Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: nurjo en Marzo 27, 2011, 21:58:14 pm

Jaajajajjaajaj es que es un debate bastante interesante


a que si.... la verdad es que a mi lo que me resulta curioso es la insitencia en colgar las normas tantas veces....... si ya las conoce todo el mundo y sabemos que estan en el 1º post de la KDD , y ademas con la insistencia en cierto punto en negrita que todos nos. conocemos, y viene el que no sabe de que va a opniar.......... info.... please info... y luego opinas con conocimiento de causa.

albertat139

Cita de: okupas en Marzo 27, 2011, 21:59:45 pm
que os parece


que eres un poco masoca ya que no es lo mismo 3 copias que 60..... .meparto .meparto

nurjo

Cita de: albertat139 en Marzo 27, 2011, 22:02:12 pm
a que si.... la verdad es que a mi lo que me resulta curioso es la insitencia en colgar las normas tantas veces....... si ya las conoce todo el mundo y sabemos que estan en el 1º post de la KDD , y ademas con la insistencia en cierto punto en negrita que todos nos. conocemos, y viene el que no sabe de que va a opniar.......... info.... please info... y luego opinas con conocimiento de causa.


POSI poreso he pasado de todo y nos hemos borrado. Me sabe mal porke nos perdemos de estar con mucha gene de P M pero bueno ya habra mas

okupas

Cita de: albertat139 en Marzo 27, 2011, 22:03:04 pm
que eres un poco masoca ya que no es lo mismo 3 copias que 60..... .meparto .meparto

Tienes razon, pues copiaré una para todos los asistentes de me 1ª KKDD.

fun.fun

Bueno.... Loretos...... Estamos pensando en hacer una mini kdd la calita del Perello, que os parece?

Dan buen tiempo, sol y temperaturas altas, vamos lo ideal para estar en la playa ;D

dany.harley

¿Para qué fin de semana? Para este será un poco pronto ¿no? Si fuera para el próximo del día 8, 9 y 10 nos apuntamos y conocemos de una vez a funfunita, que ya tenemos ganitas.
vamos que nos vamosssssss

dulairu

aiiii!!! que pronto nos veremos mas!!!! i con furgo!!! aver si es mas pronto k tarde!!

una abrasada a tots
estem a prop!!

mont-se

Cita de: fun.fun en Marzo 28, 2011, 12:18:23 pm
Bueno.... Loretos...... Estamos pensando en hacer una mini kdd la calita del Perello, que os parece?

Dan buen tiempo, sol y temperaturas altas, vamos lo ideal para estar en la playa ;D
¿a que calita vais?, nosotros tenemos una casita en el Perello. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

dany.harley

A la del túnel de la autovía
vamos que nos vamosssssss

mont-se

Cita de: dany.harley en Marzo 28, 2011, 12:52:12 pm
A la del túnel de la autovía
Vale, muy bien, pues cuando vayais, si estamos en el Perello, nos acercaremos a veros, saludos. :D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

MARKICHO

Hola Loretianos, siento no haber podido parar el sábado ya que llevaba caravana de coches detrás que ibamos a una salida definde. Vi que Alberto me saludó. Se os veia a tope con todo el campamento montado,bueno nos vemos,y que decir, que me encanta la marcha que llevais,ojala yo pudiera hacer lo mismo. .ereselmejor

albertat139

Cita de: MARKICHO en Marzo 28, 2011, 13:24:02 pm
Hola Loretianos, siento no haber podido parar el sábado ya que llevaba caravana de coches detrás que ibamos a una salida definde. Vi que Alberto me saludó. Se os veia a tope con todo el campamento montado,bueno nos vemos,y que decir, que me encanta la marcha que llevais,ojala yo pudiera hacer lo mismo. .ereselmejor


Buenas... la verdad es que podias haber parado para sacarnos de dudas jejejejjej aunque por tu mujer asomada en la ventanilla y el color de furgo supimos que eras tu , nos despisto un poco el que no llevases la tienda encima, pero bueno tu sabras, te perdiste una cervecita fresquita.... total la entrada a la playa esta en esa misma rotonda.... .lengua2 .lengua2

fun.fun

Pues si este fin de semana, osease una super mini kdd super rápida.... muy a nuestro estilo......

Dany, también tenemos ganas de veos que ya hace tiempo...

Un saludo....

dvd8d8

Aiiiiiii que rico!!!!!!
A ver si estamos recuperados pal finde!!

MARKICHO

Ibamos a una casa de colonias con los yayos de la parroquia,que de vez en cuando les montamos una salidita, disfrutan mucho con las diferentes edades y por la noche bingo y un buen Karaoke. La próxima vez que os vea fijo que paro,que las cervecitas fresquitas me sientan bien.