Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

Mayo 25, 2011, 15:12:43 pm #3045 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 15:29:37 pm por Martinillo
 Aqui Martinilla.
Un finde estupendo con ausencias importantes, y también con presencias inolvidables.
Además de todo lo dicho : El agua de Valencia, sangría, Paellas, y pastelitos de nuestra querida Nuria Nurjo y ese mouse de limon de la otra "pastelera" Nuria Triple... BUENISIMAS ! las cocas de Sandra y Rafa, asi como el chocolate! ( Pero no mehagais esto a menudo, porfa!!! .meparto) Una muy buena idea para un desayuno conjunto ( independientemente de las tostadas, Mare Brizar, etc.. .meparto
Muy buenas las fotos.., pero creo que se hicieron algunas más ¿no...?
Fun funes, Divers y Dvds, gracias por vuestros deseos de que me fuera bien el curso de LLeida. Salí a las 6 de la mañana y llegué a casa a las 10,30 de la noche pero me fué estupendo.
Familia Tnt  ¿Os habeis dado cuenta que el la foto de los ángeles de Charly, le falta la camiseta del uniforme a Ruth...bienvenidos a la cofradia.
Elena.. ¿Has visto lo que hace Oscar mientras tu estudias...? También te echamos de menos guapa.
Nos vemos en la furgofesta.


Cita de: mont-se en Mayo 25, 2011, 13:08:39 pm
Caray, que bien que os lo pasais, lastima que al final no pudieramos bajar un rato, pero bueno hemos hecho todo el trabajo pendiente en el terreno, los famosos olivos, y el riego ya esta terminado.
Si vais a la musclera algun dia, si podeis avisarnos, no dudeis que si podemos iremos, lastima que de momento todo Junio ya lo tenemos ocupado, Besos a todos. :-* :-*

Hola montse Si que  nos estrañó que no pasaras... con lo contenta que se puso Nuria de Triple8 cuando le dije que nos visitariais...
Que sea pronto!

tnttgn

Lo de la camiseta de rut (sin H) tiene facil remedio, otra cosa seré encontrar otra para la madre y otra para el padre que le tape la barriga .meparto La furgo no habla, pero una pegatina del "Loreto"en el culete tampoco estaría nada mal....

Gracias por la bienvenida, la verdad es que estuvimos muy a gusto con vosotros. Podéis contar con nosotros para otra. Tengo 4 fotos que me tiró Carmen pero muy borrosas, una lástima, me quedo con las que publiquéis aquí. Pasada surfalegre y Furgofestas a ver donde organizáis algo para poder volver, esta vez si, con mesa, sillas, y con todo aquello que os pueda hacer falta, además de nuestra presencia. Gracias a todos por hacernos sentir como en nuestra propia casa, rodeados de vuestra compañía y buen ambiente.

Un abrazo a todos!!!

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Mayo 25, 2011, 15:12:43 pm
Fun funes, Divers y Dvds, gracias por vuestros deseos de que me fuera bien el curso de LLeida. Salí a las 6 de la mañana y llegué a casa a las 10,30 de la noche pero me fué estupendo.


.pezazp


Nos lo merecemos......     ;)

Una abrazo! Grande, ande o no ande!

dvd8d8

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2011, 17:38:20 pm
Lo de la camiseta de rut (sin H) tiene facil remedio, otra cosa seré encontrar otra para la madre y otra para el padre que le tape la barriga .meparto La furgo no habla, pero una pegatina del "Loreto"en el culete tampoco estaría nada mal....

Gracias por la bienvenida, la verdad es que estuvimos muy a gusto con vosotros. Podéis contar con nosotros para otra. Tengo 4 fotos que me tiró Carmen pero muy borrosas, una lástima, me quedo con las que publiquéis aquí. Pasada surfalegre y Furgofestas a ver donde organizáis algo para poder volver, esta vez si, con mesa, sillas, y con todo aquello que os pueda hacer falta, además de nuestra presencia. Gracias a todos por hacernos sentir como en nuestra propia casa, rodeados de vuestra compañía y buen ambiente.

Un abrazo a todos!!!


A ver cuando será la proxima.... me parece que para este fin de semana se está cociendo algo..... para ver el partido.....

Un placer conoceros! aunque hablaramos poquito ratito... ya tendremos mas ocasiones!un abrazo!

tomastomas00

Cita de: dvd8d8 en Mayo 25, 2011, 17:52:12 pm
A ver cuando será la proxima.... me parece que para este fin de semana se está cociendo algo..... para ver el partido.....

Un placer conoceros! aunque hablaramos poquito ratito... ya tendremos mas ocasiones!un abrazo!


