[ACTIVIDAD D29 / 22:00-24:00 / CARPA] CATA DE CERVEZA LOW COST (LISTA CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2018, 12:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Bueno señores!! ya tenemos nuevas buenas!!!

la cata se fija para el domingo a las 22:00 en la carpa que montara la organizacion, al no coincidir con la fiesta de disfraces que desconozco cuando sera, aunque intuyo que andara por el sabado... la tematica este año sera una breve explicacion sobre como la cerveza (sobre todo de baja calidad) a influido a lo largo de la historia con la cual nos meteremos de lleno en la cata, probando innumerables caldos de dudosa procedencia pero con un transfondo que seguro que nos deja mejor sabor de boca.

las bases siguen como siempre, ya sabeis, tres pavos en latas por persona y bla bla bla... por ahora, con los que estamos apuntados con mi bidon radiactivo de anteriores veces nos vale de sobra, tal que se vaya acercando la fecha iremos proponiendo colaboracion seguramente a la hora de recipientes para echarlas y que esten fresquitas o bebibles al menos.

para que todo esto funcione medio bien, una vez salga el horario, pondre un punto de recogida que presumiblemente sera donde se realice esta ludica actividad, sera el mismo domingo por la mañana en la carpa pero aun no se a que hora lo podremos ir haciendo.

sabiendo que la cerveza de este tipo tibia es una tortura... todos los que podais, acercar una bolsa de hielo ese domingo por la mañana a la vez que traigais la cerveza, para que por la noche este un poco pasable, si podeis traer las cervezas enfriadas... muchisimo mejor.

se admite si alguien quiere traer algo de comida para picotear durante la cata (seamos consecuentes y llevemos mierdas para engañar al estomago como patatas, ganchitos rojos y cosas de esas, las cocinas no estaran permitidas durante la cata) si llevais jamon... llevarlo cortado, los que estuvieron el año pasado sabran por que lo digo.  .meparto .meparto .meparto

por ahora poco mas, en un tiempo hare una breve introduccion de como quiero enfocar la cata en lo referente a la historia para que la gente no se duerma solo de pensarlo, y recordad que la historia no es aburrida, solo hay gente que no sabe contarla.

un besete, chupalatas!!!! :-*

yartimor

Cita de: ELSERGIO en Marzo 27, 2018, 21:58:35 pm
Bueno señores!! ya tenemos nuevas buenas!!!

la cata se fija para el domingo a las 22:00 en la carpa que montara la organizacion, al no coincidir con la fiesta de disfraces que desconozco cuando sera, aunque intuyo que andara por el sabado... la tematica este año sera una breve explicacion sobre como la cerveza (sobre todo de baja calidad) a influido a lo largo de la historia con la cual nos meteremos de lleno en la cata, probando innumerables caldos de dudosa procedencia pero con un transfondo que seguro que nos deja mejor sabor de boca.

las bases siguen como siempre, ya sabeis, tres pavos en latas por persona y bla bla bla... por ahora, con los que estamos apuntados con mi bidon radiactivo de anteriores veces nos vale de sobra, tal que se vaya acercando la fecha iremos proponiendo colaboracion seguramente a la hora de recipientes para echarlas y que esten fresquitas o bebibles al menos.

para que todo esto funcione medio bien, una vez salga el horario, pondre un punto de recogida que presumiblemente sera donde se realice esta ludica actividad, sera el mismo domingo por la mañana en la carpa pero aun no se a que hora lo podremos ir haciendo.

sabiendo que la cerveza de este tipo tibia es una tortura... todos los que podais, acercar una bolsa de hielo ese domingo por la mañana a la vez que traigais la cerveza, para que por la noche este un poco pasable, si podeis traer las cervezas enfriadas... muchisimo mejor.

se admite si alguien quiere traer algo de comida para picotear durante la cata (seamos consecuentes y llevemos mierdas para engañar al estomago como patatas, ganchitos rojos y cosas de esas, las cocinas no estaran permitidas durante la cata) si llevais jamon... llevarlo cortado, los que estuvieron el año pasado sabran por que lo digo.  .meparto .meparto .meparto

por ahora poco mas, en un tiempo hare una breve introduccion de como quiero enfocar la cata en lo referente a la historia para que la gente no se duerma solo de pensarlo, y recordad que la historia no es aburrida, solo hay gente que no sabe contarla.

un besete, chupalatas!!!! :-*

tengo intencion de apuntarme, y tambien mi acompañante. lo que pasa que no se que latas guarras llevara ella todavia. por eso no me apunte. pero que la intencion esta ahi.  ;) ;)

Feldesma

Pues muy a mi pesar no me puedo apuntar ya que el lunes nos toca trabajar...

