***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 15:29:00 pm
si quieres te mando a cambio un par de tattoos de estos que se pegan como los de los paquetes de papas  .meparto .meparto .meparto .meparto


mándaselo, mándaselo jajaja ;D

prachi

mándaselos , que seguro que se los pone  .meparto .meparto se que le hace mucha ilu  .palmas .palmas

PAYO

Cita de: prachi en Noviembre 10, 2011, 14:17:13 pm
mándaselos , que seguro que se los pone  .meparto .meparto se que le hace mucha ilu  .palmas .palmas
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

aesculta

Ayose, al final le vieron la furgo de mi amiga la que te comenté por la mañana la de la mercedes benz camperizada 140 del año 91, que lo que tiene que sustituir es una de las tapas de la viela, a si que aprovechará y cambiará las 4 tapas de la viela, y también pulir la zona del eje donde está el segundo cilindro, le comentaron que no tiene que desmontar el motor sino que quitando la tapa por abajo se puede hacer.....que pena que tiito no esté hasta el día 20, pues ya te comenté que esta es una de las personas que conozco que vive permanente en la furgo......si no igual tiito lo hace el si no igual conoce alguien que lo pueda hacer???ya me dirás algo Gracias....

Ayo_25

esparete si kieres a k llege omar haber k dicee
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Noviembre 10, 2011, 20:58:11 pm
Ayose, al final le vieron la furgo de mi amiga la que te comenté por la mañana la de la mercedes benz camperizada 140 del año 91, que lo que tiene que sustituir es una de las tapas de la viela, a si que aprovechará y cambiará las 4 tapas de la viela, y también pulir la zona del eje donde está el segundo cilindro, le comentaron que no tiene que desmontar el motor sino que quitando la tapa por abajo se puede hacer.....que pena que tiito no esté hasta el día 20, pues ya te comenté que esta es una de las personas que conozco que vive permanente en la furgo......si no igual tiito lo hace el si no igual conoce alguien que lo pueda hacer???ya me dirás algo Gracias....


esa es la que te vas a comprar?  .confuso2

aesculta

No Rayco la furgo no me la voy a comprar lástima, es de una amiga la cual vive en ella, una auténtica furgonetera pero de todo el año...es una chica que vive en esa fuergo, per ahora la tiene averiada......es una tía súper guayyy ya le comenté lo del foro y súper flipada.....ya se conectara cuando pueda.....y Ayoze a ver si Mar, que es así como se llama mi amiga, le preguntaré si tiene mucha prisa pues ahora al no tener su casa furgo...está viviendo con otro colega que también tiene su casa fuergo....les estuve comentando lo del foro...y se partían el andrés en un foro de furgonetas y no tiene...y nosotros con fuergos y ni sabíamos del foro....para que vean como son las cosas....

.-RAYCO-.


ENANO

Oye Rayco, k significa tu nombre, dice mi suegro k ha visco coches con pegatinas de "Rayco a bordo "


   ;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

pues en Canarias, hoy en día mi nombre es tan normal como pueda ser un José o un Juan en el resto de España o un Asier o un Iker o un Mikel en Euskadi jejeje

Es un nombre real de los guanches (antiguos pobladores de Canarias antes de la conquista de las islas por España http://es.wikipedia.org/wiki/Abor%C3%ADgenes_canarios ).

El mío en concreto era el de un rey de alguna tribu de la isla de Tenerife. Mi madre tuvo que buscar en libros de historia de Canarias para presentar un documento donde se comprobara que el nombre era real y no inventado, puesto que fui el primero con este nombre en toda Canarias (y por ende de España jaja) y en aquel entonces no se podían poner nombres inventados, sino reales.

También sé que en el idioma guanche significaba "guerrero"

Ya tienes tema para hablar con tu suegro jajaja

Saludos  :)

ENANO

Je je k bueno osea k eres el genuino Rayco !!

Oye como pegas esos monigotes ??  No son del foro.....

  ;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Los pillas de cualquier otro lado en internet y los insertas entre los corchetes de imagen IMG, porque en realidad aunque sean iconos o emoticonos, no dejan de ser imágenes como cualquier foto ;)

ENANO

Noviembre 11, 2011, 01:13:26 am #13707 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 01:18:10 am por ENANO



Haber ??


Pon tu grano de arena.

ENANO

Noviembre 11, 2011, 01:16:27 am #13708 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 01:19:42 am por ENANO
Je je je je je je gracias Rayco !!




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.