***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yeraylanzarote

rayco yo ire a las 5 y asi te pago las pegatinas, pero me tengo que ir porque tambien quede a las 5 en la biblioteca, que ya que cuando debia haber ido no fui pues voy ahora para opocitar que algo hay que hacer pa salir de esta..

.-RAYCO-.

Minikdd confirmada!!!!!!!

Nos vemos a las 5 señor@s!!!!

Vayan tempranito por favor que Nando se va en avión a las 7 y media!!

serlancelot

rayco donde es esa esplanada exactamente para no ir dando vueltas??

Tayra

Es el aparcamiento que hay en la playa de los Charcos, según por donde vengas lo tienes justo antes o después del hotel meliá salinas, casi al final del paseo de Costa........

Ayo_25

serlancelot la explanada esa es la que esta entre el salinas y el sandy beach villas no tienes perdida jeje que se diviertan ;) ya me apuntare para la proxima
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

hola chicos lo siento pero no voy a poder ir pero contar conmigo para los calendarios ya te llamo Rayco, Ayoze veo que estas en linea si vas hoy da le recuerdos de mi parte,pero tengo mucho curro y casí ni salgo ya y hoy ya me había comprometido, bueno no tengo tiempo ni de leer el foro....uffff

un abrazo.

mirafaros

Hola, acabo de recojer el ordenador en Playa Honda, lo tenía arreglando y no he podido seguir el hilo!
Bueno, voy hacia Costa ahora. Espero que aún esteis por allí.
Saludos

Benji

Hola!!!!
He de decir que me a gustado el conocer a unos pocos de lo miembros de lanzarote que fueron a Costa Teguise.
Espero que hayan mas kedadas y conocer a mas gente.
Hasta la proxima!!!

serlancelot

saludos chicos, encantado de pasar un ratillo juntos, lastima que tuviera que irme rápido, nandocanario gracias por las pegatas y por visitarnos de nuevo  .ereselmejor
benji, encantado de conocerte, espero que te quedes por aquí, ya conocerás a los demás ay muy buena gente en este rinconcito nuestro

Romero

Señor@s encantado de pasar un ratillo aunque llegué un poco tarde porque se me complicó un tema pero vamos buen rato

.-RAYCO-.

chic@s, siento habérmela perdido, no poder estar un ratillo con todos, con Nando y conocer a Benji, pero bueno, la próxima será jeje

Nando, muchísimas gracias por todo!

¿Qué opinan del sitio? Por lo que me dicen, está bien... pero para verano, ya que no hay luz por allí :P

Y bueno, ¿quién sacó alguna foto para el recuerdo? Espero que alguien llevara una cámara o aunque sea alguna fotillo del móvil!! Digan que sí!!!!!

PD: Creo que había 7 furgos y 4 foreros sin furgo = nos acercamos al record jajaja

Ayo_25

buenas noches gente,
k tal fue eso oi?? espero poder ir a la proxima, el sitio esta bien lo unico esk tiene poca luz, yo propongo para la proxima y probar el llano del charco de san gines, no ai peligro, ai luz y muuuuuuuuuuuuuuuucho espacio pero bueno es solo una proposicion.

bueno gente nos vemos y rayco tengo que pagarte la pegata y lo del armanake ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

hola gente, bueno seguro que esta duda me la responde Romero, saben cuanto se paga se traemos un coche de la peninsula... nos descuenta el IVA y después no cobran el IGIC o como va el tema.

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 25, 2010, 00:41:43 am
buenas noches gente,
k tal fue eso oi?? espero poder ir a la proxima, el sitio esta bien lo unico esk tiene poca luz, yo propongo para la proxima y probar el llano del charco de san gines, no ai peligro, ai luz y muuuuuuuuuuuuuuuucho espacio pero bueno es solo una proposicion.

bueno gente nos vemos y rayco tengo que pagarte la pegata y lo del armanake ;)


la directiva lo tendra en cuenta..... jejeje es broma, creo que seria cuestion de quedar algun dia en esa zona, es muy bueno que se propongan sitios diferentes para quedar, asi siempre tendremos diferentes opciones para elegir

.-RAYCO-.

Pues sí, es bueno tener más de un sitio, en Playa Honda no se está mal, pero por cambiar! .bien

También tiito me ha dicho que en la explanada enfrente de Los Dolores podríamos quedar alguna vez, aunque ese creo que también es mejor para el veranito!!