[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

soundgarden

Hola a todos, referente a la placa v20, atr 15 punto 5, hay que señalizar la carga por la noche y en mal tiempo con luz roja en cada esquina de la placa,SIEMPRE QUE ESTA NO SEA DE MATERIAL REFLECTANTE, espero que sirva para aclarar dudas, SALUD Y FORÇA.

marauder

yo no me la jugaria y pondria la que es homologada, porque depende con quien caigas te pone la multa y luego si quieres la reclamas
A si que creo que es mejor pagar un poco mas por la placa que es reflectante V20 , la lucecita y todo lo que haga falta

comepana

Cita de: viano en Diciembre 01, 2010, 22:28:26 pm

Nosotros, de novatos, en los primeros meses de tener la furgo, rompimos los dos brazos originales Westfalia entrando en un cochambroso aparcamiento subterráneo en París. Y como repuesto compramos, efectivamente, los de Fiamma que ya entonces (antes que las incorporase Westfalia) tenían la brida universal para todo tipo de tubulares.

Eso sí -¡ojo!- hay que comprar el brazo Pro block 2 para la primera bici y el Pro block 3 para la segunda. El primero es demasiado corto porque el portabicis de Westaflia va más separado del portón para proteger de daños el limpialavaluneta.



Los compré a unos 18 € cada uno en Vic (Barcelona) en la surtida tienda de Autosuministres.





Gracias por la info.

limoia

Altan yo hice caso de esas recomendaciones en su dia y me funciono.Suerte!,

jrg

Diciembre 03, 2010, 11:33:53 am #4339 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 12:31:49 pm por jrg
Ayer preparando la furgo para salir este puente me lleve un buen susto. Despues de no utilizar mi furgo, ni abrir el techo claro, durante tres largas semanas han aparecido unas manchas en el interior de la tela del techo (color marron). Tenia pinta de ser alguna mancha de oxido, pero no encontre oxido por ninguna parte.

A alguien mas le han aparecido estas manchas sospechosas?

Intentare limpiar la lona con una quitamanchas en seco?

Buen puente!

lacelada

no sera mohoo????????????
seguro que con un limpiador de tapicerias y / o moquetas solucionado.
que vidita!!!

lacelada

a mí el ordenador de abordo me cuenta los km. de lo del mantenimiento hacia adelande, es decir, me marcaba 13000 km. y ahora me marca 14000 km.
el del taller me dijo que iria hacia atras.
vamos que ni idea ni el ni yo.
alguien comtrola el tema? gracias.
que vidita!!!

marauder

Cita de: lacelada en Diciembre 03, 2010, 12:26:13 pm
a mí el ordenador de abordo me cuenta los km. de lo del mantenimiento hacia adelande, es decir, me marcaba 13000 km. y ahora me marca 14000 km.
el del taller me dijo que iria hacia atras.
vamos que ni idea ni el ni yo.
alguien comtrola el tema? gracias.


por lo que tengo entendido el sensor analiza el aceite y la manera de conduccion.
Sera parecido al de autonomia, que depende lo que pises el acelerador te pone mas o menos

ALTAN

a mi el ordenador me marca para atras tb,será asi!!!



por cierto Viano ,gracias por el consejo de los elevalunas, ya van cojonudos tal como me has dicho asi que ya sabes que hay empanada y birras cuando vengas por Santiago.. .palmas .palmas

viano

Cita de: ALTAN en Diciembre 03, 2010, 19:05:38 pm
ya sabes que hay empanada y birras cuando vengas por Santiago...


Gracias, hombre. Pero no hay mérito ninguno. Esta maniobra la tienes en el manual de instrucciones que te entregaron con la furgo;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ALTAN

que fuerte...que desastre soy..........................es lo que tiene no tener tiempo para leerse los manuales.....gracias de todas formas  .palmas

EXTREMP

Hola.

No sé si será común o qué, pero la furgoneta ya me ha fundido dos bombillas delanteras en algo más de un año que tiene. ¿Os pasa a alguna también o puede ser algún problema de tensión o similar?

Por cierto, ¿qué bombillas le ponéis?. Yo no miro mucho y he pillado una que vi en el Carrefour.

Saludos desde Extremadura.

cbrikis

yo en 4 años,bueno en tres solo me fundio 1 lampara,pero procura montar lamparas buenas,aunque las compraste en el carrefour,pero que sean buenas,philis o osram,son las mas frecuentes,las lamparas pueden fundirse como bien dices ,por un problema de sobretension provocado por el alternador,porque las ha llegado su hora por su mala calidad,o por una vibracion terible que te encuntres en la carretera,

sherpa

AVISO PARA NAVEGANTES (QUE AUN TENGAN GARANTIA)

el viernes pase la primera revision, y cuando me han ido a resetear el aviso del mantenimiento les ha dado error y han tenido que cambiar la centralita (debe ser un problema habitual), 450 euros... menos mal que aun estaba en garantia.

pues eso, antes de que se os pase la garantia... al taller a hacer el mantenimiento
Que me quiten lo viajado!!!!

txio

Aupa, una de humor...

Este finde me petó la calefa estacionaria en la estación de Arette, a -6ºC... y con el kit de altura!!

Me dio los fallos típicos F12 y F52, y al reiniciar, al de un rato, empieza a oler a rayos dentro de la furgo, a quemado... apagar y a tomar por kulo!! a arroparse!!

El día siguiente me encuestro en esta situación....

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que joderse!! Casi nos quedamos sepultados, joder!!! :o

Vamos, que ni entraba el aire ni podía salir el CO2 quemado... los bajos de toda la furgo, eran un bloque de nieve!!

1 horita de pala ''salvavidas'' y a echar una cerveza! ;D

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''