(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO

KUKISMAIKI

Para todos aquellosque tengais niños como yo,van a alucinar con los animales,por lo menos el mio se lo paso genial,voy a cambiar las fiestas para volver a ir.un saludo a todos
DEJALO TODO LIMPIO

mariobrains

Cita de: KUKISMAIKI en Junio 05, 2012, 22:26:50 pm
Para todos aquellosque tengais niños como yo,van a alucinar con los animales,por lo menos el mio se lo paso genial,voy a cambiar las fiestas para volver a ir.un saludo a todos


Cojonudo, nos vamos a aborrecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que no .palmas

HUGOVANS

pobre ferran mañana soltero lo veo por presionar a su pareja y juntarse con nosotros veras .sombrero

mariobrains

Cita de: ferran81 en Junio 05, 2012, 17:42:25 pm
Ya veo que necesito conoceros y qué me deis una buena clase de relaciones en pareja jejejeje si és que tenéis razón...
Ya os contare cómo ha ido la charla esta noche...tic tac tic tac


Ke Ferran, bien la charlita de anoche?????????

kilby

Hugo me has robado la foto!!!!!! el que esta comprando pan en Leucate soy yo.... .meparto .meparto .meparto
Vale la pena la salida...muy guapo el sitio.

RAMASAN

Pues es una visita genial , como apuntan al principio os reciben los avestruces , muy simpáticos PERO no llevéis las ventanas abiertas ya que os pueden dar un buen susto . A unos Italianos que iban delante nuestro les metió la cabeza por la ventana para llevarse la cámara que era plateada, y es que les encanta el plateado a ese mismo coche casi le abre la puerta era un alfaromeo de los que tienen el pomo de la puerta plateado y no hacia mas que estirar de el .
saludos y que os lo paséis en grande.  ;)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

HUGOVANS

Cita de: kilby en Junio 06, 2012, 10:04:54 am
Hugo me has robado la foto!!!!!! el que esta comprando pan en Leucate soy yo.... .meparto .meparto .meparto
Vale la pena la salida...muy guapo el sitio.

jaja tu foto? pues como te despistes te robo la furgo que me hara mas uso ajja gracias ves sin querer has aportado algo... .palmas

HUGOVANS

Cita de: RAMASAN en Junio 06, 2012, 11:23:11 am
Pues es una visita genial , como apuntan al principio os reciben los avestruces , muy simpáticos PERO no llevéis las ventanas abiertas ya que os pueden dar un buen susto . A unos Italianos que iban delante nuestro les metió la cabeza por la ventana para llevarse la cámara que era plateada, y es que les encanta el plateado a ese mismo coche casi le abre la puerta era un alfaromeo de los que tienen el pomo de la puerta plateado y no hacia mas que estirar de el .
saludos y que os lo paséis en grande.  ;)

lo seee a mi colega le dejo el espejo bien arañadooo

ferran81

Cita de: hugot4bcn en Junio 06, 2012, 06:19:51 am
pobre ferran mañana soltero lo veo por presionar a su pareja y juntarse con nosotros veras .sombrero
Jejejejeje
Otro dia voy a gravar la conversa;) esta todo hablado con la nóvia, intentara pedir fiesta sino...aix aix aix

impacient

Junio 06, 2012, 15:09:26 pm #40 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 15:11:03 pm por impacient
Cita de: hugot4bcn en Junio 06, 2012, 12:26:27 pm
...27-28-29

hugo, la fecha sera esta definitivamente??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Junio 06, 2012, 15:09:26 pm
hugo, la fecha sera esta definitivamente??

hola inpacient si en teoria es la que mas encaja..y puedo organizarlo todo por? no te va bien?

impacient

Cita de: hugot4bcn en Junio 06, 2012, 15:43:05 pm
hola impacient si en teoria es la que mas encaja..y puedo organizarlo todo por? no te va bien?

En teoría esta salida la encuentro muy atractiva para los niños , y cuando se sepa seguro del todo es cuando yo me muevo para saber si me puedo llevarme a mi nieta mayor.
Ire  seguint el fil


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

bielaf5


ferran81