Canelita

Cita de: ELSERGIO en Marzo 27, 2018, 21:58:35 pm



se admite si alguien quiere traer algo de comida para picotear durante la cata (seamos consecuentes y llevemos mierdas para engañar al estomago como patatas, ganchitos rojos y cosas de esas, las cocinas no estaran permitidas durante la cata) si llevais jamon... llevarlo cortado, los que estuvieron el año pasado sabran por que lo digo.  .meparto .meparto .meparto

un besete, chupalatas!!!! :-*


Buen consejo, si señor... .meparto .meparto  Menos mal que iba bien "anestesiado". Este año sintiéndolo mucho nos caemos de la kdda :'( asi que tendrá que llevar otro el mini-jamón.

Yo esperaré a ver las fotos que colgueis y morirme de envidia .panico

Que lo disfruteis!!



ELSERGIO

Cita de: yartimor en Marzo 28, 2018, 10:29:04 am
tengo intencion de apuntarme, y tambien mi acompañante. lo que pasa que no se que latas guarras llevara ella todavia. por eso no me apunte. pero que la intencion esta ahi.  ;) ;)


Bien... bien... esa es la actitud!! jajajajaja

Cita de: Feldesma en Marzo 28, 2018, 10:59:51 am
Pues muy a mi pesar no me puedo apuntar ya que el lunes nos toca trabajar...


oooooh, yo sabiendo desde el año pasado como caia, me pedi el lunes en noviembre creo, pero imagino que no todos podreis. al menos nadie me dara una 0,0...

Cita de: Canelita en Marzo 28, 2018, 11:23:10 am
Buen consejo, si señor... .meparto .meparto  Menos mal que iba bien "anestesiado". Este año sintiéndolo mucho nos caemos de la kdda :'( asi que tendrá que llevar otro el mini-jamón.

Yo esperaré a ver las fotos que colgueis y morirme de envidia .panico

Que lo disfruteis!!





jajajajajajajaja, vaya tajazo bueno... se os echara de menos, y al jamon tambien.

vito 115

1.- Elsergio....................1 persona.....................STEIMBURG
2.- Irrintxi......................1 persona....................karlsquell blond
3.- Kalvitero....................2 personas..................Chipis cutre del chino y perlenbacher o algo asin del lidl
4.- GMarconi..................1 persona.................... ARGUS (Lidl)
5.- Heber 46...................1 persona .................  COVIRAN (ganadora 2.017)
6.- Supervan...................2 personas..................KARLSQUELL BLACK (Aldi) y cerveza DIA LAGER (DIA)
7.- Jeby75.......................1 persona...................AGUILA NEGRA
8.- MoiseM.......................1persona ..................Carrefour (Holandesa rubia)
9.- Ricardito ...................1 persona....................Aldelbrau
10.- skt_jk......................2 personas...................Heifer y holdbrand
11.-vito 115....................1 persona...................(aun pensando cual llevar)

Heber&Nere 46

Sergio llevaré 25 kilos de hielo como el año pasado. Y otra cosa, va haber premio a la más barata? Tendré que darlo yo no??
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

ELSERGIO

Cita de: Heber 46 en Marzo 28, 2018, 20:29:37 pm
Sergio llevaré 25 kilos de hielo como el año pasado. Y otra cosa, va haber premio a la más barata? Tendré que darlo yo no??


a la mas barata no, a la mas mala... un fabulos calendario de furgosfera!!!!

Cita de: vito 115 en Marzo 28, 2018, 14:10:54 pm
1.- Elsergio....................1 persona.....................STEIMBURG
2.- Irrintxi......................1 persona....................karlsquell blond
3.- Kalvitero....................2 personas..................Chipis cutre del chino y perlenbacher o algo asin del lidl
4.- GMarconi..................1 persona.................... ARGUS (Lidl)
5.- Heber 46...................1 persona .................  COVIRAN (ganadora 2.017)
6.- Supervan...................2 personas..................KARLSQUELL BLACK (Aldi) y cerveza DIA LAGER (DIA)
7.- Jeby75.......................1 persona...................AGUILA NEGRA
8.- MoiseM.......................1persona ..................Carrefour (Holandesa rubia)
9.- Ricardito ...................1 persona....................Aldelbrau
10.- skt_jk......................2 personas...................Heifer y holdbrand
11.-vito 115....................1 persona...................(aun pensando cual llevar)


nacho, cuando tengas marca te apuntas en la lista, vale?? que este año la lista es para no repetir marcas, que no hay limite de plazas.  ;)

