MAYA "la canariona" [boxer L3H2 2007]

Iniciado por draguan, Octubre 11, 2013, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

Cita de: draguan en Octubre 18, 2013, 21:42:26 pm
  pero la has puesto en venta no???? :-[



Vender no es abandonaros  .meparto  es empezar de nuevo y seguir aplicando vuestros conocimientos  .sombrero .sombrero voy a por una Cali de un compañero . Pero de todas formas no se si al final me quedare con la deseada ya que la otra es un gran desembolso y esta la cosa jodida. Sólo la e puesto en el foro a la venta y es que no te creas que me hace mucho ánimo quitármela ..

batanero

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2013, 16:22:27 pm
Bueno ya que batanero se ha chivado de una cosa yo para no ser menos me voy a chivar esto queeeeeee................... uy!!! se me a olvidau  ;D  .malabares .meparto .meparto




...........seguro que vosotros sabéis mas del tema que yo...........y eso que estáis muuuuuu.....lejos, y encima se me enfada. Como valla pa tu pueblo (perdón el de tu mujer)  te meo las ruedas........pon fotos y déjate de cuentos......... .fotografo .fotografo .fotógrafo. ahh!!!, y como tengo derecho a hacer alguna pregunta, explícame lo del tema wc fijo que vas a poner que me parece que te han preguntado en un post por haí atrás.......y si nos hicieras una distribución, en 3D seria la repera....con medidas eso si...........anda que no tienes na que hacer el finde.

PAYO

Cita de: batanero en Octubre 19, 2013, 13:38:06 pm


...........seguro que vosotros sabéis mas del tema que yo...........y eso que estáis muuuuuu.....lejos, y encima se me enfada. Como valla pa tu pueblo (perdón el de tu mujer)  te meo las ruedas........pon fotos y déjate de cuentos......... .fotografo .fotografo .fotógrafo. ahh!!!, y como tengo derecho a hacer alguna pregunta, explícame lo del tema wc fijo que vas a poner que me parece que te han preguntado en un post por haí atrás.......y si nos hicieras una distribución, en 3D seria la repera....con medidas eso si...........anda que no tienes na que hacer el finde.
Pués no pide casi ná el bata!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

batanero

Cita de: PAYO en Octubre 19, 2013, 13:47:27 pm
Pués no pide casi ná el bata!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto



........anda pues si la hecho la distribución a la zarriosa en 3D.....como no se lo va a hacer a esta.............seria pamataslo

smk99

draguan no nos mientas que sabemos que la merche la guardas aqui para que no te entre aire por las ventanas  .meparto .meparto .meparto

Un saludo y animo que va a quedar cojonuda ;)

unkas1063

Me quedo por aqui a copiar como un bellaco 8)

draguan

Cita de: unkas1063 en Octubre 21, 2013, 20:20:40 pm
Me quedo por aqui a copiar como un bellaco 8)
Cita de: yoanit en Octubre 17, 2013, 23:37:43 pm
Te sigo el hilo que me va a ser de gran ayuda

Con que pintura has pintado las claraboyas? Mi furgo es de la misma raza, jaja, y creo que las claraboyas negras van a ir de lujo.

Que marcos de madera vas a meter a las claravoyas y/o ventanas? de grosor me refiero.

Gracais  ;)

Perdona, se me pasó este comentario.

Las claraboyas las he pintado con una imprimación especial para plásticos y luego con espray negro ... después una capita de laca  y los marcos depende de cada furgo, yo he enrasado con los pilares montantes  ;)
Cita de: antonio vlc en Octubre 19, 2013, 00:23:36 am

Vender no es abandonaros  .meparto  es empezar de nuevo y seguir aplicando vuestros conocimientos  .sombrero .sombrero voy a por una Cali de un compañero . Pero de todas formas no se si al final me quedare con la deseada ya que la otra es un gran desembolso y esta la cosa jodida. Sólo la e puesto en el foro a la venta y es que no te creas que me hace mucho ánimo quitármela ..
Ah, ok jejejje bueno, haber si te sale la operación  ;)
Cita de: batanero en Octubre 19, 2013, 13:38:06 pm


