[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada francástica [FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Marzo 03, 2011, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mont-se

Bona nit, merci per tot a estat magnific, el sitio, la gente, el mar y los dias tan buenos que ha hecho !!!!ha sido una pasada!!!!! Alcasa ¿tienes un pacto con alguien, para que todo te salga tan bien? Un beso  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Yo no quería que se terminara el fin de semana del francas  .llorando .llorando

Kenar

Cita de: GODIMIL en Marzo 07, 2011, 08:16:54 am
Yo no quería que se terminara el fin de semana del francas  .llorando .llorando



Pero si no se ha terminadooooooo

Nosotros seguimos por aquí, por Coma-Ruga, con un tiempo estupendo, disfrutando de la playa... No te enteraste de que dentro de las condiciones del finde, además del sol, los calçots y el buen rollo, el tal Alcasa había conseguido un día más de fiesta para todo el personal?

Así que no te veo por aquí! Hay que leer TODAS las condiciones del contrato, digo de la kdd  .meparto


Un abrazo a todos, nos hemos sentido muy bien acogidos y nos llevaremos "otro" estupendo recuerdo de Catalunya y los catalanes.

Un 10 para la kdd y para todos los participantes.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL

Marzo 07, 2011, 08:49:30 am #18 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 08:54:13 am por GODIMIL
Cita de: Kenar en Marzo 07, 2011, 08:38:37 am

Pero si no se ha terminadooooooo

Nosotros seguimos por aquí, por Coma-Ruga, con un tiempo estupendo, disfrutando de la playa... No te enteraste de que dentro de las condiciones del finde, además del sol, los calçots y el buen rollo, el tal Alcasa había conseguido un día más de fiesta para todo el personal?

Así que no te veo por aquí! Hay que leer TODAS las condiciones del contrato, digo de la kdd  .meparto


Un abrazo a todos, nos hemos sentido muy bien acogidos y nos llevaremos "otro" estupendo recuerdo de Catalunya y los catalanes.

Un 10 para la kdd y para todos los participantes.




Pues como siempre no me entero de lo bueno  .confuso1 es que tenia mucha faena clasificando calçots  ;D. Agur



PD: espero impaciente y sin dormir una cronica tuya de esta KDD, tu escribe y las fotos ya las
       pogo yo. No tardes que te conozco eeeeeh.


mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 07, 2011, 08:16:54 am
Yo no quería que se terminara el fin de semana del francas  .llorando .llorando
Hola bon dia, es que te fuiste muy pronto, al cabo de un rato vino Albert diciendo que nos podiamos quedar hasta el lunes por la noche, que habia reservado un hotel entero delante del mar a gastos pagados, osea cenar dormir desayunar y hasta un viajecito en un trenecito para visitar la zona, otro dia tarda un poco más en irte. Petons  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Marzo 07, 2011, 09:59:08 am #20 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 10:06:49 am por GODIMIL
Cita de: mont-se en Marzo 07, 2011, 09:30:03 am
Hola bon dia, es que te fuiste muy pronto, al cabo de un rato vino Albert diciendo que nos podiamos quedar hasta el lunes por la noche, que habia reservado un hotel entero delante del mar a gastos pagados, osea cenar dormir desayunar y hasta un viajecito en un trenecito para visitar la zona, otro dia tarda un poco más en irte. Petons  :-*



Es que teneia prisa, para llegar y poner me a limpiar la PUTA RESINA que me ha caido en
tu furgo, la proxima KDD del francas, epero estar lejos del pino, pero por si acaso me llevare
una motosierra para podarlo un poquito al PUTO PINO y hacer los calçots con los troncos
y las raices. Adeu seguire sacanco resina y jugando me  la vida limpiando el techo de tu furgo.
Como se te ocurrio comprate una furgo tal ALTAAAAAAAAAAAA.

