Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

FOTOS BAUTIZO DE MAR........
JOAN



LA CHICA DEL PELO PLATINO...



SIN CONTROL NINGUNO....


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

rafat5

Pasarlo muy bien y que el tiempo os acompañe.. Intentaremos ir a la furgofesta aunque no somos furgo, pero festa siiiiiiii.

nitrogas

ya toy en casita, un finde de puta macre si no fuese por la lluvia ,el robo de premios, etc.....
jajaj


javitominimoto

Ei, nosotros también en casita!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

albertat139

Cita de: javitominimoto en Junio 05, 2011, 22:04:01 pm
Ei, nosotros también en casita!!!


pues si una surftriste que a estado eso triste..... ni premios lluvia en la cena.....vuelo de canapes, pero bueno al margen de todo eso ya en casita despues de otro bueno fin de semana ahora a esperar el siguiente que son 3 dias.......

cokello

Cita de: albertat139 en Junio 05, 2011, 23:04:00 pm
pues si una surftriste que a estado eso triste..... ni premios lluvia en la cena.....vuelo de canapes, pero bueno al margen de todo eso ya en casita despues de otro bueno fin de semana ahora a esperar el siguiente que son 3 dias.......


No paras Albert ,tienes que descansar un poco que ya vamos teniendo una edad eh? .loco2
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

fun.fun

jejeje como va.... muy chulas las fotos.. .ereselmejor

Pues nosotros preparando el viajecito, una pena lo de la surf alegre, pero no os preocupéis que el próximo año seguro hay otra... .meparto .meparto

Como me dio envidia David estrenando el kayak yo voy y me compro uno, eso si muy diferente al que tengo....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es mas para jugar con las olas o haciendo el cabra.....

Bueno vosotros el próximo finde tenéis la furgo festa, esperamos que lo paséis muy bien y no os canséis mucho que en julio habrá que hacer kdd´s playeras...

Un saludo....

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Junio 06, 2011, 15:39:30 pm



Felicidades Ramón!!!  Muy guapo!

Que vaya muy bien el viaje! y tranquis que en julio nos vemos en el agua!!!!!

Un abarzo!!!

ga-rule

FUR GO FEST TAAAAAAAAAA OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  .panico .panico .panico .panico

Martinillo

Hola, pues un finde de lujo, el tiempo regular, la organización bien y lo mejor la compañía.
Bueno os pongo unas  .fotografo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


fun.fun

Si que te ha cundido el fin si...... Que bien queda esa placa...

El suelo es para la furgo? Parece un poco pesado, no....

Martinillo

Hola Fun,soy Mª Luz, el suelo es sólo para la parte de la cocinita..... .meparto
Os deseamos buen viaje

MARKICHO

Hola Loretianos, escribo aquí para disculparme un poco a los que vi en la surfalegre cuando me iba y ni siquiera me bajé de la furgo, pero es que iba de culo, tenía que estar a las 16:00h en BCN y ya veía que no llegaba. A otros los vi de rasqui, pero como todos decís una salida pasada por agua, aunque a mí la de la tarde del sábado no me cayó ya que estaba en BCN que había ido a buscar al niño grande, y para colmo cuando llegué al camping me dice que tiene sueño, así que cenamos en las furgos y no salimos por la noche. Ni fiesta ni ná.

tomastomas00

Hola Loretianos, este finde en la Furgofesta nos vamos a agrupar para estar juntitos y montar nuestras juergas loretianas?, Sinvers o Rogofes a ver si proponeis algún disfraz para las juergas .

Martinillos, en la Furgofesta las comidas con de traje, cada uno de suyo o colectiva? .

Sifóns y Albertats haber si os traeis la musica y los "loros" que suenen bien .

Al resto, muchas ganas de pasarlo bien y como parece que el tiempo va a ser bueno, os desquitais de la mojada de la sufalegre.  .confuso2 .confuso2.

Seguimos el hilo . Paz y Amor .



El tiempo es el mejor maestro

fun.fun

Javitominimoto tienes un privado..... Ande estas......