Mayo 04, 2024, 08:13:45 am


10...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 20, 2016, 00:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Jajaja!!! Osea que se puede conseguir aun, no sabia, realmente es tremenda, y eso que una vez pille una con Tequila que fue memorable, pero lo que me bebí de Tequila me lo veo de Absenta y no estaría escribiendo ahora,...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Si vienes a la nacional tengo una botella de absenta negra esperando .meparto .meparto

Iosaneta

Ojalá pudiera ir, pero la vida esta cruzada últimamente contra nosotros, veremos, ya me gustaría...
Aunque ahora me he vuelto abstemio, solo ;D bebo Crema de orujo Gallega, Guinnes, Leff y Sidra de caserío, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Cita de: Manole-t3 en Febrero 20, 2016, 21:28:17 pm
.meparto .meparto supongo que tambien creen que la cocaina sale de los cocos .meparto .meparto



No es asi pues??? Y que hago yo ahora con la plantación de cocoteros que tengo en la finca...??
Que bueno .meparto .meparto

Ceniceros.

cukiyo25

Cita de: perroflautero en Febrero 20, 2016, 18:11:11 pm
El alcohol en general es una droga, y de blanda nada, es una droga dura legal. A lo que me refería es que la absenta estaba considerada una droga aparte del resto de alcoholes, incluso hoy en día encuentras gente que cree que el ajenjo es psicoactivo y que por eso la absenta es una droga, y se ve que el que ha echo el vídeo va en esa linea.

Por cierto, la pregunta era retorica. .meparto
mil perdones  .ereselmejor

aquí en canarias si encuentras absenta sin problemas, con tanto turismo nordico que suele beberlo.
yo la verdad la he probado y no me agrada nada....sigo con mi ron  ;D

castaway

Buenísimo, me he reído un rato. Con humor todo pasa mejor, aunque es un tema para reir poco y hacer ver a la gente que al volante pocas distracciones, que no estamos solos.
El de alcohol es buenísimo, cuando abre los limpias me parto.
Yo tenía entendido que la absenta era alcohol puro, pero veo que es una bebida de hierbas. Cuando la probé me dio la sensación a muchas hierbas, más bien al contrario, alcohol destilado puro.