[ZARAGOZA][furgoperfecto] CALCENA

Iniciado por transporfer, Septiembre 21, 2008, 17:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoquesadavillodres

Muchas gracias por los comentarios, ya tenemos a los cazadores convencidos para que dejen a los perros un poco lejos del Albergue.
Ahora somos 4 los que vivimos todo el año en Calcena, es un lujo poder vivir aquí.
Ponemos a disposición del que lo necesite la posibilidad de enchufar la luz, por 3 € al día, por si la batería no es suficiente.
Os esperamos en el Albergue, no dudéis en entrar a visitarnos.
Un saludo a todos.

dezano

tenemos pendiente subir,la ultima vez que estuvimos fue en una calcenada(corta).desde calatayud nos pilla a un paso
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

diegoquesadavillodres

A ver si os pasáis y nos vemos, creo que os conocemos, somos del cmayud, y vivíamos en Berdejo.
Un saludo

toni69

Hola. Sabeis si se puede seguir pernoctando en este sitio? Gracias

ENANO

Cita de: toni69 en Julio 08, 2017, 19:04:22 pm
Hola. Sabeis si se puede seguir pernoctando en este sitio? Gracias


No te lo puedo asegurar al 100% pero no creo que tengas problemas......

Es un pueblo alejado...  ;) haber si alguno te lo asegura...... tengo ganas de repetir...


Pon tu grano de arena.

ave fenix

Yo suelo ir a escalar allí que es un auténtico paraíso y no vas a tener problemas para dormir hay varios sitios pero el mejor es en el albergue en el parking que tienen aparcas te tomas una cerveza y les preguntas son muy agradables tanto los del albergue como la gente del pueblo.

toni69

Gracias. Al final no pude ir a comprobarlo

CASKA

Hola, mañana quiero ir a dormir con mi furgo y mi perrito a la zona del albergue, me gustaría saber si es posible todavía. Y también me gustaría saber si es buena zona para ir a coger rovellones. Un saludikooooo

monica_mon

Buenas,

Estuve hace un par de semanas en este pueblo durmiendo con la furgo y ningún problema, la gente es encantadora. Nosotros dormimos en una explanada detrás de las piscinas, sólo pasan los lugareños para acceder a sus tierras y se está de lujo. Totalmente recomendado.

AlvarA

Confirmo que tras el albergue sigue siendo posible pernoctar (muy tranquilos por cierto), hay sitio para unas 15 furgonetas o más.
¡Ojo! Es una cuesta con bastante pendiente y estrecha: no apta para ACs y puede que tampoco para alguna GV.


ENANO



Pon tu grano de arena.

AlvarA

Las eras del pueblo siguen siendo un lugar perfecto para pernoctar, estuvimos este fin de semana. Hay que pasar el puente, es el punto donde te lleva este FP.