experiencias con campermovil

Iniciado por cristian t3, Abril 15, 2012, 17:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristian t3

Estoy buscando una california y he visto una interesante en campermovil de castelldefels.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos

ERAÑA

Me interesa.. a ver si contestan.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

markintosh

Hola, yo no les he comprado la furgo, pero si que he tenido relación con el con el tema de repuestos y camperizar mi furgo. Yo sólo tengo buenas palabras sobre el trato con Miguel. Seguro que a alguno le ha salido algo mal, siempre digo que comprar las furgos es como una lotería. Una vez le saqué el tema de los compraventas, de los mal que se hablaba de ellos y demás. Entonces sacó del cajón unas libretas y me dijo: "Mira, todas estas furgos son las que hemos vendido desde que mi padre comenzó a dedicarse a esto..." y flipé. Puede que a alguien le haya salido mala, pero creo que lo más importante es el postventa.

Hablarlo con el y que quedé todo bien claro. Eso si, un consejo... tenéis que ir un poco detrás de el, es algo despiste  ;D

txusmari

yo también les compré por eso te recomiendo que compres en otro sitio.La mía tenías Kilómetros tocados y la garantía te la tramitaban ellos.Si le compras una furgo y eres de  Cadiz y tienes un problema se la tienes que llevar a su taller a solucionarlo.

markintosh

Es que lo de las garantías es la tomadura de pelo del siglo. Te pegan un clavada y si luego tienes un problema es lo que pasa (eso lo hacen todos los compraventas).

Fuckfalia

Hola a todos, llevo un tiempo buscando una Marco Polo de a partir del 2004 asequible a mi bolsillo así que me pasé por Campermobil (Castelldefels-BCN) a ver una que tienen en venta por 26800 en color azul matrícula 8527-JBT del 2004 y unos 170 mil km, voy a verla y la furgoneta tiene unos cuantos bollitos por ambos lados y la tela del techo con enganchones de no tener cuidado al cerrar el techo eléctrico.
Hasta aquí todo bien, mi sorpresa viene cuando hablando con un familiar del tema me comenta que esa misma furgoneta la había comprado un compañero suyo del trabajo una o dos semanas antes y la había devuelto porque mirando el libro de mantenimiento en una de las últimas páginas salía una revisión del 2011 con 180 mil km, con lo que mirando en el libro llevaba una media de 30 mil km al año creemos que la furgo ronda los 300 mil km.
Mi cabreo fue máximo por lo que hoy mismo me he acercado a hablar con Miguel, propietario de Campermobil.
Al contarle que sabía toda la historia y que estaba más que molesto porque me la intentó colar hacía una semana su respuesta se limita a que no puede perder dinero con la furgo porque a él se la habían colado y que lo único que dice ahora es que la furgo viene sin el libro de mantenimiento y no asegura los km!!
Una cosa es que se la cuelen a él y otra que a saviendas se la intente colar a otra persona, no escribo esto en plan de que nadie vaya a mirarse una furgo allí, ya que yo compre la mía hace unos años y se portó bastante bien en tema de garantía y demás (por eso mi mayor decepción), es simplemente porque creo que és algo que uno debe saber o que a mi por lo menos me gustaría saber si voy a invertir el dinero que tanto trabajo nos cuesta reunir y tantas ilusiones genera en algo que es falso, una estafa.
Así que éste escrito va dirigido a los que como yo estamos buscando la Marco Polo de nuestros sueños para que no se convierta en la Marco Polo de nuestra peor pesadilla.
Este es el enlace del anuncio:
http://www.autoscout24.eu/Details.aspx?id=264697999&cd=635569985150000000&asrc=st
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Pues parece ser que ya se la colocado a alguien...  .ladrillos Me sabe mal por el nuevo propietario.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Rayuela

Gracias por contar tu experiencia. Hay que andarse con mucho ojo  :( :o

Fuckfalia

Cita de: Rayuela en Mayo 20, 2015, 12:22:34 pm
Gracias por contar tu experiencia. Hay que andarse con mucho ojo  :( :o


.director para eso está el foro, para contar lo bueno y aunque no les guste tanto, también lo malo!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jdalmau

Llevo un tiempo buscando furgo, y qué sorpresa la mía que encuentro esta en internet, busco información por internet del vendedor... ¡¡¡¡y me encuentro un problemón con la furgo en cuestión!!!!

Sigue a la venta en http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/mercedes-clase-v-ocasion/viano-22cdi-fun-ref2392093

Gracias por compartir en su día, se demuestra que a veces nos ayudamos sin quererlo...

Fuckfalia

Ésta del anuncio no es la misma que la que yo contaba, has tenido algún problema similar?? Danos más detallitos si puedes.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jdalmau

Ah, pues yo creía que era la misma furgoneta de la que hablábais. Lo cierto es que he empezado a mirar de algún tiempo para aquí, sin prisa, pero esperando que salga alguna ganga que me haga decidir. Esta del enlace entraba dentro de las posibilidades, pero viendo la experiencia que habíais tenido con la furgo, me eché para atrás...

Quimy1

Mi experiencia ha sido muy, muy mala. Llevo gastados después de un año y medio, 13.500 euros en la furgoneta. Ahora un palier, luego el turbo acompañado de motor, filtro de partículas, etc etc.... Me siento totalmente timado y decepcionado ya que mi sueño hecho realidad, era poder tener una multivan. Mucho dinero invertido en un vehículo que a priori, estaba genial pero todo era una mentira. Mi consejo es que miréis muy mucho el vehículo, informes con el número de bastidor en Volkswagen, compresiones en un taller de confianza, etc. Lo vivido me ha enseñado que es preferible gastar un dinero inicial en analizar el vehículo, que  tener que encontrarte sorpresas muy dolorosas económica y emocionalmente. Los compraventa viven conociendo leyes y aprovechándose de gente que compra este tipo de vehículos, ya que considero que comprar una Volkswagen, es algo más que un mero capricho, como he dicho antes, en mi caso, era un sueño. Mucha suerte y espero que esto sirva para que no puedan engañar a nadie más.

gpr80cc

no hay que dejar las cosas a la suerte.. sobre todo cuando valen tanto dinero.. una pena aprenderlas de la manera mala