[MB Viano Marco Polo 2.2 150CV] "la samoneta"por fin aqui

Iniciado por cabornero, Diciembre 10, 2008, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabornero

Diciembre 10, 2008, 20:50:02 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 13:01:15 pm por eneko
Despues de mucho mirar , pensar ,dudar...y esperar por fin podemos presentar a nuestra furgo,
una Viano Marcopolo 2.2 de 150 cv amarilla llamada "la samoneta"
Esta es
*imagen borrada por el servidor remoto

como extras sólo le hemos puesto las lunas tintadas ,tempomat y calefacción estática de agua(no llegaba pa mas) Esperamos que os guste

Nuestra historia empezó hará cosa de un año,hartos de tener que planear las vacaciones con un montón de antelación,de la dificultad de encontrar alojamientos donde nos dejasen llevar a nuestro perro y de vernos muy limitados a la hora de viajar; empezamos a mirar y adentrarnos en este mundillo, encontramos este foro nos pusimos a mirar todo lo que la gente hacía con sus furgos y nos decidimos QUERÍAMOS UNA FURGO. Miramos la t5 nueva y nos desolamos con el el pvp nos parecía carísimo, empezamos a mirar 2ªmano y también nos pareció algo caro para algo que no era nuevo. Al final despues de muchas cuentas nos tiramos a la piscina cuando vinos una Marcopolo nuevecita en el concesionario, y la pedimos, era mediados de julio y hasta septiembre no entraba el pedido
El 2 -12-2008 fuimos a recogerla y el sábado 6 hicimos nuestra primera salida
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui estamos en el embalse de la cuerda del pozo ,una zona que ya conocíamos y que elegimos para estar tranquilos , disfrutar y acoplarnos a la furgo. Cuando nos levantamos nos dimos un paseito
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui estamos en Vinuesa (Soria)  , donde pasamos nuestra segunda noche
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí os dejo unas fotos del interior
*imagen borrada por el servidor remoto

Le pusimos esta colcha a los asientos para que no se llenaran de pelos los asientos  porq nos os podeis hacer hacer idea de la manta de pelo que tiene Sam
*imagen borrada por el servidor remoto

Por lo demas esta sin tocar, no le hemos hecho nada tenemos pensado poner algo en el suelo y comprar cajas apilables que se ajusten bien a los huecos y a medida que la hagamos km ya veremos que es lo que necesitamos

Siento haber sido un poco extenso, es que no se muy bien como resumir cómo nuestro sueño se ha hecho realidad , Gracias a todos y ráfagas

cabornero

Perdón por las fotos han quedado algo grandes

amparitohijo


Enhorabuena por la adquisición! Vaya pasada de furgo, ¿eh?  .baba
Ahora os toca pasearla, jejeje

Cita de: cabornero en Diciembre 10, 2008, 20:51:38 pm
Perdón por las fotos han quedado algo grandes


Nunca son demasiado grandes, o eso es lo que dicen mis amigas  ;)  .meparto

Ale, a disfrutarla! Salu2

ALTAN

que bonita!!!!!!!!!!!!!!!

no lleva altavoces atras?los cristales de atras son dobles?
que tal, como te sientes......ahhhh que furgo mas guapa!!!

ALTAN

enhorabuena chicos, con la emocion se me olvido deciroslo!!!

cabornero

Cita de: ALTAN en Diciembre 10, 2008, 21:07:09 pm
que bonita!!!!!!!!!!!!!!!

no lleva altavoces atras?los cristales de atras son dobles?
que tal, como te sientes......ahhhh que furgo mas guapa!!!


Si lleva altavoces atras , al los lados de la guantera de atras, lo de los cristales no lo se , pero nosotros este puente no hemos tenido que poner casi la calefacción

Gracias, estamos muuu contentos

tipet

Muchísimas felicidades!

Cuántos vais en la furgo, perro a parte? Van niños?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Tycho

Enhorabuena por esa pedazo de marco polo. .palmas
Cuanto más las miro, más me gustan.

Saludos desde Tenerife

cabornero

Cita de: tipet en Diciembre 10, 2008, 21:26:09 pm
Muchísimas felicidades!

Cuántos vais en la furgo, perro a parte? Van niños?

Saludos!

Con el perro vamos tres, la copi, Sam y yo. Con los asientos atrás queda un montón de sitio y eso que el perro es grandecito.

Hay ma

enorabuena por la compra y a disfrutarla a tope, por cierto me alegra que os acercariais a mi zona para vuestra primera noche.
salud

tarmac

eihhh....que bonita!!!

que la disfruteis con salud.

os recomiendo tapar el rail con las gomas que venden enel conce.sobre todo si sam es tan peludo!

saludos y lo dicho,a disfrutarla a tope!
Editado

lahouse

Enhorabuena por vuestra adquisición.
El color es precioso, estoy enamorado del color amarillo.

A disfrutarla

legiastur

preciosa esa marco polo, es un sueño  que cumplire a la larga . suerte con esa preciosidad saludos kms ;)

tipet

Cita de: cabornero en Diciembre 10, 2008, 21:31:20 pm
Con el perro vamos tres, la copi, Sam y yo. Con los asientos atrás queda un montón de sitio y eso que el perro es grandecito.


Joer, el bicho es enorme. El salón de abajo para él, y vosotros en el pisito de arriba, supongo... Lo de las gomas que dice tarmac es buena opción.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

EXTREMP

Hola carbonero (una vez más  ;D).

Por fin la tenéis, ¡enhorabuena!. Ahora a disfrutarla todo lo que podáis  .yupiii.

Saludos desde Extremadura  .adios.