***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

hablaste con el negro?? va él??

por cierto, las cosas de bricolar las tengo yo porque Serlancelot dice que son comunales, asi que si alguien necesita más de medio bote de sikaflex gris que avise que si no se va a secar... la remachadora también la tengo yo, pero esa no se seca  ;D

Ayo_25

jaja el bote de sikafle lo vendo k lo compre pa usar dos deos jajajajajajjaja son bromas ai ta pal k lo kiera ;)

Migue kede con el despues aber si va, sino necesitamos k vaya alguien, algun voluntario??

Migue cuand vayas aser lo tuyo si kieres ayuda avisa oks??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 23, 2011, 18:07:13 pm
Migue cuand vayas aser lo tuyo si kieres ayuda avisa oks??


okeis!!

a ver, se buscan voluntarios que no curren mañana mornig para ir a comprar unas chucherías al Lidl, la linterna pal Ayose y el termómetro de coche pal que escribeeeeee

_Migue_

se gratificará con una clase de sexo tántrico gratixxx  ;D

Ayo_25

Migue sige uscando porque el negrata este no me llamo........ :-X .ametralla
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ey ayoze, ya vi tu supertoldo mu wapo compañero, la remachadora como dice migue es para uso comun si al señor rayco le parece, el fue quien la compro, yo solo la tunee,

serlancelot

que cosas saca el lidell mañana???

mirafaros

Hola! si necesitais hacer compra en el Lidl, yo puedo ir a 1ª hora.
Ya direis. Ahhhh sin gratificaciones tántricas ni ná
Saludos

_Migue_

Cita de: mirafaros en Febrero 23, 2011, 22:52:09 pm
Hola! si necesitais hacer compra en el Lidl, yo puedo ir a 1ª hora.
Ya direis. Ahhhh sin gratificaciones tántricas ni ná
Saludos


jaajjaj, pues por mi si, se agradece  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Febrero 23, 2011, 22:37:38 pm
ey ayoze, ya vi tu supertoldo mu wapo compañero, la remachadora como dice migue es para uso comun si al señor rayco le parece, el fue quien la compro, yo solo la tunee,

gracias tio onde viste mi furgito aparcada?

Cita de: serlancelot en Febrero 23, 2011, 22:39:39 pm
que cosas saca el lidell mañana???


el lidl trae una linterna de led con luz larga y luz corta .meparto , trae el mini extintor, y trae el termometro digital k keria migue :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

hicidro

buenas compañeros ya tenemos precio de naviera armas huelva-canarias, simulacion una cali y una persona ida y vuelta


residentes canarias


general

salu2

Ayo_25

Febrero 24, 2011, 12:18:07 pm #11456 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 12:19:52 pm por ayoze_gabriel
Mira Romero lo que encontre .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Son del 74 sacadas en el 73 .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 24, 2011, 09:23:26 am
gracias tio onde viste mi furgito aparcada?

el lidl trae una linterna de led con luz larga y luz corta .meparto , trae el mini extintor, y trae el termometro digital k keria migue :D


lo que vi fueron las fotooooos que subistes al hilo de tus bricos

el mini extintor lo pille la ves anterior que lo trajeron y se descargo en un par de meses  .lengua2


.-RAYCO-.

señores, Nando Canario está en la isla, que me mandó un sms ayer, pero no sé hasta cuando :P

nosotros hemos venido pachuchos de Barcelona, yo afónico sin poder hablar y neidas en la cama con un gripazo y fiebre, así que no le hemos hecho mucho caso al teléfono...

A ver si alguien lo puede llamar y quedar con él, que nosotros no podremos y si eso, para darle también una sudadera del merchandising conejero que es para un forero de Gran Canaria  :D

Saludos!

Ayo_25

jeje se fueron pa ya preocupados por si el peque se ponia malo y alfinal pudo con ustedes jeje
MIS BRICOS AQUI