El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

La verdad es que mola! Jejejeje la 207 ya la.vendi y ahora ando arreglando la 508... a ver cuando acabo....
Pero gracias por acordarte!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Fandela no seas malo y deja de poner fotos de autenticas preciosidades que vas viendo por la isla. Juerrrrr, hasta me planteaba un cambio de la mia.

Tras una semana de viaje por Pirineos, un calenton de frenos que casi no para la furgo, una raja en el vaso de expansion de la bomba y todo el dia la bomba a chupitos de agua que los perdia por el suelo de chapa de la furgo, y el peldaño de acompañante a punto de reventar del oxido que tiene. Pues ya tengo faena para unos dias. Por lo demas, me lo he pasado como un enano.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kingmelenas

Cita de: trakamon en Julio 31, 2015, 17:09:57 pm
La verdad es que mola! Jejejeje la 207 ya la.vendi y ahora ando arreglando la 508... a ver cuando acabo....
Pero gracias por acordarte!


Yo doy fe que la vendió! Se la compre yo!  .meparto Uno que se une al mundo de las MB, en este caso una 207-D del -79, y he empezado a reformarla, bueno no! de momento solo a desmontarla! a ver que tal se me da montar no sea que me sobre un tornillo. . . jajaj
Saludos!



Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

trakamon

Si solo te sobra uno es como que te toque la primitiva....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

beep-beep

Una pregunta, para reconstruir el peldaño de copiloto de nuestras 207d que grosor de chapa utilizaríais? ando pensando en poner de 1 mm con un refurzo tubular bajo ella, la de 0.5 mm me parece ridicula. O tal vez iriais a 2 mm de grosor, aunque la veo demasiado gruesa para trabajarla y doblarla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kingmelenas

Cita de: migeltxin en Julio 31, 2015, 15:09:02 pm
esta va para ti trakamon, no querias hacer algo asi en tu mertxe??



es cuestión de buscar un chapista que se anime a hacerlo...


La verdad es que se lo pondría encantado, pero de donde sacas esa brutalidad de puerta? y quien te la pone claro...por que ha de ser un chapista mas que animado vaya...
Cita de: migeltxin en Agosto 03, 2015, 22:53:52 pm
siempre sobran tornillos...


pues espero que sean de la cabeza que eso ya lo tengo asumido que me puede faltar uno. . .
Cita de: trakamon en Agosto 04, 2015, 07:15:31 am
Si solo te sobra uno es como que te toque la primitiva....


Y sin siquiera jugar a ella!

Cita de: beep-beep en Agosto 04, 2015, 12:20:43 pm
Una pregunta, para reconstruir el peldaño de copiloto de nuestras 207d que grosor de chapa utilizaríais? ando pensando en poner de 1 mm con un refurzo tubular bajo ella, la de 0.5 mm me parece ridicula. O tal vez iriais a 2 mm de grosor, aunque la veo demasiado gruesa para trabajarla y doblarla.

Pues yo... la estoy haciendo de 0,5mm y tan ancho que me estoy quedando... (no como la chapa que es mas fina) cuando lo tenga mas encaminado cuelgo las fotos, espero que sea como muy tarde este fin de semana, así que si no tienes prisa, puedes esperar a ver si no me aguanta! jajaja

[/quote]
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

trakamon

Yo estube a punto de ponerla una de autocaravana... pero por no desmontar... jejeje
Asibque ahora que la tienes asi te lo puedes plantear...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kingmelenas

Cita de: trakamon en Agosto 04, 2015, 22:23:25 pm
Yo estube a punto de ponerla una de autocaravana... pero por no desmontar... jejeje
Asibque ahora que la tienes asi te lo puedes plantear...

Hombre... no lo había planteado pero ahora que lo dices... ahora o nunca. Eso si para eso yo necesitaría unas directrices, porque lo veo un mundo
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

migeltxin

la puerta esa de la foto imagino que será una de origen por las manecillas, todo es cortar y reforzar pero yo no haría algo tan grande, con una puerta de 70 cm es suficiente.
un buen chapista te lo podría hacer con unas bisagras de puertas traseras y una cerradura, saludos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kingmelenas

Cita de: migeltxin en Agosto 04, 2015, 23:10:39 pm
la puerta esa de la foto imagino que será una de origen por las manecillas, todo es cortar y reforzar pero yo no haría algo tan grande, con una puerta de 70 cm es suficiente.
un buen chapista te lo podría hacer con unas bisagras de puertas traseras y una cerradura, saludos


Calla calla que me vais a liar. . . pero. . . cuanto podría costar eso? por cierto partimos de la base que yo no quiero homologar nada, seria posible igualmente?
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

trakamon

Una de caravana de segundamano, menos de 200 pavos.....
La colocas y como si llevara ahi toda la vida...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kingmelenas

Cita de: trakamon en Agosto 05, 2015, 07:12:50 am
Una de caravana de segundamano, menos de 200 pavos.....
La colocas y como si llevara ahi toda la vida...


Vale vale parece que me estáis convenciendo, me lo he mirado un poco y le podría poner una puerta trasera, de esa manera quedaría muy bien integrado. La siguiente pregunta, alguien sabe de desguaces donde tengan furgonetas MB? A poder ser por la zona de Barcelona?
Gracias!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

migeltxin

jajaja, esa es la pregunta del millón
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti