LA TOPONETA (CITROEN JUMPER)

Iniciado por toponeta, Enero 20, 2014, 19:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Me quedo por aqui, que se ve que hay talento e ilusion, que es lo que no se puede comprar en tiendas .palmas

ESERO

Pufffffffff, menudo curro, ya nada mas que con la limpieza mereces un premio.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me permites me quedo por aquí.
Un saludo.

toponeta

Cita de: perroflautero en Febrero 22, 2014, 23:55:50 pm
Me quedo por aqui, que se ve que hay talento e ilusion, que es lo que no se puede comprar en tiendas .palmas

Muy bien,te guardo el sitio,jeje
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2014, 00:19:21 am
Pufffffffff, menudo curro, ya nada mas que con la limpieza mereces un premio.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me permites me quedo por aquí.
Un saludo.

Y tanto,sitio reservado,con lo que he leido de ti,es todo un honor,MAESTRO!!!! .ereselmejor
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Interstar

Me quedo por aqui con tu permiso.
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Interstar

Por la pasta si tienes tiempo no te preocupes, nosotros desde la adquisicion hasta ahora llevamos 3 años y esta sin acabar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Volandoy Voy Volando Vengo!!!

toponeta




Cita de: Interstar en Febrero 23, 2014, 18:53:33 pm
Por la pasta si tienes tiempo no te preocupes, nosotros desde la adquisicion hasta ahora llevamos 3 años y esta sin acabar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Saludos!!!ya me voy haciendo a la idea que esto en tres dias no se acaba,jjajaaja .loco1
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

ESERO

puffffffff, yo tengo tiempo de sobra y nada de pasta, así lleva mi furgo dos años y no tiene practicamente nada hecho, así que paciencia que sin pasta la cosa va muy lenta, pero no te agobies, lee por aquí todo lo que puedas y en el momento que te toque ya iras con las ideas super claras.  ;)

toponeta

SEguimos,techo aislado y termnado,a falta de de detallitos.. ;D










Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Esto va despacito,pero es lo que hay,aprovechando un estante de un amigo,he puesto el suelo,encima le pondre sintasol porque es aglomerado,supongo que cuando se lo ponga si cae liquidos no hinchara la madera.



Donde otros ven problemas...yo veo retos.

lokaina

Lo estas cogiendo con ganas eh!!!
Animo

toponeta

Mayo 04, 2014, 19:32:06 pm #56 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 19:33:54 pm por toponeta
Bueno una salidita!!!!!!no voy a esperar a que este acabada!!!ya empieza el buen tiempo!!!
























Donde otros ven problemas...yo veo retos.

pel

menudo tute te estas pegando en adecentarla un poco. animo

supercolom

Vaya currazo que te estas pegando!!! Enhorabuena por la furgo y a disfrutarla, que veo que tienes ganas ya...
Sigo el hilo. .palmas .palmas

Mariotrafic

Ya te digo que es un currazo lo que llevas y acabas de empezar, enhorabuena y ánimo chaval, lo único personalmente lo de aglomerado en el suelo no me gusta mucho. Enseguida coge humedad y pesa mucho.