Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

jongot3

Cita de: ga-rule en Mayo 04, 2010, 19:14:31 pm
Hola!! nosotros este fin de iremos a estrenar la furgo a Vilaseca!

alguien se apunta?? vaaaaaa no nos dejeis solos!!!!!

os pongo el texto de cuando lo escribí el otro dia por si alguno no lo vió


yo trabajo todo el fin de semana pero lo tengo al lado de casa, con lo cual me apunto a estar algún rato que otro con vosotr@s!!!

venga animarse cofrades!!!!

Además quiero conocer esa ranita verde que tas comprao!!! .baba .baba

Un saludo 
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ga-rule

el viernes vero tiene una cena, yo una comida el sábado. Llegaremos a Vilaseca el sábado por la terde :-)

nos vemos por allí!

los que vayais a ir, pasadme vuestros teléfonos por privado :-)

MonillaRogofe

Hola hermanos cofrades, soy Rogofe, Fun fun me dio envidia haciendo kayac en el cabo de gata y quiero proponer realizar esta actividad en un entorno que te deje huella. Navegando por internet encuentro entrenuvols que alquila kayacs para hacer un tramo de 14 kilometros para visitar desde el agua el congost de montrebei. Su precio son 40 euros y la actividad dura medio dia, se sale desde el embarcadero de Corça, en el embalse de Santa Anna. Si somos muchos los que nos atraiga la idea, quizas nos podrian arrreglar el precio, asi que, ahi queda LA PROPUESTA. Por ejemplo el fin de semana del 15 y 16....que tal? Desde Barcelona hay 186 km
♥♥♥

ga-rule

Cita de: rogofe en Mayo 05, 2010, 14:40:13 pm
Hola hermanos cofrades, soy Rogofe, Fun fun me dio envidia haciendo kayac en el cabo de gata y quiero proponer realizar esta actividad en un entorno que te deje huella. Navegando por internet encuentro entrenuvols que alquila kayacs para hacer un tramo de 14 kilometros para visitar desde el agua el congost de montrebei. Su precio son 40 euros y la actividad dura medio dia, se sale desde el embarcadero de Corça, en el embalse de Santa Anna. Si somos muchos los que nos atraiga la idea, quizas nos podrian arrreglar el precio, asi que, ahi queda LA PROPUESTA. Por ejemplo el fin de semana del 15 y 16....que tal? Desde Barcelona hay 186 km


mooooola! yo mapunto!

dvd8d8

Cita de: rogofe en Mayo 05, 2010, 14:40:13 pm
Hola hermanos cofrades, soy Rogofe, Fun fun me dio envidia haciendo kayac en el cabo de gata y quiero proponer realizar esta actividad en un entorno que te deje huella. Navegando por internet encuentro entrenuvols que alquila kayacs para hacer un tramo de 14 kilometros para visitar desde el agua el congost de montrebei. Su precio son 40 euros y la actividad dura medio dia, se sale desde el embarcadero de Corça, en el embalse de Santa Anna. Si somos muchos los que nos atraiga la idea, quizas nos podrian arrreglar el precio, asi que, ahi queda LA PROPUESTA. Por ejemplo el fin de semana del 15 y 16....que tal? Desde Barcelona hay 186 km


Ostras!!! yo tengo mucho mono.... me apunto y celebramos mi cumple! haber si podemos!!! a la furgofesta no podremos ir.... :'(

Espartano

Cita de: dvd8d8 en Mayo 05, 2010, 16:24:03 pm
Ostras!!! yo tengo mucho mono.... me apunto y celebramos mi cumple! haber si podemos!!! a la furgofesta no podremos ir.... :'(


voy a intentarlo tooo en un mensaje,  ;D

dvd8 felicidades, mi hijo los hace el 17 por eso no podremos ir a  lo de los kayacs ......(1º)
lastima no podais venir a la furgofesta, ya hace dias que no nos vemos,,,,

a lo de vilaseca nos gustaría -me gustaría, jejejej-..........pero llegan mañana los suegros de visita, molaría aunque sea escaparnos el sabado noche,
ga-rule te mando el telf mio por si aca, que ya taría bien........
al final las camisetas, qué? cuando hay que soltar la pasta?, o es que ya había que haberla dado,???... me perdí ;D
au



no hace falta divertirse para beber

fun.fun

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, para esa fecha nooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Que estoy haciendo un curso de Submarinismo en Denía...... mejor en junio...

Aunque los motivos principale son:

Ahora el agua esta muy fría.
La temperatura ambiente también es muy baja.
Los peces se confunden ya que buscan aparearse.
Y lo mismo con las aves.
El agua moja mucho mas que en Junio.
y las toallas no secán tanto.....

Así que creo que será mejor en Junio...


dvd8d8

Cita de: fun.fun en Mayo 05, 2010, 20:32:44 pm
Los peces se confunden ya que buscan aparearse.
Y lo mismo con las aves.

Pues igual pillamos... jajajaja!!!

Cita de: fun.fun en Mayo 05, 2010, 20:32:44 pm

El agua moja mucho mas que en Junio.



Ja ja ja ja!!! mas bien pincha!!!

Cita de: fun.fun en Mayo 05, 2010, 20:32:44 pm
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, para esa fecha nooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Que estoy haciendo un curso de Submarinismo en Denía...... mejor en junio...

Aunque los motivos principale son:

Ahora el agua esta muy fría.
La temperatura ambiente también es muy baja.
Los peces se confunden ya que buscan aparearse.
Y lo mismo con las aves.
El agua moja mucho mas que en Junio.
y las toallas no secán tanto.....

