Mayo 21, 2024, 13:07:40 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

Por cierto, Person Of Interest sigue su subida meteórica. Cada día me mola más.

Parece que mis peticiones fueron oídas y, a la vez, sesgadas de cuajo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ainssssss...

txusmari

Pongo un enlace que habla de algunas de las series que se han comentado  en este hilo.Con la escusa me quedo por aquí.
http://lavozdelmuro.net/que-serie-ver-las-22-mejores-series-de-tv-de-los-ultimos-tiempos-que-no-deberias-perderte/

Angus04

Bienaventurados sean los frikis, y las semanas de "Rodríguez"...

En esta última semana a falta de socializar, me he dedicado a darle estopa a la retina; ahí van:

TYRANT

Como bien dice Mr. Dvilrg, ahí lo dejo. Médico pediatra que después de 20 años en EE.UU sin visitar su país, vuelve con su mujer y sus dos hijos para la boda de su sobrino. La serie se desarrolla en un país ficticio de Oriente Medio, gobernado por el padre del protagonista. Bajo mi punto de vista, una serie que complementa a House Of Cards en cuestiones políticas. Si en una segunda temporada "tocan" el tema del Yihadismo de igual manera, estaremos ante una serie de culto. Imprescindible si se quiere tener una idea de lo que pasa en este tipo de paises; constantes referencias a personajes como Mubarak, Sadam, Gadafi...

THE STRAIN

Creo que alguien ya hizo referencia en este hilo a ella. Aprovechando que la vi anunciar en Cuatro, me decidí a verla. Serie de vampiros de Guillermo del Toro que se deja ver, y en la que los personajes caen como moscas. Entretenida y visualmente agradecida. Una segunda temporada está en camino.

HELIX

Un grupo de científicos del CDC es enviado a una base en el polo norte para contener un brote de un virus desconocido.

Pasable. De trece capítulos, creo que en el 6º o 7º me empecé a enterar de qué coño iba la serie. Tiene un tufillo muy de "Lost", personajes con pasado, tramas que van floreciendo como champiñones en todas direcciones...Esperaré a que esté completa la segunda temporada para tragarmela del tirón.

Y aunque tengo Sons Of Anarchy en la recámara, voy a iniciar ahora mismo un telemaratón de HOMELAND, pero eso sí, con seguridad: palomitas, garimbas y hamburguesas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Homeland mola es.....impredecible!
Yo ahora empiezo con Better Caul Saul .palmas .palmas

bilbofurgo

Yo estoy con "A dos metros bajo tierra" y creo que es muy buena, relaciones humanas de las de verdad.

Dvilrg

Muy muy buena a dos metros bajo tierra.
Better caul Saul empieza bién, promete.

er lu

buenas chicos,despues del paron navideño os veo de vuelta y me alegro.
Yo estoy liado con la tercera de Vikingos ,las dos primeras me parecieron buenisimas, la ultimas de The walking y la primera de Manhattan, serie que narra la creacion de las bombas atomicas, a mi me esta gustando bastante.
Tengo que ponerme con Saul yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Karto

Nadie sigue Banshee?? De lo mejorcito que he visto ultimamente. Buena dosis de violencia no apta para aprensivos y adictiva a mas no poder.

Dvilrg

Banshee, creo de las series más desbarradas, parece que se les haya ido la olla y de perdidos al rio.
El desproposito de violencia y sexo gratuito es exagerado, lo mejor, la Amish .palmas

GL

Yo ando con The Strain y The last ship preguntándome cada día a mi mismo por qué lo hago, los 100 porque creo que sigo siendo adolescente por dentro, Gotham porque mola (tal cual) y creo que no ando viendo más


Recomiendo Z Nation si os va el género zombie pero no queréis algo tan super ultra mega cool como walking dead (y que conste que también la sigo y me gusta aunque bostezo demasiado viéndola).


En breves Vikings, Falling Skies, y otros tantos vicios pendientes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

+1000 con the last ship, aún no sé como termine la primera temp.

Angus04

Otro más que no sabe porqué la vio entera...

Acabo de terminar la primera de Homeland, y me ha molado. Veamos cómo van el resto de temporadas.

gu78

A los que les guste el humor inglés


Black Books

Dvilrg

Cita de: gu78 en Febrero 24, 2015, 18:44:23 pm
A los que les guste el humor inglés


Black Books

Tamsin Greig!
Me moló mucho en Episodes, me la apunto!

er lu

Cita de: GLazcano en Febrero 24, 2015, 17:31:54 pm
Yo ando con The Strain y The last ship preguntándome cada día a mi mismo por qué lo hago, los 100 porque creo que sigo siendo adolescente por dentro, Gotham porque mola (tal cual) y creo que no ando viendo más


Recomiendo Z Nation si os va el género zombie pero no queréis algo tan super ultra mega cool como walking dead (y que conste que también la sigo y me gusta aunque bostezo demasiado viéndola).


En breves Vikings, Falling Skies, y otros tantos vicios pendientes.





Z Nation es un poco, a mi parecer, malilla, mira que empieza bien, el primer capitulo da muchas esperanzas de que va a ser una buena serie, pero es que despues a cada capitulo empeora mucho, siempre desde mi opinion.

Vikings, puede ser que los primeros capitulos te resulten lentos pero no la dejes, despues es la leche y la segunda temporada buffff una pasada, con esa no vas a bostezar.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???