MAYA "la canariona" [boxer L3H2 2007]

Iniciado por draguan, Octubre 11, 2013, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: k_almu en Abril 25, 2014, 13:23:40 pm
Preciosa Adrian!! te superas, me encanta la combinación de colores, y las nuevas soluciones que aportas, genial!! Es una gozada sufrirte los fines de semana y las vacaciones ...jejeje un abrazo ;)

Hey K_almu!!!!!  es importante los cambios, aunque parezcan inapreciables están ahí. me alegra que te guste :)
Cita de: flaw en Abril 25, 2014, 14:02:13 pm
Enhorabuena por el curro y por la decoración, me parece muy atrevida, no se si habrias visto algo asi ya por ahi,  si no, te la has jugado pero bien con esos colores, por suerte te han quedado de 10, de lo mejor que  he visto ultimamente, y el tapizado de 12. Está preciosa!  .ereselmejor .ereselmejor

EL único pero que le veo, es si no le vas a colocar alguna ventana detras, porque en veranito cocedero a la vistaaa


Jejeje, esta furgo en un principio iba a ser beige y azul, pero al final, despues de pensarlo mucho y como bien dice esero, modificamos hasta el interior, despues de panelados comprados y todo....

Lo de las ventanas traseras lo considero inutil llevando portabicis y dos camas la estructura y colchón de la superior quedan en el centro del sitio que le correspondería y lo veo dinerito tirado. (aunque he montado algunas pero no por gusto propio)

Cita de: Gazpachuelo en Abril 25, 2014, 15:42:05 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que guapa te ha quedado. Se sale de lo corriente. Enhorabuena.
Cita de: palote99 en Abril 25, 2014, 15:44:33 pm
Muy guapa draguan!!!!

A disfrutarla!!!


.bien .bien

Cita de: ESERO en Abril 25, 2014, 20:30:37 pm
El tema de los colores tuvo tela, hasta pidio de nuevo los paneles en gris para conseguir esa combinación, ademas de recular con los cabezón que es y pintar los accesorios exteriores en negro.



La verdad es que es una lata desmontar claraboyas u accesorios exteriores para pintarlos en negro, pero ha merecido la pena, no hubiese quedado igual con estas en blanco....
Cita de: PAYO en Abril 25, 2014, 22:09:57 pm
Cabezón el draguan dices??....ahhhh tonterias tuyas esero  .malabares .meparto .meparto
;D .cascos

THOMYROS


""ACOJONANTE"" ta quedao super guapa, un buen trabajo , si señor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy buena combinacion de colores, "de que me sonaran" .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

En serio, ENHORABUENA .yupiii

Ahora a.......................................DISFRUTARLA

Un saludo

zarote

Muy guapa y una línea moderna ,gran trabajo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


draguan

Cita de: zarote en Abril 26, 2014, 08:44:49 am
Muy guapa y una línea moderna ,gran trabajo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: THOMYROS en Abril 26, 2014, 08:03:13 am
""ACOJONANTE"" ta quedao super guapa, un buen trabajo , si señor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy buena combinacion de colores, "de que me sonaran" .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

En serio, ENHORABUENA .yupiii

Ahora a.......................................DISFRUTARLA

Un saludo


;D me alegra que os guste!!  .baba

eb5apa

Un  preciosidad,   que envida  me da (envidia sana),  es todo perfecto  hasta los  colores me encantan.   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285159.0

draguan

Cita de: eb5apa en Abril 26, 2014, 20:44:26 pm
Un  preciosidad,   que envida  me da (envidia sana),  es todo perfecto  hasta los  colores me encantan.   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.sombrero pues estoy un poco sorprendido, al parecer los colores gustan a más gente de la que pensaba jejejeje, todo el que la ve le encantan y eso que el amarillo no es un color muy "agraciado" pero claro.... en el gusto están los colores....

draguan

edito el primer mensaje y cuelgo allí las fotos terminadas  ;)

karavan

Felicidades Draguan por ese excelente trabajo, los colores perfectos y la combinacion sin duda genial, donde no sera muy agraciado es en el negro y ya te daras cuenta con el paso del uso. Del Resto ya sabes lo que opino "ERES UN MAQUINA" y a disfrutarla mientras puedas que hay curro que sacar.....!   .palmas .palmas .palmas  ;D
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Mariotrafic

A mí también me gusta, y mucho, lo único por decir algo, ¿no has aislado los pasos de rueda?

draguan

Cita de: Mariotrafic en Abril 27, 2014, 02:07:17 am
A mí también me gusta, y mucho, lo único por decir algo, ¿no has aislado los pasos de rueda?


La parte que queda en el maletero no está aislada, está pensada para albergar dos bicicletas y entran bastante justas, además rozarian el aislante.....

gustavotrek

Hermosa, te felicito. podrias decirme cuanto cuesta ese inodoro completo. gracias.

draguan

Cita de: gustavotrek en Abril 27, 2014, 07:34:01 am
Hermosa, te felicito. podrias decirme cuanto cuesta ese inodoro completo. gracias.
;)
Pues creo que son cuatrocientos y pico... No lo recuerdo exactamente... Es el CS200 lo puedes ver en luluka.

draguan

Cita de: karavan en Abril 27, 2014, 01:51:32 am
Felicidades Draguan por ese excelente trabajo, los colores perfectos y la combinacion sin duda genial, donde no sera muy agraciado es en el negro y ya te daras cuenta con el paso del uso. Del Resto ya sabes lo que opino "ERES UN MAQUINA" y a disfrutarla mientras puedas que hay curro que sacar.....!   .palmas .palmas .palmas  ;D


Gracias tío!! ups!! no había visto este mensaje  .malabares .malabares .malabares

THOMYROS

Hola, draguan, que tal? , el otro dia  en la QDD de Almenar, estube viendo en vivo una furgo .confuso2 .confuso2 ,que me sonaba de no se que........ y era tu ex , .palmas .palmas ,la famosa CAMPERSON , que guapa y que contento que esta su propietario Carlos de Almudevar, Huesca.
Estubimos hablando y cerveceando un buen rato, y aun le comente, que un trozo de su furgo ,iba en la mia .meparto .meparto .meparto, el famoso trocito de plastico de la bandeja, que me enviaste .meparto .meparto , y de verdad esta muy contento, en fin, que me dio recuerdos para ti.
Haber si un año de estos bajo por Extremadura y quedamos .
Me imagino, que ya estaras disfrutando de MAYA, espero asi sea.

un saludo y un abrazo  .adios .adios

draguan

Cita de: THOMYROS en Junio 05, 2014, 06:35:53 am
Hola, draguan, que tal? , el otro dia  en la QDD de Almenar, estube viendo en vivo una furgo .confuso2 .confuso2 ,que me sonaba de no se que........ y era tu ex , .palmas .palmas ,la famosa CAMPERSON , que guapa y que contento que esta su propietario Carlos de Almudevar, Huesca.
Estubimos hablando y cerveceando un buen rato, y aun le comente, que un trozo de su furgo ,iba en la mia .meparto .meparto .meparto, el famoso trocito de plastico de la bandeja, que me enviaste .meparto .meparto , y de verdad esta muy contento, en fin, que me dio recuerdos para ti.
Haber si un año de estos bajo por Extremadura y quedamos .
Me imagino, que ya estaras disfrutando de MAYA, espero asi sea.

un saludo y un abrazo  .adios .adios


Je jejeje, en realidad, Carlos tiene una intermedia, se llamaba la milana, aunque a algunos le molaba llamarla la "enana"   ;D
me alegra que te gustase, si algún dia bajas por estas tierras, no dudes en avisarme  .borrachos