EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Que pasa Etxave que no tienes bastante con tenernos en la Mafya la cabeza como un bombo, que vienes a por los lombardos .meparto .meparto .meparto.
Joder Kenar como se hunda tu casa a ti no te pilla dentro, pero es envidia sana, ya me gustaría poder darme esos rulos sin tregua ;D

Saludos.

PD. Ah! me olvidaba, esta semana santa no veas como he fardao con la txapela...un triunfo, oye.

Kenar

Pues sí, queridos lombardos, aún estamos de vacaciones, aunque ya prácticamente en casita (San Juan de Luz) y a todo currar, ya que hemos venido a pasar unos días de tranquilidad y preparar materiales, clases y reuniones del tercer trimestre del curso.

La semana pasada sí que ha sido jugosa. Hemos estado por La Charente, que es una región de Francia preciosa aunque parece que no muy conocida en el foro, ya que no hay crónicas sobre ella.

La elegimos tras consultar un  montón de predicciones meteorológicas que daban agua en todas partes  excepto allá, y acertamos de pleno: estupendo tiempo y una región furgoperfecta en general.

Os dejamos como anticipo algunas fotos



Plassac, en el estuario del Garona. Una de las múltiples plataformas de pescadores



Pons. Pequeña ciudad con mucho encanto




La Roche Courbon, un castillo que nada tiene que envidiar a los más famosos del Loira




Saintes con su Arco Romano y la catedral al fondo




Rochefort sur mer, donde encontramos un hermano gemelo del Puente Colgante de Portugalete (sabíamos que existía y fuimos a buscarlo)




Fort Louvois que con cada marea queda aislado en medio del mar, junto al imponente puente que une la isla de Oleron con el continente




Finalmente Mons, ya de vuelta en las Landas, un remanso de tranquilidad junto a una iglesia del siglo XI en el que disfrutar de la última ración de ostras, que han estado presentes en el menú de todos estos días.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Cita de: Kenar en Abril 11, 2012, 23:26:51 pm
[...]



Finalmente Mons, ya de vuelta en las Landas, un remanso de tranquilidad junto a una iglesia del siglo XI en el que disfrutar de la última ración de ostras, que han estado presentes en el menú de todos estos días.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

pepin


ikerito

otro con envidia sana, noo insana, pero bueno. apuntada la zona, aupa pepin recuerdos para sara

chejot3

Bonitas fotos,...se espera crónica, ...que tiene mu buena pinta  ;)


eduardo manostijeras

que fotos mas chulas y que bien te lo has pasado eh!!!por cierto me ha gustado la foto de Plassac...que relax no?

Kenar

Cita de: eduardo manostijeras en Abril 13, 2012, 21:38:40 pm
...por cierto me ha gustado la foto de Plassac...que relax no?


Y qué lubinas pillé pescando desde esa txabola!

Bueno... es que esa noche soñé que pescabamos desde la txabola y caían lubinas... de cinco arrobas la más chica!  .meparto

Por cierto, aquí al ladito nuestro hay una pareja francesa con un braco igualito que la Kira pero con el rabo cortado. Intentamos hacerle ayer una foto pero no se estaba quieto el kabrito (creo que es macho, pero no le he visto la cosa entera...)  .meparto

Saludos

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Qué, majetes, habéis salido este finde? No se os habrán olvidado las botas de agua, no? vaya modo de tirar!



Yo he dedicado medio finde al relato de Inglaterra. El que esté aburrido o muy aburrido puede echarle un vistazo aquí:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=241206.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Salir?que va el tiempo me ha dejado en casa como un cobarde jajajaestoy pensando en comprar un traje de neopreno!!! Ahora miro la crónica de Londres...como te lo curras.

Un abrazo

A2metal

Por si os interesa, Kenar se nos va para Santoña, pero el resto podéis pasaros

*imagen borrada por el servidor remoto

Kenar

Cita de: A2metal en Abril 19, 2012, 12:29:56 pm
Por si os interesa, Kenar se nos va para Santoña, pero el resto podéis pasaros

*imagen borrada por el servidor remoto



Eso, eso, tú mete el dedito en el ojo!!!

Como no me da bastante rabia que coincidan las dos, vienes tú a recordarlo y a señalarme públicamente como trásfuga! Kagüennnnnn   .meparto .meparto



Bueno, en serio, a pesar de que Bilbao no me atrae para una kdd (lo tengo tan visto...) yo tenía marcarda la de Kobetas en la agenda, pero se adelantaron los cántabros en abrir listas y yo soy de los que todavía se rigen por aquello de "el último putxi".

Seguro que organizáis una kdd kojonuda, muchas gracias por acordarte del pueblo lombardo  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoveruska

No te sientas culpable Kenar, que nosotros también estamos apuntados para ir a Santoña, ya nos quedamos con ganas el año pasado que no pudimos ir xq estabamos de viaje de novios. Es una pena que coincidan el mismo finde, pero hay que elegir, ahora solo hace falta que haga bueno!! X favorr!!  .sombrero
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Cita de: furgoveruska en Abril 19, 2012, 16:58:00 pm
...no pudimos ir xq estabamos de viaje de novios...



Jode Vero, es que sois de un romántico... 

Si me pasa a mí, lo tengo claro, ni viaje de novios ni ostia!   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo