[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

CitarEl caso es que no se de donde me he sacado que es bueno para la bateria auxiliar tenerla cargando de vez en cuando. Es verdad esto? o se sobrecargara?


si no recuerdo mal te lo has sacado del Manual de la MP  .meparto el caso es que esos 30km son "recargas" parciales y de vez en cuando es bueno ponerla a la luz (creo que son 24h) y hacerle una recarga completa.

un saludo, josejuan

tutatis

ayuda sobre cadenas aunque por el foro hay algo, quiero que me echeis una mano con las de la viano.

- que tal salieron esas goclaws a los que las pillasteis
- recomendais algunas de bolsa(he visto unas para 4x4 que igual van bien)
- tradicionales y que valgan para abs que opciones hay que no sea la de la merche por unos 400 y pico leuros

gracias a todos

ALTAN

buena pregunta lo de las cadenas....faltan 8 dias.........

faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................

Tycho

Cita de: tutatis en Diciembre 09, 2008, 19:42:40 pm
ayuda sobre cadenas aunque por el foro hay algo, quiero que me echeis una mano con las de la viano.
- que tal salieron esas goclaws a los que las pillasteis
- recomendais algunas de bolsa(he visto unas para 4x4 que igual van bien)
- tradicionales y que valgan para abs que opciones hay que no sea la de la merche por unos 400 y pico leuros
gracias a todos

Hola Tutatis,

Sólo las he usado en arena, con la furgo enterrada en Portugal , este pasado verano.
Le puse las goclaws y salí como si fuera un 4x4, increíble.

Saludos

ALTAN

una duda de ultima hora ,los cristales traseros son dobles? digo por lo de pillar aislantes para atras o solo delente y pal techo.... .loco2

filiprim

Diciembre 09, 2008, 22:51:48 pm #1205 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 23:08:29 pm por filiprim
Cita de: tutatis en Diciembre 09, 2008, 19:42:40 pm
ayuda sobre cadenas aunque por el foro hay algo, quiero que me echeis una mano con las de la viano.

- que tal salieron esas goclaws a los que las pillasteis
- recomendais algunas de bolsa(he visto unas para 4x4 que igual van bien)
- tradicionales y que valgan para abs que opciones hay que no sea la de la merche por unos 400 y pico leuros

gracias a todos



yo llevo estas:
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=38784&idioma=ES&sid=2663831057
las he utilizado esta temporada y van de p..a madre.

me mire las goclaws, pero vi que quedaba vastante claro en el neumatico, por lo que la descarte (no se una frenada en el claro)   
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

Cita de: ALTAN en Diciembre 09, 2008, 19:46:27 pm
buena pregunta lo de las cadenas....faltan 8 dias.........

faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................
faltan 8 dias.........................

¿8 dias? naturales supongo.
porque si son laborables, gn, estamos en el mes que mas festivos hay, las empresa hacen vacaciones, 8 dias uy u u  uy.
dan mucho pa pensar. ademas no hablabas de cadenas?.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

cabornero

Por fin he encontrado un hueco, aqui os dejo un enlace con la presentación de la furgoneta y algunas fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154950.0

Tranquilo Altan que ya falta poco...
Este fin de semana hemos hecho la primera salida y todo muy bien, pero las cortinas delanteras son un rollo para colocarlas y quitarlas y doblarlas .
Alguien puede decirme donde podemos encontrar unos temicos que esten bien...q llevais vosotros?

tipet

Cita de: cabornero en Diciembre 10, 2008, 21:01:07 pm
Este fin de semana hemos hecho la primera salida y todo muy bien, pero las cortinas delanteras son un rollo para colocarlas y quitarlas y doblarlas .
Alguien puede decirme donde podemos encontrar unos temicos que esten bien...q llevais vosotros?


Yo llevo las de serie.... y llevas razón, son un coñazo. Pero de momento no quiero meter más bultos dentro...

Tu furgo, muy chula, que ya la he visto!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

tarmac

lo mismo digo,carbonero!
muy wapa la furgo,desde aqui huele a nuevo... ;D

pues ami no me parece tanto coñazo la "cortina" delantera.
sera que ya le tenemos cojido el truquillo y lo manejamos facilmente!

ultimamente...en los baches que hay en todos lados,para reducir la velocidad.
noto como si la parte delantera crujiera.tanto cuando "subo" el bache como cuando "bajo. lo ago despacito y se nota el crujido.
alguna "victima" mas?
Editado

tipet

A mi me lo hace sólo cuando hace frío, debe ser la suspensión. Se habló de ello en un post en Mecánica, y éramos unos cuantos con ese ruidito... En verano no lo noto.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

limoia

Yo tambien lo noto.
Ya se hablo de ello.Yo me quede en que no era nada importante.
Es un crujido que desaparece cuando se "calienta " la amortiguacion.
Sera el frio este que no nos deja en paz.
Saludos.

SERANTES

Ahora mismo tengo la furgo en el taller con ese problema, me van a cambiar unas gomas de las barra estabilizadora y de la amortiguacion pues parece que tienen alguna holgura. Dudo que sea eso pues ya va para tres años y el ruido solo lo hace en invierto, en los badenes de los pasos de peatones. Os tendre informados

tutatis

Diciembre 11, 2008, 11:27:57 am #1213 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 11:29:09 am por tutatis
tantas vueltas con las cadenas y viendo que las que mas se recomiendan y mejor funcionan son las de toda la vida, que os parecen estas de thule, he leido que es uno de los dos mayores fabricantes de cadenas en europa (conocido por otros accesorios ), estan homologadas en toda europa y tienen bastante buena pinta.
he pensado en estas porque son aptas para vehiculos ligeros comerciales ,4x4 y suv.

el modelo que he eledido es el thule xs-16


Enlaces en forma D de 16 mm para una conducción más confortable
Diseño asimétrico en forma de diamante
Sistema de Liberado Rápido
Protección para las llantas
100% 16 mm
Compatible con dispositivos eléctricos (ABS, ESP,...)

el fabricante tiene mas modelos yo lo he mirado en equipvan el precio unos 160 mas iva, el la pagina de equipvan tienen otros modelos y catalogo http://www.equipvan.net
si hay varios que esten interesados pedimos precios para una conjunta que os parece

ENANO

esas cadenas molan, tenen buena pinta yo me las compraria.

el ruido de la suspension es asi, eso me dijeron es verdad k solo es kuando hace bastante frio.






Pon tu grano de arena.