mi t4 (abl) y su proceso

Iniciado por bernapr, Enero 17, 2017, 13:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinvan

te está quedando nueva , buen trabajo .palmas

mujelconeje

Cita de: bernapr en Enero 17, 2017, 22:29:57 pm
La chapa y pintura la hago yo en casa, un hobby que tengo jajaja, la mía ahora va camino de los 360000km
El kit fuera en ebay "http://www.ebay.es/itm/VW-T4-Transporter-Gear-Linkage-Selector-Repair-Kit-Full-Set-Shifter-Lever-Bush-/251322894420?hash=item3a84030854:g:v~4AAMXQAEFSEk9d"; pero existen piezas sueltas según lo que necesites


Buenas, menudo currazo que te has mandado!!! La has dejado nueva y para mi gusto perfecta... parilla lisa, protector trasero, llantas....
Carallo para el hobby, en mi pueblo no hay ningún chapista que trabaje así... ya podrían aprender muchos....
Saludos!!

DOKKERMAN

Cita de: bernapr en Enero 17, 2017, 22:23:38 pm
Esas llantas ya tienen varias novias por aqui, pero son faciles de encontrar en desguaces, son las llantas del passat 3bg de los últimos de todo, el que traía los intermitentes en los espejos


Pues me lo apunto, porque le quedan de cine. ¿Has necesitado centradores para ponerlas o encajan sin necesidad de ellos?

bernapr

Cita de: DOKKERMAN en Enero 18, 2017, 12:58:58 pm
Pues me lo apunto, porque le quedan de cine. ¿Has necesitado centradores para ponerlas o encajan sin necesidad de ellos?


Tal cual las compras encajan perfectamente, del grupo vw y con tornilloria 5*112 (passat 3bg, golf 5, audi a6.......) sirven perfectamente.

bernapr

Cita de: mujelconeje en Enero 18, 2017, 12:15:43 pm
Buenas, menudo currazo que te has mandado!!! La has dejado nueva y para mi gusto perfecta... parilla lisa, protector trasero, llantas....
Carallo para el hobby, en mi pueblo no hay ningún chapista que trabaje así... ya podrían aprender muchos....
Saludos!!

muchas gracias, alguna cosa mas le probaré, pero por ahora asi se queda, lo de la chapa, todo se aprende, con tiempo y ganas...y algo de herramienta .

multivan-man

Que gran mejora! La furgo esta impecable ME ENCANTA gran curro
Salu2!

Josse


bernapr

Despues de dos años de solo usarla para recados este año me decidí a darle otro empujón y "camperizarla"ahora estoy a la espera de homologarla, en este mes tiene que quedar todo listo, fotos que es lo que gusta.

















































































































































































































papolin

Impresionantes acabados. .palmas
¿Veremos un resultado similar con ese Golf II que aparece en tu taller?

Serg22

Felicidades, te está quedando guapisima  .ereselmejor .ereselmejor !! Me encantan las t4 !!!

DAVIS-VAG

Hola y enhorabuena,

menuda currada y espectacular resultado final. Las RH y la agachada ya para nota ...

poco más añadir, impresionante, si algún día te veo, te paro ...

disfrútala a tope. saludos desde Ourense!!

eloighetto

menudo currazo bien hecho!!

ha quedado de pm!! no vas a montar las borbet??

bernapr

Muchas gracias  a todos, aún le falta mucho camino, ahora homologar y después ir haciendo según necesidades.
Por Ourense aún suelo andar bastante, ya nos veremos.
Las Borbet ya hace tiempo que las vendí para una t3.

Hipogrifo

Pedazo de trabajo más fino y bien ejecutado!  .ereselmejor
Eres un crack!  .palmas
Enhorabuena!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing