Amigos Furgoneteros de G.C,Kdd de la Primavera 2016 días 18,19 20 MARZO CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Marzo 08, 2016, 22:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Marzo 08, 2016, 22:39:04 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 16:57:42 pm por Amigos Furgoneteros de GC
                                                                                    KDD DE LA PRIMAVERA 2016


los, próximos días 18,19 y 20 de marzo celebramos la entrada de la primavera, con una Kdd para socios y nuevos socios en el Corral de los Juncos, el permiso de acampada colectiva sera retirada por el club. El sábado 19 sobre las 10,00 h. habrá una caminata para adultos y niños ( RECOMENDABLE LLEVAR ROPA Y CALZADO ADECUADO ), desde el lugar de acampada hasta la Cruz de Tejeda donde, estaremos un buen ratillo y desde allí de vuelta hacia el  lugar de partida y sobre el mediodía  se hará un ( ASADERO ), por gentileza del club donde habrá chuletas, chorizos , pinchitos etc., etc., como siempre se ha hecho.
Queda abierta la inscripción hasta las 20,00 h del día 16 de marzo. Esperamos vuestra asistencia.
Un cordial saludo el equipo directivo.
Se ruega se vayan APUNTANDO los que vayan a ir, por el asunto de la compra para el asadero, Gracias
ASISTENTES;

Motorolo y 1 persona
Monzoncan  y 1 personsa
Nando y 1 persona
Tintodeverano solo el sábado día 19
Carolinajeann y 1 persona sube el sabado
pulmoman 1 persona
SaroGC  y 1 persona + 1 niño
nananino
Rayco1988 y 1 persona
Rodelu y 1 persona + 1 niño

TOTAL
10 FURGOS
17 ADULTOS
2 MENOR

LISTA CERRADA.



carolinajeann18


RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us

jonipm

Jonipm

tintodeverano



cukiyo25


pincho t4



carolinajeann18


pulpoman

Pulpoman en principio subiré el sábado por la mañana si puedo el viernes a última hora un saludito

SaroGC

Nos apuntamos desde el sábado x la mañana lo más seguro. Dos adultos y un niño. :D :D :D

angelluis@lanzarote

Yo no puedo ir tengo reunion familiar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"