***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Marzo 23, 2012, 17:17:22 pm
me apunto a desayuno, aunq despues no tome nada  ;D


lo que importa es la presencia que hay ganas de vernos jeje .bien

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 23, 2012, 17:52:26 pm
yo no se si poder ir al desayuno pero avisenme pa kedar despues por la tarde pa ir a la manifestacion, que porcierto en vista de como se ta organizando la gente para la manifestacion porque no vamos todos nosotros con las chaquetas nuestras?? yo la pienso llevar de todos modos



claro, como aesculta no tiene xdddddd  .sombrero  .meparto  .meparto

pásate más tarde si no puedes a las 10 ;)

.-RAYCO-.

Por cierto, que va Pepe también mañana al desayuno :)

_Migue_

a la mani hay que ir vestido de negro, y mi chaqueta es azul... la camisa no  ;D

.-RAYCO-.

Negro, negro como el futuro que nos espera si el soplagaitas retrasado ese nos pone las petroleras  >:(

La entrevista que le hicieron hoy en Radio Lanzarote fue de verguënza http://www.lavozdelanzarote.com/article67648.html con mentiras como las de Marruecos y respecto al trabajo que nos van a dar dijo que "generará actividad en la industria, los puertos e, incluso, en los hoteles, comercios y restaurantes", porque claro en las petroleras hay "300 personas las que están allí consumiendo, pernoctando, comprando todos los días". Me meo de la risa, bueno, no me meo del cabreo que tengo con el facha éste.

Mira que no soy de ningún partido político y a lo largo de mi vida creo que los he votado a todos ya, pero la prepotencia con la que están haciendo las cosas ahora mismo y además tratándonos como si fuéramos retrasados que no nos enteramos de nada a los españoles en general con las reformas laborales y a los conejeros y majoreros en particular con las petroleras me saca de quicio  .ametralla

Y el tonto que tenemos de senador, me avergüenza aún más, lamiendo el culo a su partido y poniéndose en contra del pueblo  :o


Les importará una mierda y se darán aún más prisa si cabe en poner las plataformas, pero mañana al menos se van a enterar de lo que quiere el pueblo...

.-RAYCO-.

Romero me ha llamado que también viene mañana a desayunar :D

_Migue_

es que estos cabrones las están haciendo todas juntas: fuera subvenciones a energías renovables (por qué será que lo hicieron), fuera tasas aéreas, y ahora esto, para los canarios, estas tres medidas nos han jodido vivos, sin contar con la dichosa reforma laboral... para mear y no echar gota.

Pero mañana en nuestro día, de gritar y hacernos oir, y que aunque esos malnacidos vayan a salirse con la suya, por lo menos que sepan que este pueblo no se compra con cantos de sirena, y el señor ministro que ha nacido en este paraíso, mejor que se quede en tierras peninsulares porque aqui desde luego es para apedrearlo.

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 23, 2012, 17:57:08 pm
claro, como aesculta no tiene xdddddd  .sombrero  .meparto  .meparto

pásate más tarde si no puedes a las 10 ;)


EEE es verdad  :'( :'( :'( :'( :'( no tengo .....mañana si podemos nos acercamos a ikea a desayunar a las 10 o un poquito más tarde que tenemos ganas de veros....hoy a la pobre chinija le han puesto la vacuna de la meningitis espero que no le de fiebre...ya os cuento....

Ayo_25

estoi trabajando en casa de mi tio x eso no puedo irr sino iria k ase tiempo k no nos vemos todos juntos pero bueno mañan por la tarde nos vemos todos jeje kedamos en  un sitio y salimos todos juntos?? se puede aparcar x mi casa e ir pa la calle real x ejemploo


Andres que tal mi sobri??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

dile a tu tío que un descansillo, que de las 10 a las 11 mañana haces la pausa de la comida ;)

ENANO

Ostia Rayco estas calentito con el tema !!

Bueno k tengais suerte en la manifa y k arda lo k tenga k arder !!  .ametralla .ametralla


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Horarios de las manifestaciones que se harán en toda Canarias en contra de las prospecciones petrolíferas en las costas del archipiélago:

LANZAROTE

19:00 horas. Manifestación en Arrecife. Desde el Cabildo Viejo al Cabildo Nuevo hasta Explanada delante del Cabildo. Habrá festival de música (Kardomillo y otros)

FUERTEVENTURA

19:00 horas Manifestación Puerto del Rosario. Plaza de la Iglesia - calle León y Castillo hasta Plaza de la Iglesia. Terminará con un festival de música (Colorado y otros) en Plaza de la Iglesia

LA PALMA

11:00 h. Marcha Santa Cruz de La Palma hasta La Alameda Delegación del Gobierno cerca del Puerto. Habrá marea negra con gran plástico negro.

LA GOMERA

12:00 horas. Concentración Plaza de Las Américas. San Sebastián de La Gomera.

TENERIFE

12:00 La reivindicación está incluida en la manifestación de los movimientos sociales que saldrá desde la plaza de Weyler Santa Cruz de Tenerife.

GRAN CANARIA

19:00 horas: Manifestación. Parque Santa Catalina. Paseo de Las Canteras hasta Plaza del Pilar. Las Palmas de Gran Canaria. Todos vestidos de negro.

Ayo_25

y los del hierro?? que hijos de P... ellos no pertenecen a Canarias?? o esk tienen ayudas divinas?? aggg ME KEDABA SOLO EN CANARIAS!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

necora10

cuidadin con lo que pedimos no valla ser que se nos vire la tortilla

esto es una niticia


Mauricio propone vender a Marruecos los derechos sobre las prospecciones petrolíferas

José Carlos Mauricio señaló que el volumen de negocio calculado por Repsol hasta 2027 es de 67.000 millones de euros y afirmó que le parecía bien que Marruecos hiciese las extracciones en su territorio porque es "más barato"


y yo digo mas barato sera pero que pero a que precio para las islas ojo con lo que circula por los periodicos y las redes sociales