Neumáticos posibles para T5 4motion.

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 17, 2011, 20:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Cita de: Glori en Mayo 11, 2012, 16:47:43 pm
Ya preguntaré en Catellana Wagen por los estabilizadores la próxima vez que vaya.
Por cierto, ¿Qué es el climatizador climatic, con techos altos, preparación detrás?


son unos difusores extras del clima de la furgo en la parte central, para los de atrás....
Así foto explicativa de hace poco en este hilo de un compi
Resumiendo, Para que llegue el clima atrás.

Enviado desde Motorola Defy+

forote

Cita de: Glori en Mayo 11, 2012, 16:47:43 pm
Ya preguntaré en Catellana Wagen por los estabilizadores la próxima vez que vaya.
Por cierto, ¿Qué es el climatizador climatic, con techos altos, preparación detrás?

la foto estaba en otro hilo... (en el de precios t5)

Kromo

Un forero necesita leer este post..arriba!!
Saludos!

nacho993

Gracias

Vaya trabajo de investigación!

Sólo me falta una cosa, donde compro monto? Barcelona o alrrededores.

Gracias. Prometo fotos!

N

forote

Cita de: nacho993 en Julio 03, 2012, 23:49:01 pm
Gracias

Vaya trabajo de investigación!

Sólo me falta una cosa, donde compro monto? Barcelona o alrrededores.

Gracias. Prometo fotos!

N



Que vas a montar?



nacho993

215/70 16. Bf googrich o yokohama geolander. Los good year wrangler no los he probado nunca.

forote

Cita de: nacho993 en Julio 03, 2012, 23:49:01 pm
Gracias

Vaya trabajo de investigación!

Sólo me falta una cosa, donde compro monto? Barcelona o alrrededores.

Gracias. Prometo fotos!

N


En meumaticos online , pneus o similares, te enlazan con montadores tambien...
si te cuadra precio de alguna pagina, luego eliges taller, y te da precios de montaje online y al momento, sin llamar a nadie.
yo he comprado en esas 2 paginas y siempre perfecto.

Saludos

el yeti

Hola!!!
Pronto me tocara el cambio de neumaticos....
Hasta ahora he llevado los michelin Primacy HP 235 55 r17 103 w, que son los que llevaba de origen... Me han aguantado cerca de 45000 Km, y mi idea es estirarlos un poquito mas....
Mi furgo es una t5 california beach 4 motion.
En la ficha técnica me pone que podria llevar también:  215 60 r17c 104 T M+S, se supone que ganaría un pelin de altura?
Mi idea no es meterme por trialeras, pero de vez en cuando carreteras nevada, pistas y caminos sin asfaltar y poca cosa mas....
Como lo veis? Alguna recomendación?

Que opinión os merecen los all weather?
http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-goodyear/wrangler_hp_all_weather/235-55-R17-103-H/
son demasiado camperos?
Agarran bien con nieve?
Sufren mucho en el asfalto?
Un saludo y gracias!

memeloo

Quiero ponerle 235 60 r16 a mi 4 motion, los BF GOODRICH all terrain.
Alguien me puede decir si esta medida ya toca en en paso de rueda?.
Deberia elevarla?.

Saludos

Jon_Irun

Cita de: el yeti en Julio 06, 2012, 18:10:22 pm


Que opinión os merecen los all weather?
http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-goodyear/wrangler_hp_all_weather/235-55-R17-103-H/
son demasiado camperos?
Agarran bien con nieve?
Sufren mucho en el asfalto?
Un saludo y gracias!


Yo tengo los all weather Hp, en 235/55/17.

Es lo mas campero que se puede pedir de origen con la cali.

No deja de ser un neumatico asfaltico. Su terreno ideal seria asfalto, asfalto mojado, y asfalto con algo de nieve (sin demasiada capa y sin demasiado hielo). Eso no quita para que en pistas sencillas se comporte bien.

Yo estoy contento pero la siguiente vez montare algun ``todo el año´´, pero mas de invierno (nokian wr g2 suv) o similar. La otra opcion es algo mas agresivo en medida 235/65/17


Puse un video en fotos y videos de 4M, donde sale mi furgo en la nieve, montando esas gomas. (all weather HP) http://www.furgovw.org/index.php?topic=169384.msg2652389#msg2652389


el yeti

Gracias Joniman!!!
Las  .fotografo fotos de la furgo con la nieve una pasada!!!!
.ereselmejor .ereselmejor

Glori

Cita de: Joniman en Julio 07, 2012, 09:18:01 am
Yo tengo los all weather Hp, en 235/55/17.

