Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS

Espero que la alerta no llegue demasiado tarde... Es preferible recibir 25 veces este mensaje que pasar por el timo.
No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero éste sí que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, Y DICE... QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS'
Y ... TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA ,


¡¡NO SE LA CHUPES!!
¡¡¡ES UN TIMO!!! 


EL TIPO NO TRABAJA PARA... CHUPA-CHUPS,
¡¡¡¡ SINO PARA SUGUS!!!


Pásalo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepauniversalmente.

Yo te lo mando a ti porque con lo buena persona que eres seguro que se la chupas.   



NO TE RIAS COÑO, QUE ESTO ES MUY SERIO !!!
♥♥♥

MonillaRogofe

♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: witget en Febrero 07, 2011, 23:41:52 pm
A mi no!!  :roll: pero tengo el hermano de un amigo de mi primo..... Jajajaja  .meparto

.meparto .meparto
♥♥♥

dvd8d8

Vaya lista.....

A este paso creamos la firma de ropa "lourette fashion camper"... y a la pasarela cibeles dentro de na... y ya puestos el "eau de loghettte" (con el inconfundible odor que todos sabeis....)

;)

Diver

Cita de: dvd8d8 en Febrero 08, 2011, 10:17:15 am
Vaya lista.....

A este paso creamos la firma de ropa "lourette fashion camper"... y a la pasarela cibeles dentro de na... y ya puestos el "eau de loghettte" (con el inconfundible odor que todos sabeis....)

;)


eau de toilete.... Loret  di umus...   jejejejeje   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: rogofe en Febrero 07, 2011, 22:43:53 pm
Una preguntilla Diver...Polar en Blanco tienen????
Gracias!!!!por ciertoo....la plancha va de coñaaaa... .ereselmejor

pues no hay blanco, son los que salen en la foto del catalogo. salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Febrero 08, 2011, 11:13:55 am
pues no hay blanco, son los que salen en la foto del catalogo. salu2

si no lo pregunto...me da algo...jeeje..tengo un mono de un polar BLANCOOO!!!!..JEJEJEJE
Gracias!
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Febrero 08, 2011, 13:44:29 pm
si no lo pregunto...me da algo...jeeje..tengo un mono de un polar BLANCOOO!!!!..JEJEJEJE
Gracias!


A mi se sobro pintura plastica blanca la ultima vez que pinte en casa , siempre te puedo prestar un poco y pintarla ... jejej .meparto .meparto

otra solucion es cojertelo negro y hacer las fotos en negativo.... .meparto .meparto

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Febrero 08, 2011, 13:52:07 pm
A mi se sobro pintura plastica blanca la ultima vez que pinte en casa , siempre te puedo prestar un poco y pintarla ... jejej .meparto .meparto

otra solucion es cojertelo negro y hacer las fotos en negativo.... .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2
♥♥♥

Napalm

rogofe cada vez k veo en el gif de tu firma lo del "rio polla" me meo de risa!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

dezano

Cita de: albertat139 en Febrero 07, 2011, 22:24:34 pm
yo si que estoi perdio.... donde se compra ese calendario que vamos tarde estamos en febrero.... .meparto .loco2

.lengua2
yo me referia a que me dijerais cuando es lo de els traginers,la kdd de loreto,y si teneis pensado alguna otra cosa,que llevo una cabeza que ya no se si es mia o es de otro .panico
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

albertat139

Cita de: dezano en Febrero 08, 2011, 20:03:55 pm
.lengua2
yo me referia a que me dijerais cuando es lo de els traginers,la kdd de loreto,y si teneis pensado alguna otra cosa,que llevo una cabeza que ya no se si es mia o es de otro .panico


ya lo se pero.... me dio por meterme contigo.. jejej
aqui te dejo el hilo del'straginers..... es un poco rollo por que esta en eventos culturales....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211403.msg2024226#msg2024226

katamato

El concierto esta programado para que empiece a las 23.30, pero ya sabemos que seran las 00.00, que los scouts tambien somos personas y siempre vamos tarde.
Sí, los niños también podran entrar, lo que no sé hasta que edad, dependerá de los padres, ni a que precio, cño que es por una buena causa y ya es barato, pero si ando por allí y es pronto algun arreglillo os podré hacer, cosas de ser "dios" por un finde.
Tendré las cosas mas claras el jueves pues es cuando tenemos reunión de scouts, los niñatos esos que van con una pañoleta al cuello y van de medio jipis.
En la puerta del concierto habrá tambien la rama de Pioneros,  los más grandes que tenemos (14 a 16 años) vendiendo crepes para financiarce el viage de fin de curso.

katamato

Buenas, al fin he hablado con el "Forn Serra" y vuelve a colaborar con los "caracoles rodantes", pues a todos los que vayais a dicho horno a comprar el sabado por la mañana, pues a mediodia cierran y no abren durante la fiesta, y digais que soys del grupo de AC, CV y Campers os obsequiaran con un detalle de la casa.
Mas adelante os pondré el link del Forn Serra.
Por cierto, si quereis acampar en el mismo sitio del año pasado podeis hacerlo y dejar el otro hilo para los demas.

Saludos

pipa1946

Cita de: katamato en Febrero 08, 2011, 20:47:27 pm
Buenas, al fin he hablado con el "Forn Serra" y vuelve a colaborar con los "caracoles rodantes", pues a todos los que vayais a dicho horno a comprar el sabado por la mañana, pues a mediodia cierran y no abren durante la fiesta, y digais que soys del grupo de AC, CV y Campers os obsequiaran con un detalle de la casa.
Mas adelante os pondré el link del Forn Serra.
Por cierto, si quereis acampar en el mismo sitio del año pasado podeis hacerlo y dejar el otro hilo para los demas.

Saludos


Gracias por preocuparte por mis vicios .baba .palmas