...........seguro que vosotros sabéis mas del tema que yo...........y eso que estáis muuuuuu.....lejos, y encima se me enfada. Como valla pa tu pueblo (perdón el de tu mujer)  te meo las ruedas........pon fotos y déjate de cuentos......... .fotografo .fotografo .fotógrafo. ahh!!!, y como tengo derecho a hacer alguna pregunta, explícame lo del tema wc fijo que vas a poner que me parece que te han preguntado en un post por haí atrás.......y si nos hicieras una distribución, en 3D seria la repera....con medidas eso si...........anda que no tienes na que hacer el finde.


ups, pues no me he dao cuenta.... ahora le echo un ojo  .bien y al pueblo de mi mujer ( .lengua2) puedes venir siempre que quieras, que yo te espero con los brazos abiertos   .brinda el planito ese en 3D lo tengo en la perola jejeje a la MERCHE se lo hice porque si no se me va a olvidar lo que quiero hacerle  .meparto
Cita de: PAYO en Octubre 19, 2013, 13:47:27 pm
Pués no pide casi ná el bata!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto



Y aún no son los reyes!!  .malabares
Cita de: smk99 en Octubre 21, 2013, 11:38:56 am
draguan no nos mientas que sabemos que la merche la guardas aqui para que no te entre aire por las ventanas  .meparto .meparto .meparto

Un saludo y animo que va a quedar cojonuda ;)

Me parece muy bien!!  ;D

Jejejje menudo curro ha tenido la pobre este finde  .latigo

draguan

Ya le he dao tres vueltas al hilo y no encuentro lo que dices Batanerooooo!!!  .loco1



Bueno... unos avances....

calefacción medio instalada, digo medio porque me falta todo menos colocarla donde la veis  .meparto


He comprado la "piecita" esta (de los co...ones  .lengua2) porque el elevalunas no iba bién, ahora todo perfecto... 134 euros tienen la culpa  :-\





este es el depósito de limpias de 120L....







es, como veís, de fibra de vidrio y el interior tiene un par de manos de gel coath.... le faltan un par de detalles para terminarlo, pero ya casi está....


aquí los marcos de las claraboyas y los rastreles..




todo listo para comenzar a aislar....


Aislando....










dragstar

Buenas yo también vigilo pero lo de participar será que no, en mi modo de ver ensuciamos mucho las camperizaciones con muchas tonterías y al final no aportamos nada, y da pena tíos , esto parece una taberna


No lo toméis a mal  un saludo

draguan

Cita de: dragstar en Octubre 21, 2013, 23:17:16 pm
Buenas yo también vigilo pero lo de participar será que no, en mi modo de ver ensuciamos mucho las camperizaciones con muchas tonterías y al final no aportamos nada, y da pena tíos , esto parece una taberna


No lo toméis a mal  un saludo


Respeto tú opinión Dragstar, pero no la comparto, es posible que algo ensuciemos, pero limpiar y ayudar a otros también lo hacemos... más lo segundo que lo primero  ;)

batanero

Cita de: dragstar en Octubre 21, 2013, 23:17:16 pm
................. , esto parece una taberna




             "se reserva el derecho de admisión"


                   ....................y si no nos pone fotos, tendremos derecho a pedírselas ¡¡no!!...............es broma.

draguan

Cita de: batanero en Octubre 21, 2013, 23:29:48 pm


             "se reserva el derecho de admisión"


                   ....................y si no nos pone fotos, tendremos derecho a pedírselas ¡¡no!!...............es broma.



Tuuuuu!!!!! donde está el rollo ese del WC ?? o es coñas??  .loco1

dragstar

Si Adrian estoy algo de acuerdo, pero leerse 5 paginas escuchando cosas que ni van ni vienen con esta camperizacion, pues no se si ayudamos,

batanero

Cita de: draguan en Octubre 21, 2013, 23:31:43 pm

Tuuuuu!!!!! donde está el rollo ese del WC ?? o es coñas??  .loco1


                 .....que pasa me vas a hacer de que me lea el hilo........... si es mas aburrido que na!!!!.....................tu explicalo y punto pelota.
   ...........aprende de ese hombre que ta dicho que esto es una taberna...........y tu no nos has puesto ni una triste cerveza, valla mierda taberna

   
                                                 .......todo esto esta dicho desde el mas absoluto respeto, vale!!!

davibox

Cojo sitio...me estare quieto, y prometo no molestar demasiado....solo cuando sea necesario...ajaja si acabas d empzar y ya me sacas ventajaa!!  .confuso2 .confuso2 :'(