Cataluña, feria circo 14,15.16

Iniciado por joanfvreus, Abril 29, 2010, 14:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanfvreus



En Reus hacen feria de circo,  yo estaré iré.
      webb  para mas información     http://www.trapezi.org/

sitios para dormir con furgo hay algunos, però és mejor aparcar en medio de la ciudad al lado de parques.  O ir algun pueblo del lado tranquilito

Se anima alguien???
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

eudaldJ5

yo puede que me anime o el sabado o el domingo!!! aun no lo se.

Un saludo!!!

txen


ga-rule


txen

Bueno, nosotros definitivamente iremos, que tiene muy buena pinta.....

Joanfvreus, donde se hacen la mayoria de cosas??

Que sitios nos recomiendas para dormir por reus?
Se puede ir andando a las plazas diferentes donde hay cosas?? O son necesarias las bicis??

¿Nadie va a ir?

Y por ultimo... y si has estado otros años.. ¿algun espectaculo recomendado?

joanfvreus


Voy respondiendo las preguntas

La mayoria de espectaculos se hacen en el centro de REus,  és pequeño y se puede ir andando a todos los sitios.  Os recomiendo no ir en bici, porquè hay un poco de gente y a pie en 5 minutos llegas a todas partes.

Para dormir,  podeis aparcar  en la C. Gaudi  o Passeig Mata (estación de tren).  , mirar en callejeros.  Són zonas tranquilas y delante de donde se terminan algunos espectaculos (cada año hay furgos aparcadas en estas zonas.

Espectaculos a recomendar, no puedo decir ninguno, ya que al ser feria cada año són distintos. Y es ir un poco a provar suerte.  A mi la mayoria que veo siempre me gustan.  Las sesiones Golfa q hacen a la noche 12, estan muy bien , porque hacen un resumen de algunos espectaculos.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

txen

Muchas gracias por las respuestas, las necesitábamos.....  ;)

Allí estaremos este finde!! O en un sitio o en el otro pararemos....

¿Nadie mas se anima?

intaunte

Cita de: txen en Mayo 10, 2010, 17:28:20 pm
Allí estaremos este finde!! O en un sitio o en el otro pararemos....

¿Nadie mas se anima?


nosotros nos apuntamos, guardadnos sitio por si llegamos más tarde...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

jejejej... yo vengo del hilo de la kdd del lado oscuro..... y tu aquí....  .palmas

ja parlem! nosotros viernes, el domingo queremos volver no muy tarde...

Irta

Hala, qué buena onda!!

Delegación del MVC hacia Reus, o qué? ;D

txen

Cita de: Irta en Mayo 10, 2010, 22:52:21 pm
Hala, qué buena onda!!

Delegación del MVC hacia Reus, o qué? ;D


.palmas .palmas

si nos vemos alli, llevare papel y boli para que me conteis cosas de montenegro.......

intaunte

Cita de: txen en Mayo 11, 2010, 10:36:05 am

si nos vemos alli, llevare papel y boli para que me conteis cosas de montenegro.......


y coge tb unos clínex para secar las  .baba  que vamos a echar nosotros, pq entre el viaje de unos y la furgo nueva de otros...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Jo, qué vergüenza :-[ Aún no me había parado a ver la web con calma y creía que era el 14, 15 y 16... de junio (no os ríais, porfa!) Yo este finde no puedo ir, qué rabia, con la ilusión que me hacía :'( Pero el año que viene no me lo pierdo, seguro!!

Haced muchas fotos para darme envidia y contadme cosas...!

Txen, te cuento lo que quieras de Montenegro cuando quieras! Eres de Valencia? Una cervecita un día de estos?

Saludos acrobáticos, pasadlo bien!!


txen

Cita de: Irta en Mayo 11, 2010, 23:39:21 pm
Txen, te cuento lo que quieras de Montenegro cuando quieras! Eres de Valencia? Una cervecita un día de estos?
Saludos acrobáticos, pasadlo bien!!


Pues queda pendiente!  No se que me han dicho de una kdd de chicas y que igual nos dejan ir.... jaajajajj

Bueno, pues nosotros si que vamos, asi que ya os contaremos que tal... .malabares .malabares

eudaldJ5

Bueno no me encontre a nadie. Pero me gusto mucho la feria. Todo y que estava petado de gente!!! Y reus es una ciudad anti camper... solo hay zona azul por todos lados!!!  aparque al lado de un parque, ya saliendo de reus por la zona de la estacion. Estaba a 15 min andando.

Si alguien tiene un flayer de furgofesta, eso quiere decir que vi su furgo!!!

saludos.