***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

y esta contento con el curro nuevo?? jeje ya me a mandao un par de cosillas jeje se ve que es buena gente .ereselmejor jeje bueno todos parecen buena gente asi da gusto aser amigos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 13, 2010, 17:39:55 pm
y esta contento con el curro nuevo?? jeje ya me a mandao un par de cosillas jeje se ve que es buena gente .ereselmejor jeje bueno todos parecen buena gente asi da gusto aser amigos jeje


Dí que sí Ayoze somos buena gente .inocente

Ayo_25

Jeje si ROMERO son todos unos angelitos .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ROMERO usted que dice del conchapado de 16 mm para los muebles??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ayoze el potty tendrias que ponerlo en el hueco que queda entre la cama y los asientos delanteros, asi lo lleva rayco, la madera mejor utiliza 16ml para las zonas que soportaran peso como la base de la cama y de 10ml para las paredes de los muebles si no la furgo te cojera mucho peso aparte que si lo piensas desmontar para la ITV te costara menos bajar y subir los muebles

Romero

Cita de: serlancelot en Octubre 13, 2010, 19:10:20 pm
ayoze el potty tendrias que ponerlo en el hueco que queda entre la cama y los asientos delanteros, asi lo lleva rayco, la madera mejor utiliza 16ml para las zonas que soportaran peso como la base de la cama y de 10ml para las paredes de los muebles si no la furgo te cojera mucho peso aparte que si lo piensas desmontar para la ITV te costara menos bajar y subir los muebles


Como te dice Serlancelot es mejor ya que si no te coge mucho peso

Carrana

Hola ayoze yo el baño lo pondría en el sillon delantero el del copiloto arriba del sillon jajajajaja no ahora en serio ese baño lo que tienes que hacer es llevarlo suelto y cuando quieras usarlo sería recoger la cama y cuando tengas la cama hecha se esconde debajo, porque si no no puedes ponerlo....

Otra manera sería que cambiaras la manera de hacer la cama ... tendrías que poner el sillon que quieres poner en el medio ponerlo atras del todo y los baules delante, no se si me entiendes la gran pega es que pierdes capacidad de carga

_Migue_

Serlancelot por qué no le muestras el modelo de baño que me diseñaste a mi  .meparto .meparto

serlancelot

juas, juas, es que perdi los planos  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Octubre 13, 2010, 14:05:56 pm
bueno y este para rayco que creo que se le esta pasando por la cabeza saltar al lado oscuro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154608.0


que va que va .nono

yo no voy a comprarme nada jaja

Ayo_25

Buenos dias a tod@s!!!
gracias por vuestras ideas...yo lo e estado mirando y donde UNICO lo puedo poner y suelto es entre los sillones de de alante y los del medio lo que tengo k mirar es que quepa  :-\

tonces esta bien el tipo de madera?? el contrachapado ta bien??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ayer habia una volkswagen oscura con la pegatina del foro por la calle chafari aparcada.....podria ser la de migue??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ayoze la chapa marina es la mejor

Ayo_25

jo pero esa es mas cara .llorando .meparto carrana me dijo que si se mojaba...... pos nada haber si me toca la euromillon pa poder comprarla  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Octubre 14, 2010, 18:46:24 pm #8729 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 18:49:18 pm por serlancelot
Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 14, 2010, 16:07:51 pm
jo pero esa es mas cara .llorando .meparto carrana me dijo que si se mojaba...... pos nada haber si me toca la euromillon pa poder comprarla  .meparto


a verrrrr, la chapa marina es la que mejor relación peso/resistencia tiene y la que mejorrrr con muchisssssima diferencia aguanta la humedad sin hincharse/deformarse de echo se utilizaba en la construcción de las cabinas de los barcos de pesca antes de entrar la fibra de vidrio y aun la puedes ver en muchos barcos antiguos aguantando como una campeona.
si usas contrachapado de ese que se usa para los muebles de cocina, tardaras mas en terminar los muebles que en desmontarse solos a causa de las vibraciones y humedad que pudieran coger.
si usas madera como pino finlandés de peso y precio similar a la chapa marina, con el tiempo y los cambios de temperatura dentro de la furgo humedad y vibraciones empezaran a agrietarse como los muebles viejos.