***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

prachiiiiiiiiiii, onde estás?  ??? dime algo de las camisetas!!!

Ayo_25

no hablemos todos a la vez que no se entiende y esto se satura......de uno en uno.......   .meparto  .meparto  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

aun se puede pedir alguna cosa rayco?? 
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

yo diría que no... y si son sudaderas menos :P

en teoría las cosas las iba a tener para hoy o mañana (siempre y cuando le hubiera llegado la mercancía), por lo que aun teniendo suerte de que no estén impresas todavía, sólo se podría pedir algo que tuvieran en la tienda y normalmente allí tienen alguna cosa de muestra y poco más.

No obstante aún no he llamado esperando por prachi, dime tú también que quieres y la talla y ya vemos, porque habría que adaptarse al color que tuvieran y eso...

Ayo_25

queria si ai y si puede ser una sudadera para chica talla  M y otra para mi  la talla L de cremallera y negra las dos si puede ser ya me contaras y si no se puede pues a asperar al proximo pedido   ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Ayoze ya tienes que estar contando las horas  .panico

Romero

Cita de: Tayra en Septiembre 01, 2010, 20:26:27 pm
Gracias Neidas!!! creo que Romero nos comentó algo así...........no se si os dije que un chico se ha ofrecido a hacernos un graffitti en el techo  :o pero vamos que no se que tiene pensado pintar, ni si va a poner algo encima del techo para hacerlo..............aunque yo prefiero quitarlo y ponerle algo nuevo, lo consultaré luego y a ver si para este mes o el que viene le damos caña al interior........q da una penita..........jajaaja


Tayra ayer pasé por delante de tú furgo y vimos las cortina muy chulas  ;)

Ayo_25

jeje contandolas?? jaja estoi limandolas jejeje mañana de vacaciones aunk sean 2 dias como quien dice pero a relajarse uno y aber que dia me entregan ya la furgo jeje. ensima nos cuadro el sabado el merengazo, aunque sea para darse uno una vuelta por alli jeje  ;D .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente me voy llendo ya, nos veremos  a la vuelta jeje es decir pal lunes aora que m voy jartesen a ablar  .lengua2 jajaja yo m yevare el xtatil e intentare uscar internete ta luego!!!!
a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

disculpa Rayco pero acabo de llegar para lo de las camisas ya arranco la DOKA esta en marcha .palmas .palmas

Tayra

Cita de: Romero en Septiembre 02, 2010, 16:22:01 pm
Tayra ayer pasé por delante de tú furgo y vimos las cortina muy chulas  ;)


jeje gracias! no encontré otra tela que tuviera unos colores que pegaran más ........al  menos estas están limpias y sin rotos jajaja, acabé hasta el moño de coser.........

.-RAYCO-.

serlancelot, me dijeron que tienes un nuevo miembro en la familia jeje ;)

serlancelot

jejeje si rayco, se llama txispa una perrita encantadora con unas cuerdas bocales afinadisimas y que desde el sabado pasado nos alegra las noches con su dulce cantar .salta

Tayra

Qué alegría!!!! qué perrita es?? cuánto tiempo tiene?? un perro es el mejor amigo que tendrás en tu vida.......si necesitas saber algo me lo dices que en eso si que te puedo ayudar........

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 03, 2010, 08:56:06 am
jejeje si rayco, se llama txispa una perrita encantadora con unas cuerdas bocales afinadisimas y que desde el sabado pasado nos alegra las noches con su dulce cantar .salta


.meparto  Serlancelot, los cachorros son como los bebes,eso es las primeras noches,luego ya se acostumbra,o te adaptas tu  .durmiendo

este RAYCO se entera de todo,o igual salio en la voz de lanzarote  .loco2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )