Fuga de gas aire acondicionado ¿Qué hago?

Iniciado por -Alvaro-, Mayo 18, 2019, 17:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos!
Antes de nada el modelo de la furgo es un T4 2.5 Tdi 102 96 ACV caravelle.
Es el segundo año que tengo que cargar el gas del aire acondicionado y espero que sea el último. Me han puesto el tinte en dos ocasiones y dicen que no encuentran la fuga.

Y me surge una duda. Este vehículo tiene una calefacción de serie en medio de las plazas traseras que cuenta con un pequeño radiador y lo que creo que es un evaporador en la ultima fila de asientos atrás del todo.

¿El circuito de aire acondicionado va hacia atrás? o puedo descartar que la fuga este en esa parte?

y otra cosa, me gustaría quitar toda esa parte de calefacción trasera y evaporador que sinceramente ni idea para que sirven. ¿Es posible?
Muchas gracias, saludos

SoyGenin

Cita de: -Alvaro- en Mayo 18, 2019, 17:00:57 pm
Hola a todos!
Antes de nada el modelo de la furgo es un T4 2.5 Tdi 102 96 ACV caravelle.
Es el segundo año que tengo que cargar el gas del aire acondicionado y espero que sea el último. Me han puesto el tinte en dos ocasiones y dicen que no encuentran la fuga.

Y me surge una duda. Este vehículo tiene una calefacción de serie en medio de las plazas traseras que cuenta con un pequeño radiador y lo que creo que es un evaporador en la ultima fila de asientos atrás del todo.

¿El circuito de aire acondicionado va hacia atrás? o puedo descartar que la fuga este en esa parte?

y otra cosa, me gustaría quitar toda esa parte de calefacción trasera y evaporador que sinceramente ni idea para que sirven. ¿Es posible?
Muchas gracias, saludos
Si tienes climatronic, por ahi está la refrigeración de la parte trasera,  y anularlo lo tienes mal, y claro que puede haber fuga ahí, como en el resto del circuito. Si no tienes climatronic eso solo es ventilación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168