***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

apoyo la mocion

si es en famara, intentare ir antes de las 6, asi aprovecho por si el chiquillo quiere coger olas

xowis

Marzo 12, 2009, 20:27:35 pm #751 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 21:58:43 pm por xowis
k pasa k son unos apagaos. :( sin van para famara lo mejor es hacer un asaderito, ¿k no saben o k? si kieren yo les explico como se prepara y asi se van animando k parece k tienen miedo


ENANO

hola majos, un monton de dias sin hordenador, casi no me da tiempo hantes de ir, el domingo salgo para lanzarote, k dia kedamos para tomar algo??????



al final la crisis nos afecta a todos y solo cogeremos coche un dia para ver timanfalla, kien se apunta??




no vemos mañana.


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ese XeplX, ya estás de vuelta jeje!
A ver que te compraste ahora y nos pones los dientes largos jajaja  ;D

El sábado al final ya sabes si puedes? Así arreglamos cuentas y si no, pues ya quedamos otro día  :P




Ya vienes este domingo ENANO! Joer como pasa el tiempo!!

Hasta cuando estás?
¿Qué día pillas el coche?

.-RAYCO-.

Chic@s, confirmado con nectardefrutas...

Mañana Sábado a las 18:00 h. más o menos jeje

MiniKDD en Famara


En principio estaría bien quedar por el super, pero yo creo que mejor nos llamamos y vemos como está el día e igual quedamos por los bungalows o nos metemos en papelillo y luego ya nos sentamos a tomar algo en algún bar :)

Así que ya saben, a ver si se animan los que estén libres!

ENANO

estamos hasta el domingo 22, una semanita, y el kotxe no se nos da igual.








Pon tu grano de arena.

XeplX

Yo no prometo nada sobr si voy o no, ahi una gran posibilidad de todas maneras si voy a ir llamo a rayco al movil y ya quedo con el por alli.

serlancelot

yo tambien voyyyyy, a las seis en famara ok?

.-RAYCO-.

Marzo 14, 2009, 00:13:44 am #758 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 00:15:21 am por rayco00
Pues eso chicos, a ver si nos vemos!
Ya nos llamamos, porque nosotros igual también vamos antes jeje  ;)

Ah, los que vayan van a ver en directo el organizador para el parasol que se ha currado neidas, que parece hecho por un profesional jajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=161723.msg1178735#msg1178735






ENANO, pues te paso mi móvil por privado y ya nos llamas.

Si te apetece, te acompañamos el día que pilles el coche y te llevamos de ruta por algunos sitios. Si te interesa, coge el coche el miércoles, que estamos libres seguro.
Si no, pues ya quedamos otro día y bajamos a Playa Blanca a conocerte!

Saludos!


ENANO

Bueno isleños, acabo de kedar con rayko para el miércoles 18 para dar una vuelta por la isla, (keremos montar en camello con los niños, creo k eso se hace en timanfalla) lo demás lo k nos de tiempo, animaros los k podáis, y los k no podaias haber si bajáis hasta playa blanca para conocernos i tomar unas kañitas

.brinda .brinda



Pon tu grano de arena.

TAGOROR

muy guapo el parasol

esta es mi neidas,jeje .

.palmas bueno ya me puedes ir haciendo uno y luego me pasas la factura, .baba
es broma,me propongo superarte,jeje  .confuso2  ah! si yo no se cocer,casi no se hacer ni de comer, ;D

en resumen,te quedo de lujo  
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bueno,es que la gente en este post no se pueden estar quietitos,unos dias sin conectarme y la que arman,eh .nono

gracias a neidas que tiene mi movil y me llamo,muchas gracias,pues lo dicho,

nos vemos en famara,

si no les importa,llebo a mi marido,pero tranquilos que si no se acercan no muerde, .meparto

si leen esto y no aparecemos en famara pues ya sabran que paso.

ah! creo que mi hermana y mi cuñao tambien va.


(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Marzo 14, 2009, 23:32:17 pm #762 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 10:23:17 am por serlancelot
saludos chicos y como siempre encantadisimo de pasar otro ratito con ustedes,
nectardefrutas encantado de conocerte, eres un tio autentico.
jesus , buena gente, a ver si se anima a venir mas amenudo.

para crear vista virtual, Pano2QTVR Gui
descargar aqui: http://gardengnomesoftware.com/pano2qtvr_download.php

el programa para hacer las fotos panoramicas,
http://gratis.portalprogramas.com/Microsoft-ICE.html

.-RAYCO-.

Pues sí, un verdadero placer conocer a un fenómeno como es nectardefrutas, una persona curtida en mil batallas y aún así es humilde como el que más! Un fenómeno de tío!  .bien

Por cierto compañero, tengo unas pegatinas de Lanzarote esperando a que me pases tu dirección. En cuanto me la pases te la envío, que son tuyas!

Y oye, mira bien el precio de la ducha, porque yo creo que es más barato en la compra...




TAGOROR... coño, dile a tu hermana Elena que se apunte al foro, que ha ido a más miniKKDs que muchos otros foreros conejeros jajajaja  ;D




serlancelot, gracias por los links!   :)  Mañana o pasado los pruebo a ver si hacen lo que te comenté!

serlancelot

rayco00, aqui te dejo unos link para que lo intentes con photoshop, por si con esos programas no te quedara bien.
http://www.solophotoshop.com/tutorial/panoramicas-en-photoshop-1/167/
algunos comentarios de un foro
http://www.forocreativo.net/ipb/lofiversion/index.php?t29862.html

si aun asi no lo consigues, si quieres me pasas las fotos y lo intento yo.
un saludos