[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHABIZGZ

Cita de: Linur en Diciembre 17, 2009, 00:10:08 am
No es muy probable pero igual voy...aunque si al final no ceno por hay pasare a hechar una cerveza!

Por cierto apartir de ahora si quereis haceros una casita me lo podis decir! jeje he aprobado esta tarde la carrera con un 8 como nota del PFC!!! jeje


Oleeee que grande! Pasate y te pagas unas cañas que la ocasión lo merece!  .meparto Cuando me vaya a hacer el chalé te llamo!  ;)

Esta noche nos vemos gente!

dany.harley

Pues ahora nos vemos que salimos para la taberna .cocinando  .bebe2
vamos que nos vamosssssss

CHABIZGZ

Diciembre 24, 2009, 17:45:53 pm #737 Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 17:50:44 pm por CHABIZGZ
Bueno que gente, quedamos la semana que viene a hechar una cervecica en la Taberna Urbana o que? Ya tengo los calendarios, y asi aprovechamos y se los doy ya a quien acuda, claro que tampoco hace falta haber pillao calendario para acudir...  ;) El Martes 29 sobre las 9:00 por ejemplo os va bien?

Bueno, ya direis algo, feliz navidad!

aikimovil

Yo no estoy.....
Aun que tengo un calendario pendiente....Asi que tendremos que quedar el año que viene.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Nohoch

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dany.harley

imposible el trabajo apremia antes de la noche vieja y hay que preparar la escapada findeañera a Fayon
vamos que nos vamosssssss

bichista

Si nada falla, el martes estaré por la Urbana

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

DORONDON

juumm... yo imagino que podré acercarme!



por cierto... ¿alguien se atreve a cambiar conmigo un manguito de la furgo verde (que ya esta por las zaragozas) que se ha derretido al estar tocando el colector y pierde gasoil a saco?



SALUD

CHABIZGZ

Martes 29 de diciembre a las 21:00 horas en la Taberna Urbana (Calle de Pelegrín Nº 3 en La Magdalena)

De momento acudiremos:

CHABIZGZ
Sataka
Nohoch
bichista
txabiana
DORONDON

Voy a enviar un mensaje privado a ver si se anima alguien mas que hay mogollíon de gente en la listica de los calendarios. Bueno, ni que decir tiene que no hace falta haber pillao calendario pa venir a hechar una cervecica...  :roll:

A ver si se anima alguien mas, nos vemos el martes gente!

PD: DORONDON tendras la furgo por alli cerquica pa verla o que? Yo de cambiar manguitos no tengo ni idea maño...

DORONDON

esta a 5 minuticos andando... podemos ir de excursión... jejejeje

CHABIZGZ

Cita de: DORONDON en Diciembre 28, 2009, 15:11:51 pm
esta a 5 minuticos andando... podemos ir de excursión... jejejeje

Ah! pos cojonudo, la veremos entonces!  ;D

OTO

Para mi es imposible pasarme mañana a por los calendarios... para la proxima....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

pillowvagon

Yo creo que tampoco podre pasar mañana...

Feliz año a todos

trotaragon

Hola a todoas
estoy en cartagena de camino a almeria toda la semana.
Siento no acudir el martes. Si vais a juntaros en nochevieja en algun sitio me lo decis a ver
si puedo acudir.
Felix navidad !
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.