Es lo mas campero que se puede pedir de origen con la cali.

No deja de ser un neumatico asfaltico. Su terreno ideal seria asfalto, asfalto mojado, y asfalto con algo de nieve (sin demasiada capa y sin demasiado hielo). Eso no quita para que en pistas sencillas se comporte bien.

Yo estoy contento pero la siguiente vez montare algun ``todo el año´´, pero mas de invierno (nokian wr g2 suv) o similar. La otra opcion es algo mas agresivo en medida 235/65/17


Puse un video en fotos y videos de 4M, donde sale mi furgo en la nieve, montando esas gomas. (all weather HP) http://www.furgovw.org/index.php?topic=169384.msg2652389#msg2652389


Buenas,

Yo también llevo los all weather Hp, en 235/55/17.  Desde hace 1 año justo y unos 33.000 Km.
Estoy con Joniman. NO deja de ser un neumático para asfalto. Así que no te preocupes que no son demasiado camperos. Son, si acaso, "algo" camperos.

He andado bastante por pista y, aunque no me he metido en sitios muy "interesantes", no he tenido ningún problema. Es un buen neumático si lo que quieres son salidas esporádicas sin complicaciones.
Nieve no he tenido la suerte de catarla casi este invierno.

Estoy contento con el neumático, aunque justo esta mañana he visto que el paralelo de delante lo debo tener mal:

*imagen borrada por el servidor remoto
Rueda delantera izquierda


*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle


En diciembre me atropelló un jabalí, impactando en la rueda delantera izquierda. Me cabiaron el parachoques delantero y la puerta del conductor. Y, en principio, me hicieron un paralelo. Aunque por lo que parece no quedó bien del todo.
Las ruedas de atrás están casi nuevas, la derecha delantera mucho mejor que la izquierda, pero ambas muy comidas por el exterior.

Esto se deberá al paralelo, verdad?

Saludos


Spanier

Para tener 33.000 km están bastante gastadas. Has rotado con las traseras?. Cámbialas de posición y te ahorras equilibrados y demás. Para el invierno en carretera, hielo y nieve no valen, el dibujo no es el correcto. Las ruedas industriales, michelín agilis y demás,  rotándolas duran 90.000 km. Para pista forestal normal sirven. De las Goodrich all terrain he leído que también aguantan muchos km. pero son otra categoría.

Salud2

forote

Cita de: Spanier en Julio 07, 2012, 15:19:02 pm
Para tener 33.000 km están bastante gastadas. Has rotado con las traseras?. Cámbialas de posición y te ahorras equilibrados y demás. Para el invierno en carretera, hielo y nieve no valen, el dibujo no es el correcto. Las ruedas industriales, michelín agilis y demás,  rotándolas duran 90.000 km. Para pista forestal normal sirven. De las Goodrich all terrain he leído que también aguantan muchos km. pero son otra categoría.

Salud2


Pero no hay all terrain para t5 en llanta 17 no?
(que se puedan meter sin ir de pirata)

Enviado desde Motorola Defy+

Glori

Cita de: Spanier en Julio 07, 2012, 15:19:02 pm
Para tener 33.000 km están bastante gastadas. Has rotado con las traseras?. Cámbialas de posición y te ahorras equilibrados y demás. Para el invierno en carretera, hielo y nieve no valen, el dibujo no es el correcto. Las ruedas industriales, michelín agilis y demás,  rotándolas duran 90.000 km. Para pista forestal normal sirven. De las Goodrich all terrain he leído que también aguantan muchos km. pero son otra categoría.

Salud2


Todavía no. No me había dado cuenta de que estaban tan gastadas.
Las rotaré esta misma semana.
Ya subiré de categoría en un tiempo, cuando tenga que cambiarlas por desgaste o necesite, sí o sí, algo mas bruto.
No hay Goodrich all terrain, pero sí alguna otra como las Yokohama.
Gracias.
Saludos