MAYA "la canariona" [boxer L3H2 2007]

Iniciado por draguan, Octubre 11, 2013, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Cita de: el jaijo en Enero 07, 2014, 22:49:11 pm
Pues te equivocas, me interesa eso, y como se llenó, hazme un buen reportaje, y sobre todo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotógrafo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.loco2 .loco2 .loco2 tas fatal!!!!   .lengua2

THOMYROS

Cita de: el jaijo en Noviembre 08, 2013, 00:35:49 am
Me alegro.

En una de estas, te adelanto, y termino antes la jaijoneta....

.meparto .meparto .meparto .meparto


ja ja ja

Muy buen trabajo draguan  FELICIDADES  .palmas .palmas .palmas

draguan

Cita de: THOMYROS en Enero 08, 2014, 21:40:47 pm
ja ja ja

Muy buen trabajo draguan  FELICIDADES  .palmas .palmas .palmas
haber cuando puedo terminarla!!  :-\

camarasa86

Olee esa camper!!! Esta wapisima ,yo en breve voy a por algo similar..una pregunta, a la hora de hacer armarios, usais los recortes de las puertas para hacer las mismas puertas? No se cuelan despues?

draguan

Cita de: camarasa86 en Marzo 14, 2014, 09:16:46 am
Olee esa camper!!! Esta wapisima ,yo en breve voy a por algo similar..una pregunta, a la hora de hacer armarios, usais los recortes de las puertas para hacer las mismas puertas? No se cuelan despues?
[/gracias...

Depende de como lo hagas, en mi caso no las utilizo, porque van sobrepuestas.

camarasa86

Y cuantas planchas mas o menos se usan si lo haces como tu?? .panico

draguan

Cita de: camarasa86 en Marzo 16, 2014, 09:07:42 am
Y cuantas planchas mas o menos se usan si lo haces como tu?? .panico
pues todo depende de  tu ingenio y el vehículo... Evidentemente mas que si utlizas los recortes interiores.... Pero a mi me gustan mas así.......

draguan

Hola de nuevo:  ;D
tras el parón, ya estamos de nuevo con Maya...   .palmas .palmas

terminado el depósito de limpias:


desmontado y fondeado los muebles......





el suelo......






y como recompensa por la espera os pongo los nuevos asientos giratorios, estoy a la espera del boletín de homologación TÜV





.sombrero

muy pronto, las fotos finales...
TIC...

TAC...

TIC...

TAC...

TIC....

TAC...

PAYO

Joer como mola ese asiento TÚ!!!!!  .baba .baba  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Abril 06, 2014, 23:53:20 pm
Joer como mola ese asiento TÚ!!!!!  .baba .baba  .meparto .meparto .meparto

Si quieres te paso el número de cuenta. tengo 8  disponibles  .meparto

ESERO

Dejate de vender asientos y pon fotitos mas actualizadas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2, que te llega semana santa y a{un no  .nono .nono .nono  la tienes terminada  .panico .panico .panico .panico, el asiento ese se lo pones a la cascarria que allí no desentona.  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Abril 07, 2014, 21:05:33 pm
Dejate de vender asientos y pon fotitos mas actualizadas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2, que te llega semana santa y a{un no  .nono .nono .nono  la tienes terminada  .panico .panico .panico .panico, el asiento ese se lo pones a la cascarria que allí no desentona.  .meparto .meparto .meparto .meparto


No te metas con la cascarria que estoy todos los días sacándole ratones  :-\ pobrecilla....

.malabares, dejame respirar, que voy a marchas forzadas, la furgo no está terminada, pero en semana santa me piro como quiera que esté  .panico .panico

el jaijo

Abril 08, 2014, 01:24:07 am #192 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 01:33:14 am por el jaijo


Con la silla cocina esa de la águela, que se da la vuelta en un santiamén, y además sirve para comerte el rancho en el exterior, ya vas bien....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

 
Cita de: el jaijo en Abril 08, 2014, 01:24:07 am


Con la silla cocina esa de la águela, que se da la vuelta en un santiamén, y además sirve para comerte el rancho en el exterior, ya vas bien....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sergio merelo

buenas Draguan

Me ha parecido ver que subias algunas fotos de tu furgo ya terminada y ........ da miedo !!!!! es brutal la camperizacion.

Mi mas sincera enhorabuena, de verdad !!!!!!! parece que te dedicas a esto, que barbaridad. Te cojere ideas para mi proxima jejejej.

Un saludo.