Me sobra pieza y no me acuerdo donde va

Iniciado por Ser13, Febrero 09, 2021, 11:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ser13

Febrero 09, 2021, 11:15:06 am Ultima modificación: Febrero 09, 2021, 23:21:11 pm por Ser13
Buenos dias,

Se desmonto el radiador y el parabrisas y me sobro una pieza..y no se donde va. Es una citroen jumper 2001

Adjunto link de la foto, no la he colgado en este foro ya que los enlaces no me funcionavan, además siempre vi dificil colgar fotos aquí.
gracias

crisjaca

Febrero 09, 2021, 12:12:21 pm #1 Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 03:20:31 am por RAMOVIL
Cita de: Ser13 en Febrero 09, 2021, 11:15:06 amBuenos dias,

Se desmonto el radiador y el parabrisas y me sobro una pieza..y no se donde va. Es una citroen jumper 2001

Adjunto link de la foto, no la he colgado en este foro ya que los enlaces no me funcionavan, además siempre vi dificil colgar fotos aquí.
gracias



Hola...colgar las fotos es tan sencillo como arrastralas donde dice "Arrastra aqui las fotos o Examina" cuando estas escribiendo el mensaje, dejar que suban y caundo estan en verde darle a subir. sencillo....a ver esa pieza...
Pues chico como no cuelges una foto mejor, en la del enlace se ve como el ....lo siento

Ser13

Gracias por la respuesta.

Tal y como lo dices parece muy sencillo, però yo no veo esto que comentas de "arrastra las fotos o examina". Solo veo la opción insertar imagen y pide un URL. Hace años comento en este foro y sigo sin saber esto. No se si es mi ordenador però añadir foto no lo veo, però si podria añadir 1000 emoticonos.
Respecto a la foto, tendria que mejorarla si.

RAMOVIL

Cita de: Ser13 en Febrero 09, 2021, 23:29:35 pmGracias por la respuesta.

Tal y como lo dices parece muy sencillo, però yo no veo esto que comentas de "arrastra las fotos o examina". Solo veo la opción insertar imagen y pide un URL. Hace años comento en este foro y sigo sin saber esto. No se si es mi ordenador però añadir foto no lo veo, però si podria añadir 1000 emoticonos.
Respecto a la foto, tendria que mejorarla si.

  Buenas, cuando abres el cuadro de diálogo para escribir un mensaje, justo en la parte superior aparece la opción, que te explica el compañero, arrastras allí tu imagen y luego le das a enviar, automáticamente, aparecerá en tu mensaje completa con el texto y envía.

crisjaca


hola... No te sale esto? Sale en el ordenador y en el teléfono..

RAMOVIL

 Buenas crisjaca, muchas gracias, siempre es un placer ve como funciona la colaboración en el foro.

Por cierto, me encanta que aparezca mi firma. .meparto .meparto

crisjaca

Febrero 10, 2021, 16:17:31 pm #6 Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 16:19:26 pm por crisjaca
Cita de: RAMOVIL en Febrero 10, 2021, 15:46:32 pmBuenas crisjaca, muchas gracias, siempre es un placer ve como funciona la colaboración en el foro.

Por cierto, me encanta que aparezca mi firma. .meparto .meparto

Gracias RAMOVIL, de eso se trata no, de compartir ideas y consejos, así como dudas y problemas .ereselmejor  .ereselmejor . Llevo años en el foro y cada vez lo uso más. Hay que mantenerlo como sea .palmas  .palmas
En cuanto a tu firma, es que era el último mensaje en el hilo 😃😜

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ser13

Febrero 13, 2021, 12:07:34 pm #8 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 19:32:09 pm por Ser13
Buenos dias

Gracias a todos por las respuestas ;)

La pieza en cuestion es la siguiente. Adjunto tambien foto de la parte de mi vehiculo. gracias




Ser13

Hola, sigo sin saber dónde va dicha pieza.
Sigo con fuga de agua en el motor proveniente del parabrisas.gracias