Alternador Bosch, ¿cuál es el D+?

Iniciado por Buddy_mcfly, Mayo 29, 2014, 01:54:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buddy_mcfly

Mayo 29, 2014, 01:54:18 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 16:07:57 pm por falco
Buenas, Tengo un alternador de 14V y 140A Bosch. El regulador es el BR14H F00M 145 315 y no tengo claro cual sería el conector D+ en este alternador para poder activar el relé NAGARES.

Sólo veo B+1 Y B+2, el B+1 está ocupado por el cable de la batería y al regulador del alternador le llegan unos cables con un chapuchón y no se que cables son.

El regulador del alternador es este:


El  alternador es este:
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si alguien sabe algo del tema. Mil gracias!!!



er lu

Cita de: Buddy_mcfly en Mayo 29, 2014, 01:54:18 am
Buenas, Tengo un alternador de 14V y 140A Bosch. El regulador es el BR14H F00M 145 315 y no tengo claro cual sería el conector D+ en este alternador para poder activar el relé NAGARES.

Sólo veo B+1 Y B+2, el B+1 está ocupado por el cable de la batería y al regulador del alternador le llegan unos cables con un chapuchón y no se que cables son.

El regulador del alternador es este:


El  alternador es este:
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si alguien sabe algo del tema. Mil gracias!!!



No me hagas mucho caso pero creo que el D+ esta en el conectro rapido que tienes en la parte superior  de la foto, pro ya te digo que no lo tengo claro, mi alternador venia con el torinillo principal y ese mismo conector y es ahi donde esta el D+, por eso lo que hice fue poner un simulador de D+ desde la bateria principal, esto.

http://www.reimo.com/en/812241-carbest_d_simulator_12v

Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Andino

Hola.
Los tornillos grandes puedes descartarlos, puesto que son de potencia y no de señal, luego el D+ debe ser uno de los finos. Para distinguir cual es, o bién obtienes información de la Bosch, o bien con motor en marcha (y con mucho cuidado) conectas una lámpara de 12V 5W a modo de prueba y elijes el terminal que ilumine la lámpara solo con motor en marcha, por supuesto, el otro extremo de la lámpara a masa.
Yo soy reacio a toquetear y pondría un relé automático, pero de querer poner uno normal, buscaría el D+ como dije.

alexvr6

Como t ha dicho el compañero
Cable fino k encienda una lampara de pruebas con motor en marcha y se apage al para el motor
Hazlo con cuidado y no te preocupes que no hay ningun problema
Yo prefiero un rele con cable de señal que uno automatico
Un saludito
Furgo lover...

lc947

Hola a todos, yo estoy armando un generador eolico y estoy usando este mismo alternador y tengo el mismo problema de no saber cual es el d+. Por favor si alguien lo sabe decir se los agradeceria.
Saludos

Buddy_mcfly

En esta foto se ve el conector rápido que llega al alternador.

El cable que habría que coger como D+ sería el de la izquierda.

Un saludo



Buddy_mcfly


liz_

Eiii compi conseguiste solucionar esto? yo estoy ahora con esta movida. Tengo un alternador como este. y dos cables que salen de un capuchon.... cuaaal es el d+?!??!?!?!

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Maridb89

Hola. Buenas!! Estoy con el mismo problema, cómo lo han solucionado?? No puedo ver las fotos. Saludos!