***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 12, 2010, 13:41:00 pm
jejej otra como yo k mientras k haya condurctor yo suelto las llaves del coche, eso si la furgo es miaaaa jejeje

sldos


pues yo antes muerta que sin furgo,jeje ME GUSTA CONDUCIR
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: prachi en Septiembre 11, 2010, 22:04:17 pm
yo tambien quiero un traje de cola aqmarillo con lunares negros .yupiii  .meparto .meparto


prachi,estarias divino. si te lo pones y ponemos la foto en el foro,te lo compro yo. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 12, 2010, 17:21:17 pm
si,RAYCO,pero esperate yo espero poder tener  la ITV la semana que entra,que luego vas y me dices que no voy,y si tengo la itv,yo voy con piedra o sin ella.


TAGOROR, yo no me puedo creer que todavía no hayas pasado la ITV! si ya tenías hasta las ruedas cuando vino Nando Canario hace unas semanas!!!! cuantos meses van ya?
A este paso, al final le vas a quitar los record de estar sin ITV a xowis y todo ;D

.-RAYCO-.

Y hablando de xowis, a ver si hablamos con él hoy, que no sé si estará disfrutando de alguna etapa de la Vuelta Ciclista a España! ??? Vaya suerte que tiene el poder ir a ver etapas como la de hoy en los Lagos de Covadonga, con bellísimos paisajes + ciclismo .baba

¿Tú has ido a ver alguna etapa ENANO? ??? Supongo que sí jeje :)

Algún año que podamos nosotros nos daremos el salto a ver alguna que otra etapita en el Tour de Francia

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2010, 21:26:10 pm
rafa, cuando te vas exactamente?

podríamos hacer minikdd para conocerte a ti, a ayoze que ya le dan la furgo y a Raquel, que espero que la venga conduciendo jejeje :D

el martes a las 11 de la mañana!!! nose si habra tiempo, yo tengo pendiente quedar con migue (espero que antes de que me marche), pera lo de la pegatina, igual se puede hacer algo express en guacimeta, aunque nose yo si habra tiempo material para hacerlo  ??? ??? ???

serlancelot

saludos, juer como corre estooooo, bueno yo aqui con la resaca de la romeria y aun tengo que subir ahora otro ratito, menos mal que ya terminan las fiestas

Ayo_25

buenas!!!!!!!!!! joder como correo esto.....y luego cuando estoy yo entre semana na d na ........ .lengua2
RAYCO FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ( mas vale tarde que nunca)  jejeje toy molioo de tanta caminata, bueno bueno me voy que seguire descansando que esta rameria cansa uno ya ta viejo pa esto jajaja
bueno señor@s nos vemos mañna a ls 8 por aqui
a cuidarse se a dicho  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

jejeje acabo de ver al "CAPO" y a su señora jeje ya solo me quedan 198 por conocer oficialmente jejeje  ;)

si kieren aser una kedada aunquesea voy con el astra porque si rafa se va el martes a mi no me dan la furgo asta el miercoles que la voy a buscar  ;D por dios que lunes y mastres mas largo se m van a hacer............
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

bueno por aquí tambien se nota la romería ay mis piernitas y la cabecita de .bebe2 .borrachos y para que conste hoy subí y dios como estaba de carritos y botellas jajjajajajaja interesante la feria de artesania .palmas

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 12, 2010, 18:01:30 pm
TAGOROR, yo no me puedo creer que todavía no hayas pasado la ITV! si ya tenías hasta las ruedas cuando vino Nando Canario hace unas semanas!!!! cuantos meses van ya?
A este paso, al final le vas a quitar los record de estar sin ITV a xowis y todo ;D


si Rayco,es que yo si alguien tiene el record,me niego,lo quiero tener yo  .meparto

nada es que pedi cita para pasar la itv con las gomas antiguas y poder circular,pero me puse mala y se me fue la cita,y ahora no me dan ,tengo que ir por alli,pero como mañana me vienen las gomas nuevas pues espero y se las pongo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: rafa_lz en Septiembre 12, 2010, 18:07:03 pm
el martes a las 11 de la mañana!!! nose si habra tiempo, yo tengo pendiente quedar con migue (espero que antes de que me marche), pera lo de la pegatina, igual se puede hacer algo express en guacimeta, aunque nose yo si habra tiempo material para hacerlo  ???


pues nada, es muy precipitado quedar para "ya mismo"
ya te conoceremos a la vuelta!! .bien

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 12, 2010, 22:03:26 pm
si kieren aser una kedada aunquesea voy con el astra porque si rafa se va el martes a mi no me dan la furgo asta el miercoles que la voy a buscar  ;D por dios que lunes y mastres mas largo se m van a hacer............


de mientras ya tenemos una furgo nueva para conocer jejeje y además, en estos días, a ver si convencemos a Raquel de que venga conduciendo su furgo aunque sea para presentarla ;D

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 12, 2010, 22:03:26 pm
ya solo me quedan 198 por conocer oficialmente jejeje  ;)


quita el "1" y el "9" y el resto son los que te faltan por conocer jajaja si es que no somos más, somo pocos, pero locos, como diría Migue :D

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 13, 2010, 00:19:18 am
nada es que pedi cita para pasar la itv con las gomas antiguas y poder circular,pero me puse mala y se me fue la cita,y ahora no me dan ,tengo que ir por alli,pero como mañana me vienen las gomas nuevas pues espero y se las pongo.


y qué pasó con las ruedas? si supuestamente las tenían en 2 días... hace un par de semanas? ???

PD: A la ITV tienes que ir... a pedir cita! No te creas que ya vas y la pasas (por si acaso te lo digo ;) )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 13, 2010, 00:29:07 am
y qué pasó con las ruedas? si supuestamente las tenían en 2 días... hace un par de semanas? ???

PD: A la ITV tienes que ir... a pedir cita! No te creas que ya vas y la pasas (por si acaso te lo digo ;) )


pues que no las tenian en stock y las piden a fabrica y como coincidio con agosto cierre de fabrica,pues eso.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ayo_25

buenos dias!!!!!!
como va esoo¿¿ yo toy muerto de sueño.....


ME QUEDAN DOS DIAS  .panico .vw_t1-2 .yupiii
MIS BRICOS AQUI