cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2016, 01:05:35 am
claro tnttgn, si al ayuntamiento y a trafico no les informas de que tu vehículo a sido modificado, ¿como quieres que se entere??


Bueno, pues nada, he ido a recaudación de mi "hay untamiento" y me han dicho que no hay variación porqud va por kilos. Que las furgonetas y autocaravanas estan en la misma categoría y baremo.

O sea, que en el seguro si hay variación, pero en el impuesto no.

A pagar y a callar :roll:

capellet

Yo tengo una t4 multivan 2.5 y pago 180 eureles en Lleida.

Me gustaria saber como va lo de vehiculos clasicos, cuando bonifican o se deja de pagar.

javiher42

Cita de: capellet en Mayo 03, 2016, 17:16:40 pm
Yo tengo una t4 multivan 2.5 y pago 180 eureles en Lleida.

Me gustaria saber como va lo de vehiculos clasicos, cuando bonifican o se deja de pagar.

Eso es depende del ayuntamiento. Por ejemplo, en mi pueblo a partir de los 30 años pagas el 50% y a los 35 años ya no pagas. Pero tuve que ir a base a hacer los trámites, porque ellos no avisan. En cambio en el pueblo de al lado, a los 20 años pagas el 50% y a los 25 años ya no pagas. Y ellos te lo tramitan automáticamente. Ve a tu ayuntamiento e infórmate.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

capellet

Gracias, lo he buscado en la web y lo he encontrado.

Por si alguien de Lleida le interesa dice que a partir de los 40 años se bonifica el 100% y a partir de 25 años el 50%.

Karrakuka

estoy leyendo y.me.parece vergonzoso en cada sitio precios tan dispares..esto es españidistan ....y dentro de la misma ciudad a mi la t4 73e y la t3 ciento venti algo siendo ambas vehiculo mixto adaptable.y me dicen que pague y.luego proteste lo.dicho españidistan.
y.no.sigo.con los de.panama k me.caliento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Elfossie

Cita de: Elfossie en Abril 20, 2016, 13:46:04 pm
Hoy he pagado la de la nugget. 32,51€  .palmas

Tipo: vivienda.



Me cito porque estoy flipando....

De 32,51 que pagué el año pasado, me han mandado un papelito diciendo que este año cuesta 143,88€  :o
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Iosaneta

Bienvenido al club >:( de los exprimidos...
Salud.2

Cita de: Elfossie en Abril 17, 2017, 17:19:24 pm
Me cito porque estoy flipando....
De 32,51 que pagué el año pasado, me han mandado un papelito diciendo que este año cuesta 143,88€  :o
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

salvardu

Cita de: Elfossie en Abril 17, 2017, 17:19:24 pm

Me cito porque estoy flipando....

De 32,51 que pagué el año pasado, me han mandado un papelito diciendo que este año cuesta 143,88€  :o

Si no me equivoco es lo que me cobran a mi por la Cali porque la tengo como turismo-vivienda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mariojeans

Transporter 1.9 68cv.......108€
Y me entero hoy cuando llega que en el concejo de Cangas un 60% menos.

papolin

Este año por fin ya no pago .dedito
Ya estaba hasta los mismísimos, el año pasado casi 270 napos por una puta T4 del 91, más de lo que pago por el seguro.

Mariojeans

Paga mas un turismo, una mixta, o una vivienda?

yo la tengo como mixta y en el impuesto trae como turismo ???


Chatos

Elfossie a mi en Granada me acaba de llegar la misma sorpresa de 32,51€ a 143,88€, hemos pasado de estar catalogados como tractor a turismo
:o :o :o
:o

Tengo una Vito Marco Polo, alguien sabe si puedo intentar pelear por que me cataloguen como camión ??? que habría que hacer ??
En este caso luego mi velocidad en autopista estartia limitada a 100Km/h, debería pasar la ITV cada año como hago actualmente ??


Muchas gracias

caldero

Hola, en Vitoria-Gasteiz, una subida de MÁS DEL  22% !!!!!!!!

De pagar 181 a Pagar ¡¡¡ 221 euracos !!!!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Nolbored

Buenos días.

Yo pago 160 en un pueblo de Cádiz, creo que las furgos van por kilos porque a mi me viene el peso, no me viene nada de la cilindrada y lo tengo como turismo.. eso si, creo que nunca fui a tráfico o Ayuntamiento a cambiarlo, ¿creéis que me saldrá más barato?


Uploaded with ImageShack.us