 19.30 horas aproximadamente.

Si alguien quiere quedar pues hacemos una lista y concretamos:

Alguien por  la A 2 a las 19- 19.30  en el km 103:
 
- 1- Trumam.

JohnniePeligro

Eneko, para pillar la a-2 tienes que pasar al lado de coslada que es donde voy a andar yo con fran y pitu, llegaremos a coslada sobre las 3 pasate a saludarnos sipote!!

galis

Cita de: JohnniePeligro en Abril 26, 2007, 14:20:44 pmEneko, para pillar la a-2 tienes que pasar al lado de coslada que es donde voy a andar yo con fran y pitu, llegaremos a coslada sobre las 3 pasate a saludarnos sipote!!

Yo me voy a pasar la mañana del viernes en mi finca (Guadalajara) preparando la furgo y de barbacoa. Si haceis 45 Km mas os invito a comer y ya somos 4 furgos en camino ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

AlvaroT3

 a ver gente, al final si que vamos. Quien puede ir a recoger a Mariló por embajadores-atocha mañana por la tarde o el sabado por la mañana? llamarme al movil 618062356 y os pongo en contacto con ella. ¡¡¡¡no la dejeis tirada!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Abril 26, 2007, 15:41:37 pma ver gente, al final si que vamos. Quien puede ir a recoger a Mariló por embajadores-atocha mañana por la tarde o el sabado por la mañana? llamarme al movil 618062356 y os pongo en contacto con ella. ¡¡¡¡no la dejeis tirada!!!!!!

¿es soltera alvaro? lo digo por animar un poco a la peña ;D ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

es soltera, muy simpatica, encantadora y guapa. Una gran persona. La vendria bien el sabado por lamañana ya que el viernes tiene un cumple.  DobleW tu eres el unico que sales el sabado. ¿podrias recogerla tu?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Abril 26, 2007, 18:58:17 pm #129 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 19:02:02 pm por eneko
Cita de: TRUMAM en Abril 25, 2007, 23:53:53 pm
Para los andaluces puede ser una opción esta ruta: desvío en Puerto Lápice hacia Cuenca, en Alcázar de San Juan hacia Quintanar de la Orden (desde aquí os acompaño), Saelices, Sacedón y km 103 de la A2 Desde Puesto Lápice calculo unas 2.30 horas.


Illo yo tengo varias rutas preparadas... voy con furgo nueva así que correr corro pero bueno... en principio casi prefiero ir de aquí a pto. lápice por puertollano que la ctra está muy bien y te quitas despeñaperros y según otros viajes me quito kms tb...

Ya que has comentado eso de tirar de pto lápice hasta la A2 atravesando..... según lo que he mirado no te quitas kms pero igual atrochas?... nuse dime algo ejeje...es que me sorprende la diferencia de tiempo estimado que hace el p. google..

Está es la ruta exótica sacada de lo que has dicho jeje:

Córdoba-Covaleda por medio de La Mancha [647kms-9h 35min]

Ésta en principio es la más obvia:

Córdoba-Covaleda por A4 y A1 [608kms-7h]

Lo de tirar por puertollano lo decido en el cruce que tengo a 10kms de casa según me de la ventolera tiro pa despeñaperros o para ciudad real.. ese punto no me preocupa jejejeje

Ya te digo.. en principio busco el camino más rápido pero vamos que me da = media hora más.. por ejemplo lo de tirar por ciudad real me parece más cómodo aunque se supone que tardas más.. a priori..

Perdonadme los madrileños es que como TRUMAN anda por este hilo y es manchego.. jeje

thx truman


Edito:

Truman una cosa.. de Campos del paraíso a Sacedón me pone por un sitio que a priori no hay carretera jejee....

TRUMAM

Eneko, como sabes no soy manchego, soy andaluz desterrao. De Puerto Lápice a Quintanar de la Orden calcula unos 35 minutos. De Quintanar a Sacedón 1:40 aprox. La carretera hasta Sacedón es buena. A partir de aquí no la conozco pero es nacional y hasta la A2 habrá unos 70 km. Las rutas se calculan sin las últimas modificaciones y tienes variante en Villanueva de Alcardete, Villamayor de Santiago, Saelices casi no lo ves. Tienes que atravesar Herencia (todo recto), Alcazar (hacie Cuenca por una semi variante y desvio en la última rotonda) Quintanar (aquí se quieres te ayudo o te invito a comer (en compensación a la furgo regalada) y nos vamos juntos. También se calculan las rutas en velocidades legales (90) y creo que eso es dificil de cumplir por estas vías. Si al final decides ir por aquí te mando un privado y te doy más detalles. La ruta pasa por dos pantanos (los del conflicto con Murcia), Sacedón y en ese tramo tiene algo de encanto.
Pa los de Madrid es fácil: A4, la nueva AP46, vamos unos 200 km más...

eneko

Pff.. me paese a mí que más vale malo conocido.. jejejeje... tiraré por somosierra que hasta allí la furgo va sóla ya jeje...

La vuelta igual si que me la toma de aventurilla... jeje

Ya me lo pienso y si eso te comento.

Pd: muchas gracias por la invitación jeje lo que pasa que quiero salir tempranito y tirar para estar para las 4 o así ya en soria por aquello de la organización.... las cervecitas... jejee...

argento

estoy mirando por donde...calculo al final tirare por la A2 lo que no se porque la via michelin recomienda la A1?,igual cuando en el camino vea una furgo tiro luces...yo no se que auto me daran...ni a que hora estare por soria....pero calculo salir sobre las 21.30...es decir que llegaremos sobre el cierre del camping :-X
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

pito pito gorgorito... kasemos? A1 ó A2..... la A1 la conozco y somosierra a mí no me preocupa.. pero si tan mal estará el trafico.. offffuuuuu!!! :____(

ea pos no voy XDD

argento

no se por donde...pero que llego,llego...y si el camping ya cerro le doy a la barrera con el coche y que pague el seguro... .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...