Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: dulairu en Noviembre 21, 2011, 19:13:49 pm
ups, me colao .panico


eehhh que aqui no se cuela nadie... solo el colocao digo colacao... .meparto .meparto  solo apunto para los interesados , ya que estoy en ello.... pos os osfresco el servisio..... que cuantos menos, menos faena a repartir...  .meparto .meparto .meparto

dulairu

Cita de: albertat139 en Noviembre 21, 2011, 19:16:56 pm
eehhh que aqui no se cuela nadie... solo el colocao digo colacao... .meparto .meparto  solo apunto para los interesados , ya que estoy en ello.... pos os osfresco el servisio..... que cuantos menos, menos faena a repartir...  .meparto .meparto .meparto

oitan, yo de echo no la organiza, lo hace cimbike, pero es otra zona. de echo os lo currais mucho la gente que se pone a organizar las compras conjuntas, siempre os he alavado, i siempre os .ereselmejor .

un RABO per a valtres!!!! aixxx, bravo!! .meparto .meparto

salut!
estem a prop!!

fun.fun

Funa al habla,
Respecto al puente nosotros podemos el finde del 3 al 6 de diciembre así que como parece bien fayon llamare mañana por si estuviera pillado, os acordáis como estaba de gordita hace un año... Pues para el siguiente finde iremos a Valencia a celebrar el cumple de la funfunita, un añito el 11 de diciembre.
Si os parece podemos ponerlo en kedadas por si se anima alguien mas poniendo un máximo de 12 furgos por el espacio del albergue.
Ya diréis pero hay que ir pensando que luego se nos echa el tiempo encima.

Buenas noches...

Diver

Cita de: fun.fun en Noviembre 21, 2011, 22:06:18 pm
Funa al habla,
Respecto al puente nosotros podemos el finde del 3 al 6 de diciembre así que como parece bien fayon llamare mañana por si estuviera pillado, os acordáis como estaba de gordita hace un año... Pues para el siguiente finde iremos a Valencia a celebrar el cumple de la funfunita, un añito el 11 de diciembre.
Si os parece podemos ponerlo en kedadas por si se anima alguien mas poniendo un máximo de 12 furgos por el espacio del albergue.
Ya diréis pero hay que ir pensando que luego se nos echa el tiempo encima.

Buenas noches...


a nosotros nos parece perfecto... contra mas gente mas reiremos...o no???   .meparto .meparto
un maximo de 25 personas esteria bien... pero hay que contar desde el dia 2 viernes o el 3 sabado hasta el domingo 11.  que cada uno escriba los dias que viene... ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

joaquin sancho

Noviembre 22, 2011, 08:47:34 am #4714 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 08:50:05 am por joaquin sancho
Hola familia nosotros iremos del dia 5 al dia 9 mi señora trabaja el finde 3 y 4 y el 9 10 11 esque.............
un saludo
por cierto nosotros llevamos una autocaravana algo viejecita ya no habra problemas verdad

gracias

dvd8d8

Cita de: dulairu en Noviembre 21, 2011, 19:13:49 pm
ups, me colao .panico a nosotros nos cae un poco lejos, si no pasa nada, te los recogeremos en el puente, a ver si toca y le quito la furgo a toni antes de hora, jeje.
salut!!!


Ok!

dvd8d8

Abrimos Lista! para este fin de semana....

Kdda Espontanea - Montalbá

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219963.0



hay sitio suficiente para las furgos...

Recordadque llevaré las pegatas y loteria... si no se me olvida....  .malabares

Lista, (que no nos guastan, casi....)

diver...................... sabado tarde y domingo
javitominimoto....... ?????
dvd8d8..................sabado noche, y domingo

(irse apuntando)

tnttgn

Si el tiempo acompaña y Rut tiene todos los deberes hechos me pasare sabado y domingo.


Saludos

fun.fun

Cita de: Diver en Noviembre 21, 2011, 23:12:47 pm
a nosotros nos parece perfecto... contra mas gente mas reiremos...o no???   .meparto .meparto
un maximo de 25 personas esteria bien... pero hay que contar desde el dia 2 viernes o el 3 sabado hasta el domingo 11.  que cada uno escriba los dias que viene... ;D


Funa al habla,
A nosotros nos parece perfecto que cada cual vaya cuando quiera pero si yo cojo el albergue no lo puedo dejar en manos de gente que no conozco hasta el día 11, yo me puedo responsabilizar hasta el martes 6 y luego si alguien quiere quedarse mas tiempo que me lo diga para decirlo al ayto.
Yo para el abierto pondría solo el primer finde pq puede venir gente que ni conozcamos, y si alguien conocido se responsabiliza lo que queda de semana lo dice y ya esta.
Joaquín si vosotros queréis haceos responsables de la llave pues bien, pero pensad todos que son 60 € el día.

dvd8d8

yo de momento me quedo sin puente....

nitrogas

Buenas nos apuntamos este finde semana, lo del puente creo que nos quedaremos en casa ya que no tengo puente


Lista, (que no nos guastan, casi....)

diver...................... sabado tarde y domingo
javitominimoto....... ??
dvd8d8..................sabado noche, y domingo
nitrogas......viernes noche, sabado y domingo



javitominimoto

pos dos mas

a mi si que me gustan las listas

diver...................... sabado tarde y domingo
javitominimoto....... viernes noche sabado y.....
dvd8d8..................sabado noche, y domingo
nitrogas......viernes noche, sabado y domingo

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tessa

Bona tarda  ALBERTAT139- separame un calendario y si no te es molestia se lo entregas al  TNTTGN que ya me
pondre de acuerdo con el en la primera salida, recuerdos para la familia.     .adios

albertat139

Cita de: tessa en Noviembre 22, 2011, 19:35:21 pm
Bona tarda  ALBERTAT139- separame un calendario y si no te es molestia se lo entregas al  TNTTGN que ya me
pondre de acuerdo con el en la primera salida, recuerdos para la familia.     .adios


apuntado.... pero siendo de barcelona que te lo tenga que dar tnt...... con los que habemos por aqui , ya esta... .otro mas que no quiere volver a verme...... .loco2 .loco2

tessa

ALBERTAT139 no me digas esto que partes el corazon que yo tambien te quiero. pues si quieres me lo guardas
y en la primera quedada me lo entregas.  .palmas