No urvisarsu de nosotros. Porfa . .caballo .borrachos .meahogo
El tiempo es el mejor maestro

mont-se

Cita de: Martinillo en Mayo 25, 2011, 15:12:43 pm
Aqui Martinilla.
Un finde estupendo con ausencias importantes, y también con presencias inolvidables.
Además de todo lo dicho : El agua de Valencia, sangría, Paellas, y pastelitos de nuestra querida Nuria Nurjo y ese mouse de limon de la otra "pastelera" Nuria Triple... BUENISIMAS ! las cocas de Sandra y Rafa, asi como el chocolate! ( Pero no mehagais esto a menudo, porfa!!! .meparto) Una muy buena idea para un desayuno conjunto ( independientemente de las tostadas, Mare Brizar, etc.. .meparto
Muy buenas las fotos.., pero creo que se hicieron algunas más ¿no...?
Fun funes, Divers y Dvds, gracias por vuestros deseos de que me fuera bien el curso de LLeida. Salí a las 6 de la mañana y llegué a casa a las 10,30 de la noche pero me fué estupendo.
Familia Tnt  ¿Os habeis dado cuenta que el la foto de los ángeles de Charly, le falta la camiseta del uniforme a Ruth...bienvenidos a la cofradia.
Elena.. ¿Has visto lo que hace Oscar mientras tu estudias...? También te echamos de menos guapa.
Nos vemos en la furgofesta.

Hola montse Si que  nos estrañó que no pasaras... con lo contenta que se puso Nuria de Triple8 cuando le dije que nos visitariais...
Que sea pronto!
Lo siento, pero ya he explicado los motivos, pero por todo lo que he leido que habeis desayunado, comido, merendado y cenado, casi es mejor que no fueramos, yo no se si fue por el agua o que el domingo fui al .wc 11 veces. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

javitominimoto

Cita de: dvd8d8 en Mayo 25, 2011, 17:52:12 pm
A ver cuando será la proxima.... me parece que para este fin de semana se está cociendo algo..... para ver el partido.....

Un placer conoceros! aunque hablaramos poquito ratito... ya tendremos mas ocasiones!un abrazo!


comentamos.... Vilanova??

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

ppeerriiccoo

Mayo 25, 2011, 19:28:01 pm #3052 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:55:29 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

nitrogas

ande andareis ??'
no se podremos este finde pero ..........
si hay una minima posibilidad  queremos ir
;D ;D ;D ;D ;D ;D
.sombrero

MonillaRogofe

Hola cofrades, nosotros tambien estabamos valorando Vilanova o El Vendrell, ya que Nitrogas nos propuso la desembocadura de un rio donde te puedes dar masajes con barro que es beneficioso para la piel.

Vilanova es un sitio ideal para encontrar un bareto para ver Wembley, asi que, habra que llevar pelota de voley y el tanga para disfrutar de nuevo del solete y el agua.

Para acabar el finde, tambien mola que todos los cofrades se subieran en los minitrenes, que molan que te cagas, siendo una eesperiencia que todos los loretianos hagamos un viaje juntos en un tren.

Y por fin, darle animos a las autoridades locales, para que comprueben que no nos desmotivaron por echarnos el año pasado, hala, hay queda eso. Este finde me lo he pasado teta, asi se repitan mas.

Saludos, amigos cofrades, del Rogofe. 
♥♥♥

nurjo

Ahi queda eso, unas fotos geniales, este finde nos apuntamos a lo que seaaaaaaa .palmas

tnttgn

En vilanova hay incluso un lugar enfrente de la playa para quedarnos a dormir si quereis.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4281.0

Bares en eta zona habra un montón. Mi casa esta cerca de aqui, voy a menudo a pasear conla perra. Vale la pena.

Ya direis el que.

albertat139

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2011, 22:17:05 pm
En vilanova hay incluso un lugar enfrente de la playa para quedarnos a dormir si quereis.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4281.0

Bares en eta zona habra un montón. Mi casa esta cerca de aqui, voy a menudo a pasear conla perra. Vale la pena.

Ya direis el que.


bares......pero no dices que tu casa esta cerca....... .bebe2 .bebemucho .borrachos .bien  .meparto .meparto .meparto

dvd8d8

Pues a vilnova se ha dicho!

Otra cosa, y si lo vemos en las furguis? No se si allí se pilla señal o no, pero así mas de uno debiera un baño entre gol i gol, o no....

Lo que decidáis.....

nurjo

Cita de: dvd8d8 en Mayo 25, 2011, 22:32:21 pm
Pues a vilnova se ha dicho!

Otra cosa, y si lo vemos en las furguis? No se si allí se pilla señal o no, pero así mas de uno debiera un baño entre gol i gol, o no....

Lo que decidáis.....



OK por nosotros perfecto, verlo en la furgo no esta nada mal del todo, que bien ver el futbol en markopaketi, me sentire como un lerdo ;D