[ALEMANIA] Oeste de Alemania (20d). Agosto-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Julio 26, 2023, 12:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruth_hil

Cita de: jabo en Octubre 05, 2023, 09:07:51 amYo tampoco tengo pegata de esas verde, la furgo mia tiene 18 años.....
De todas maneras el área de Friburgo donde dormí yo esta a las afueras  , al lado del aeropuerto.

https://park4night.com/es/lieu/227026/open/


Yo no tengo la furgo como vivienda, es turismo. Se puede aparcar turismos también por allí??
Es por acercarnos en el tranvía como dices.
Gracias por la infooo

jabo

Cita de: ruth_hil en Enero 25, 2024, 14:33:43 pmYo no tengo la furgo como vivienda, es turismo. Se puede aparcar turismos también por allí??
Es por acercarnos en el tranvía como dices.
Gracias por la infooo
Hola, si la mia es turismo con reformas y no nos pidieron los papeles y eso que estaba petadisima el área ac. No tendrás problemas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


wabi

¡Y yo que no había visto esta crónica hasta ahora! Me hubiera venido de cine hace unas semanas cuando anduvimos por Selva Negra. De todos modos nos ha faltado muchísimo por ver y como tenemos que volver para ampliar Alemania me la guardo como oro en paño. ¡Muchas gracias!

jabo

Cita de: wabi en Enero 28, 2024, 05:25:54 am¡Y yo que no había visto esta crónica hasta ahora! Me hubiera venido de cine hace unas semanas cuando anduvimos por Selva Negra. De todos modos nos ha faltado muchísimo por ver y como tenemos que volver para ampliar Alemania me la guardo como oro en paño. ¡Muchas gracias!
Pues encantado de que le echaras un vistazo y te sirva de ayuda, para eso se hacen las crónicas .

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk