MAYA "la canariona" [boxer L3H2 2007]

Iniciado por draguan, Octubre 11, 2013, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roper

Cita de: yoanit en Octubre 23, 2013, 16:01:19 pm
Draguan vas a poner individual el asiento del copiloto y lo vas a homologar? Me podrías decir sí fuese así con quien vas a hacer el proyecto, hable con proingitec y me dijeron que la bóxer no se podía hacer porque de fábrica no sale ninguna con esa configuración  ??? Y la verdad que siempre he querido hacerlo así, me han comentado que hable con tuninghomologaciones.
Joder todo el día preguntando, me da verguenza :-[


no se porque me da que los de proingitec no están bien informados con el tema de estos asientos , no es la primera vez que lo leo en el foro ,como puede ser que yo haya comprado uno de copiloto de serie  ??? y tengo un amigo que la compro también configurada con 2 plazas delanteras  .malabares

PAYO

juas juas el otro dia leí también que proingitec no hacia proyectos con la estructura VSR  :o :o

yoanit

Cita de: roper en Octubre 23, 2013, 16:44:18 pm
no se porque me da que los de proingitec no están bien informados con el tema de estos asientos , no es la primera vez que lo leo en el foro ,como puede ser que yo haya comprado uno de copiloto de serie  ??? y tengo un amigo que la compro también configurada con 2 plazas delanteras  .malabares


Te refieres a bóxer de 2007?
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

roper


aqui la tienes con el asiento del copiloto puesto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262152.0

la de mi amigo es una ducato del año 2010 o 2011

yoanit

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

batanero

Cita de: PAYO en Octubre 23, 2013, 19:00:53 pm
juas juas el otro dia leí también que proingitec no hacia proyectos con la estructura VSR  :o :o


               yo también, lo leí, pero vamos esto no es normal....................o se puede, o no se puede.............pero para todos. que unos si lo homologen y otros no........ .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

draguan

Cita de: karavan en Octubre 23, 2013, 15:24:11 pm
Y donde esta mi tapita... y el vinito ..? .bebe2 .cubiertos .confuso1 que vaa esto no es negocio..! espabiiilaa draguan   .meparto .meparto .meparto


Esperaaaa!!! que me he quedao sin patatas!!!!!  .meparto .meparto
Cita de: yoanit en Octubre 23, 2013, 16:01:19 pm
Draguan vas a poner individual el asiento del copiloto y lo vas a homologar? Me podrías decir sí fuese así con quien vas a hacer el proyecto, hable con proingitec y me dijeron que la bóxer no se podía hacer porque de fábrica no sale ninguna con esa configuración  ??? Y la verdad que siempre he querido hacerlo así, me han comentado que hable con tuninghomologaciones.
Joder todo el día preguntando, me da verguenza :-[


Habla con TH, no se pueden dejar caminos para coger veredas.....  ;)  yo te digo que ya he homologado otras dos boxer asi que...  .malabares
Cita de: roper en Octubre 23, 2013, 16:44:18 pm
no se porque me da que los de proingitec no están bien informados con el tema de estos asientos , no es la primera vez que lo leo en el foro ,como puede ser que yo haya comprado uno de copiloto de serie  ??? y tengo un amigo que la compro también configurada con 2 plazas delanteras  .malabares

lo que yo te digo, hay cosas que llevan mucho tiempo haciéndose....

Cita de: PAYO en Octubre 23, 2013, 19:00:53 pm
juas juas el otro dia leí también que proingitec no hacia proyectos con la estructura VSR  :o :o



.meparto .meparto .meparto  eso si es un chiste ajjjjajajajaja
Cita de: batanero en Octubre 23, 2013, 21:04:12 pm
               yo también, lo leí, pero vamos esto no es normal....................o se puede, o no se puede.............pero para todos. que unos si lo homologen y otros no........ .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

Esque depende más que nada de quien te informe... si tú vas a una supuesta empresa que debería estar al tanto de que hay cosas que se pueden hacer y te informan mal....  :-\ en tehoría son profesionales no????  pos eso.....

Yo no he dicho nada ehh!!! es una simple apreciación mía, que no quiero polémicas!!!  .malabares

roper


que conste que yo tampoco quiero crear polémica , eh

antonio vlc

En referencia a los asientos delanteros yo lo llevo individual y e pasado la itv y ni lo miraron y no lo tengo homologado

draguan

Cita de: antonio vlc en Octubre 24, 2013, 02:16:24 am
En referencia a los asientos delanteros yo lo llevo individual y e pasado la itv y ni lo miraron y no lo tengo homologado
eso ya es diferente Antonio.... .malabares

antonio vlc


yoanit

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

draguan

Cita de: antonio vlc en Octubre 24, 2013, 12:44:37 pm

Jajja Ok lo siento  :-X


no pasa na hombre jajajaaj pues no hay gente que va así ni nada...
Cita de: yoanit en Octubre 24, 2013, 15:46:17 pm
Gracias hablare con th

.bien

draguan

Ya terminé de aislar  .palmas .palmas




Y la cámara de marcha atrás!! 



Limpié con espuma seca la tapicería del techo que estaba un poquito marrana por aquello del del tabaco  .suda



Y pinté las uniones de los táblex del panelado en el color de los táblex ...








corté los huecos de ventanas.... y puse parte de los vinilos....









este es de las puertas traseras....








Y este es el resultado....






.... y seguimos....   :D

batanero



......no te compensa comprar ese vinilo que has recortado ????...........(por 3e lo encuentras seguro)........te debes haber tirado un buen rato.......¡¡¡¡

ya se que no estamos pa gastar, pero a veces, gastarse un poquitin de dinerillo compensa, en terminacion etc. , porque no sabemos como tienes el pulso...........jejejeje.