Así que creo que será mejor en Junio...




Como digais!

ga-rule

pues si se deja para junio, ya tenemos plan para el finde del 14, 15 y 16!! la feria del circo de Reus!  .sombrero .malabares .matasuegras .botapeta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192969.0

MonillaRogofe

No dijimos antes de la furgofesta????? :o
ok...se deja para Junio!!!!lo que no entiendo mucho...que experiencia sexual tienes con los peces,para no querer ir en Mayo??? .meparto...jejejeje
ya miraremos fechas....nosotros tenemos 2 ocupaos...seria bueno ir poniendo cada uno varias fechas para poder coincidir todos los que le interese esta salidita...os parece bien???el sitio os parece bien?????
♥♥♥

Martinillo

Mayo 05, 2010, 21:44:41 pm #610 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 21:50:35 pm por Martinillo
Cita de: fun.fun en Mayo 05, 2010, 20:32:44 pm
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, para esa fecha nooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Que estoy haciendo un curso de Submarinismo en Denía...... mejor en junio...

Aunque los motivos principale son:

Ahora el agua esta muy fría.
La temperatura ambiente también es muy baja.
Los peces se confunden ya que buscan aparearse.
Y lo mismo con las aves.
El agua moja mucho mas que en Junio.
y las toallas no secán tanto.....


Escribe Mª Luz
Fun fun si no he entendido mal los peces se aparean y se pueden confundir....,pero tu vas a hacer un curso de submarinismo en Denia... ¿Vas a pillar como dice david...? .meparto

QUIERO PEDIROS UN FAVOR...  o bien haceros una propuesta...
¿Alguien  que vaya a Vilaseca tiene sitio para mi para dormir? NO RONCO, es el Martin el que ronca, lo juro!
Os explico :
Martín no puede venir, ya que está arreglandole los óxidos a la furgo.
Yo hago un curso de meditación  en Tarragona ( a unos 18 minutos de Vilaseca)  el viernes hasta las 9 de la noche ,el sábado de 9 a 18h y el domingo comienza a las 9h. Podría venir a casa a dormir a Barcelona, pero som muchos Kms y estando algunos por allí. De todas maneras soy capaz de llevarme el saco y dormir a vuestro lado dentro de mi coche... Total, me ahorro horas de conducción, pasta en gasofa y me quedo con vosotros.
A cambio puedo hacer algun masajito o tratamiento ;)
Ya me direis algo.

javitominimoto

Cita de: Martinillo en Mayo 05, 2010, 21:44:41 pm
Escribe Mª Luz
Fun fun si no he entendido mal los peces se aparean y se pueden confundir....,pero tu vas a hacer un curso de submarinismo en Denia... ¿Vas a pillar como dice david...? .meparto

QUIERO PEDIROS UN FAVOR...  o bien haceros una propuesta...
¿Alguien  que vaya a Vilaseca tiene sitio para mi para dormir? NO RONCO, es el Martin el que ronca, lo juro!
Os explico :
Martín no puede venir, ya que está arreglandole los óxidos a la furgo.
Yo hago un curso de meditación  en Tarragona ( a unos 18 minutos de Vilaseca)  el viernes hasta las 9 de la noche ,el sábado de 9 a 18h y el domingo comienza a las 9h. Podría venir a casa a dormir a Barcelona, pero som muchos Kms y estando algunos por allí. De todas maneras soy capaz de llevarme el saco y dormir a vuestro lado dentro de mi coche... Total, me ahorro horas de conducción, pasta en gasofa y me quedo con vosotros.
A cambio puedo hacer algun masajito o tratamiento ;)
Ya me direis algo.


Cuenta con la nuestra .palmas!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo

Yo el fin de semana del 15 trabajo asi que para nosotros  .nono pero si se hace mas adelante nos apuntyamos a los  Cayacs.


Tambiendeciros a todos que gracias por hacernoslo pasar tan bien en nuestra primera Nacional .ereselmejor .ereselmejor, nos lo hemos pasado de lujo, lastima que como siempre se ha hecho corto, pero bueno ya mismo tenemos aqui la furgofesta y espero ver a todos los LORETOS  hasta pronto .yupiii

fun.fun

Mª Luz, justo por eso voy al buceo........ :)

Y miraré que fines de semana puedo..... y los apunto...

Martinillo

Cita de: javitominimoto en Mayo 05, 2010, 22:04:18 pm
Cuenta con la nuestra .palmas!

yuppppy! ME VOY A VILASECA!!!!
Vaya! Esto si que es rapidez!
La verdad es que no se puede dudar de la generosidad de los Loretonianos.... ;D, bueno, pues por allí nos veremos. Yo iré con el Mitsubishi. .... SI ¿Que pasa...?   ¿ No puedo tener un coche con nombre de gato...?  .loco2
Bueno... Empezar a discutir quien recibe un  masajito primero, si Vero o Javito. !Que os lo mereceis!
Os paso un privado!

Para lo de la salidita de Junio ( por lo de los peces...) os  comento que Fun funa, Dezana y Martinilla el sábado día 5 estaremos en Valencia
Cita de: ga-rule en Mayo 05, 2010, 20:39:59 pm
pues si se deja para junio, ya tenemos plan para el finde del 14, 15 y 16!! la feria del circo de Reus!  .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192969.0

Nosotros no podemos ir del 13 al 17 a la feria de Reus, pero si lo he ojeado y hace muy buena pinta. Que lo disfruteis.
Un abrazo
Mª Luz