GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

HUGOVANS

YA PODEIS PONER FOTOS !!

GRACIAS POR VENIR !! y preparada la siguienteeee!!   http://www.furgovw.org/index.php?topic=246442.msg2705582#msg2705582

,
coordenadas del sitio : http://maps.google.es/maps?q=camping+la+vall+del+vidal+arbucies&hl=es&ie=UTF8&ll=41.824344,2.471185&spn=0.008043,0.015278&hq=camping+la+vall+del+vidal&hnear=Arb%C3%BAcies,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&t=f&z=16&ecpose=41.82332011,2.47118544,1419.73,-0.007,6.798,0

info del lugar incluido ferias y fiestas http://www.arbucies.cat/turisme
























mariobrains

Nosotros nos apuntamos si lo podeís retrasar una semana(2 adultos y 2 niños de 4 y 11 años). El Domingo 3 de Junio trabajo, pero el día 10 nos lo pdríamos montar. Un saludo :roll:

ferran81


HUGOVANS


ikun

Hola yo también lo consulto esta noche con mi mujer y os digo algo, por que tenemos ganas de conoceros y el sitio pinta muy bien
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

HUGOVANS

Cita de: ikun en Mayo 21, 2012, 19:21:33 pm
Hola yo también lo consulto esta noche con mi mujer y os digo algo, por que tenemos ganas de conoceros y el sitio pinta muy bien

guay ya toca el sitio esta guapo tenemos de todo agua y sombrita ademas de las barbacoas

ikun

mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

HUGOVANS

Cita de: ikun en Mayo 21, 2012, 19:29:39 pm
pero solo domingo o se puede pernoctar alli
solo el domingo porque se ve que antes por 5 euros te dejava quedarte pero al no tener permiso le han denunciado y no se puede..si la gente  quisiera pernoctar seria ya en otro sitio como la vall de vidal en arbucies tanbien es un camping muy cercano y superguapo..nos deja la noche por 20 euros luz incluida es ese de la foto


mariobrains


mariobrains

INSISTO!!!!!!!El sitio es precioso. ¿Se puede retrasar un a semana?


HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Mayo 21, 2012, 19:37:04 pm
INSISTO!!!!!!!El sitio es precioso. ¿Se puede retrasar un a semana?


venga va voy a modificar el hilo para que puedas venir pondre variias opciones

impacient

Me podéis decir como es que podremos hacer fuego??
Ya esta  prohibidisimo encender nada.
En principio el 3 junio me va bien


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

YA SE HA MODIFICADO AHORA TENEIS DOS OPCIONES POENER LA QUE MAS HOS INTERESE Y HARE LA RESERVA VENDA

HUGOVANS

Cita de: impacient en Mayo 21, 2012, 19:59:08 pm
Me podéis decir como es que podremos hacer fuego??
Ya esta  prohibidisimo encender nada.
En principio el 3 junio me va bien

IMPACIENT ES UNA ZONA DE BARBACOAS SE PUEDE PORQUE ESTAN PREPARADAS PARA ESO .palmas...DIA 3? APUNTADO

mariobrains