Kenar

Cita de: mont-se en Marzo 07, 2011, 09:30:03 am
Hola bon dia, es que te fuiste muy pronto, al cabo de un rato vino Albert diciendo que nos podiamos quedar hasta el lunes por la noche, que habia reservado un hotel entero delante del mar a gastos pagados, osea cenar dormir desayunar y hasta un viajecito en un trenecito para visitar la zona, otro dia tarda un poco más en irte. Petons  :-*



Absolutamente cierto!  Albert, eres la ostia, detalles como éstos no se ven todos los días, como mucho día sí día no...  .meparto

Bueno, durante la kdd estuvimos hablando con algunos propietarios de "Cali" sobre los riesgos de dejarse las llaves dentro. Intenté transmitiros la horrible experiencia que vivimos hace ya más de dos años, pero soy consciente de no haberlo logrado en toda su intensidad,  se me escapaba la risa floja y os lo tomábais a broma, así que os dejo el post que escribí en su momento para que seáis sumamente cuidadosos con lo que hacéis con las llaves  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151487.msg1025091#msg10250


Un abrazo

K

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Pues mira Kenar, anoche al final nos los últimos que nos quedamos recogiendo (Alcasa, Wawita y nosotros) nos acordamos de ti porque resulta que Wawita cerró la puerta de su flagante T5 nuevita y blanquita y oimos en el silencio de la noche cómo se activaba el cierre centralizado. Le preguntamos todos corriendo que dónde tenía las llaves y resulta que las tenía dentro (y el techo elevable bajado!!!!).

Luego resultó que no se había cerrado del todo y pudo recuperar sus llaves. Acto seguido se las colgó al cuello con el llavero-collar que lleva.
                  

Kiebres

Quiero agradecer todo a todos, no puedo más que repetir los post anteriores donde se habla de lo maravillosa que es la gente que ha estado en la quedada, la organización, la acogida... Espectacular, no obstante, quiero resaltar algunos agradecimientos:

Gracias a los compañeros de fatigas de preparación de los calçots (Lo siento pero no recuerdo la mayoria de los nombres).
Gracias a Kenar y a Marijose por los pinchos de tortilla y el porrón de cerveza con limón en el momento que más se necesitaba.
Gracias a Wawita por tener la cerveza fresquita (Mira, un apareado!) y eso que tenía la nevera al mínimo!!
Gracias a las personas que se acercaron a mi furgo para decirme como quitar los topes de las guias.
Gracias a Abderraman y a Susana por su hospitalidad y por su té con menta.
Gracias, como no, a Alcasa por dedicar su tiempo (Y dinero) a que todos estuviesemos así de bien.
Gracias y gracias a Triti, por llevarme "de la oreja" a la quedada.
Gracias a todos los que me dejo y disculpas por no recordar los nombres en este momento.


impacient

Marzo 07, 2011, 10:34:07 am #24 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 10:42:00 am por impacient











estas son algunas d mis fotos.
muy buena kdd ,buena gente y buen ambiente. gracias a todos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Karmann

Esperando la siguiente. Encantado de haber visto tantas caras conocidas y tantas de nuevas.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 07, 2011, 09:59:08 am

Es que teneia prisa, para llegar y poner me a limpiar la PUTA RESINA que me ha caido en
tu furgo, la proxima KDD del francas, epero estar lejos del pino, pero por si acaso me llevare
una motosierra para podarlo un poquito al PUTO PINO y hacer los calçots con los troncos
y las raices. Adeu seguire sacanco resina y jugando me  la vida limpiando el techo de tu furgo.
Como se te ocurrio comprate una furgo tal ALTAAAAAAAAAAAA.
Tan alta como la luna, ay, ay, como la luna (canción) limpiala absolutamente bien, no quiero ni una gota de resina, si quieres te puedo comprar una gran volumen, que creo que es un poco más baja (Coke, está demasiado animado por comprar una) perooooooooooooooo, espero que llegarais bien un petó (nuri quina passada el mantel)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa




Aquí os pongo una selección de nuestras fotos:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


corsair

guuaaaaaaauuuuuuuu había visto fotos de la del año pasado, esta no apunta menos  .baba que envidia más sana, este año no hemos llegado a tiempo pero el prox   .caballo

me encantan y esa salsita mmm y si puede ser en ambiente furgoadicto ya es insuperable  .sombrero

triti

Je, je... cómo se notia quién manda en casa, Quim...

*imagen borrada por el servidor remoto