1.- Elsergio....................1 persona.....................STEIMBURG
2.- Irrintxi......................1 persona....................karlsquell blond
3.- Kalvitero....................2 personas..................Chipis cutre del chino y perlenbacher o algo asin del lidl
4.- GMarconi..................1 persona.................... ARGUS (Lidl)
5.- Heber 46...................1 persona .................  COVIRAN (ganadora 2.017)
6.- Supervan...................2 personas..................KARLSQUELL BLACK (Aldi) y cerveza DIA LAGER (DIA)
7.- Jeby75.......................1 persona...................AGUILA NEGRA
8.- MoiseM.......................1persona ..................Carrefour (Holandesa rubia)
9.- Ricardito ...................1 persona....................Aldelbrau
10.- skt_jk......................2 personas...................Heifer y holdbrand


ELSERGIO




pues si, queridos chupalatas... la mal llamada cerveza low cost, lleva formando parte de nuestras vidas desde los origenes de las civilizaciones avanzadas, hace ya mas de 4000 años, en el antiguo egipto, la cerveza era catalogada como manjar de los dioses, pero fuera de la movida religiosa... la cerveza era la manera de dar bienvenidas a la casa de uno, ofreciendo la cerveza de elaboración propia y de calidad dudosa, pero se aceptaba gustoso puesto que la elaboración era excesivamente costosa.

en tiempos de guerra, la cerveza hacia avanzar a los hombres a la lucha contra aquellos semidioses de antaño, y recordad que la cantidad de cerveza que llevaban no era mas que para eso, así que la calidad de la misma... también la podríamos poner en duda, pero se bebía, se luchaba, y a veces se ganaba la batalla (gracias a la cerveza low cost, of course...)

la cerveza low cost era sacada en celebraciones familiares donde todos compartían ese liquido amargo cual cerveza del lidl en el mismo cazo como muestra de hermandad y confianza (esta parte en la cata nos la saltaremos por una cosa que se llama higiene) y todos celebraban, bailaban y daban rienda suelta a su sexualidad mas oculta (esta parte si queréis lo podemos hacer) alrededor de litros y litros de ese mismo liquido.

en definitiva, lo de beber cerveza de "calidad" se extrapoló en la era de la revolución industrial y a las puertas de un capitalismo recalcitrante por el mero hecho de dejar bien clara la diferencia de quien tenia duros, nosotros estamos aquí para demostrar una vez mas, que no hace falta gastar 3 euros en una cerveza para pegarte una jarana, para poder disfrutar de los conocidos y de los que acabamos de conocer, que para abrazar... con una steimburg nos basta, y que se puede aguantar sin morir en el intento a base de diferentes líquidos que, siendo sensatos, en algún lugar del mundo habrá una persona orgullosa del liquido que lleva esa lata que nos ha costado 20 céntimos, aunque sea solo por el... LARGA VIDA, CHUPALATAS!!!

CHUPALATAAAAAAS!!!! AU, AU, AU!!!!

jabo

Que putada, en mi tierra y no puedo ir, con lo bien que me lo pasé el año pasado...

Un saludo


Ricardito

Edito y añado a un amigo que se apunta a esta esquisita oportunidad de cata.

2.- Irrintxi......................1 persona....................karlsquell blond
3.- Kalvitero....................2 personas..................Chipis cutre del chino y perlenbacher o algo asin del lidl
4.- GMarconi..................1 persona.................... ARGUS (Lidl)
5.- Heber 46...................1 persona .................  COVIRAN (ganadora 2.017)
6.- Supervan...................2 personas..................KARLSQUELL BLACK (Aldi) y cerveza DIA LAGER (DIA)
7.- Jeby75.......................1 persona...................AGUILA NEGRA
8.- MoiseM.......................1persona ..................Carrefour (Holandesa rubia)
9.- Ricardito ................... 2 personas....................Aldelbrau y EMDBRAU la pareja del brau
10.- skt_jk......................2 personas...................Heifer y holdbrand
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


VANCOOK

Marzo 30, 2018, 15:00:32 pm #41 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 21:00:21 pm por VANCOOK
.


VANCOOK


2.- Irrintxi......................1 persona....................karlsquell blond
3.- Kalvitero....................2 personas..................Chipis cutre del chino y perlenbacher o algo asin del lidl
4.- GMarconi..................1 persona.................... ARGUS (Lidl)
5.- Heber 46...................1 persona .................  COVIRAN (ganadora 2.017)
6.- Supervan...................2 personas..................KARLSQUELL BLACK (Aldi) y cerveza DIA LAGER (DIA)
7.- Jeby75.......................1 persona...................AGUILA NEGRA
8.- MoiseM.......................1persona ..................Carrefour (Holandesa rubia)
9.- Ricardito ................... 2 personas....................Aldelbrau y EMDBRAU la pareja del brau
10.- skt_jk......................2 personas...................Heifer y holdbrand
11.- VANCOOK..............1 persona..........."33" export

VANCOOK

Marzo 30, 2018, 20:58:55 pm #44 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 21:00:50 pm por VANCOOK
.