hay una t3 en la torre

Iniciado por va45114, Febrero 05, 2008, 23:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

va45114

hay una t3 diesel 5 velocidades con techo elevable no tiene bomba injectora tiene asientos delanteros algunos muebles el techo completo con la lona en buen estado y la cama limpia y bien tapizada los paneles de las puertas estan completos y perfectos faros ,parrilla intermitentes traseros(los delanteros estan en casita) cristales y chapa variada. espero que le sirva a alguien hasta luego.

mahou1979

si alguien se va a pasar le compro la goma delporton trasero (la q va fija en la furgo haciendo el marco), lagoma de la tapa del motor (la q va en la tapa) y la goma de la puerta corredera (la q va fija en la furgo haciendo el marco)
sino estan muy hechas polvo claro

ENRI1200

Febrero 06, 2008, 19:18:27 pm #2 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 23:07:06 pm por ENRI1200
Hola en desguace La Torre ( Toledo) había una furgo t3 con techo elevado que le quedaba muebles y techo
caminante no hay camino...

Arkatxo

madre mia que has dixo, se van a colapsar las centralitas de telefono!!!

JOKERVAN

muchas gracias tio .ereselmejor
a mi personalmente no me hacen falta cosas, pero para mas de uno es un filon
a los beneficiados (que habran llamado mas de uno y de dos y de tres y...........) un gracias majo no cuesta ni tiempo ni dinero ;)
un saludo a todos
pase sin llamar



Checo

Dios que rapida es la gente, hoy he ido y estaba desnudita desnudita, no he podido hacer fotos porque he llegado a solo media hora del cierre, pero algo de botin he sacado:

El cofre que llevan las joker, sobre la cabina (que pronto pasará a mi Vanagon).
La rejilla baja del radiador.

El techo elevable estaba esntero (soportes de la cama incluidos) pero la lona tenia una raja de unos 30cm en un lateral, una lastima, porque el resto estaba muy limpia.
Tenia una calefaccion para las plazas traseras que parecia estar en muy buen estado, pero no se si pasará de mañana por la mañana.

Del motor (que estaban liados con el) no se lo que quedará.
Tenia el faro delantero derecho.
Mahou he mirado por si estaban las juntas, pero na de na.

mahou1979


galis

joeee, a mi me interesa muchisimo el techo pero no tengo forma de llevarmelo :-\ :-\ :-\
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mahou1979

hombre si tuvieras una furgoneta.....jejejeje es coña no creo q quepa
alquilarse una furgo grande entre semana no cuesta mas de 50€, si tienes el seguro con la mutua tienen acuerdo con hertz creo

pablo t4

Cita de: galis en Febrero 08, 2008, 00:41:31 am
joeee, a mi me interesa muchisimo el techo pero no tengo forma de llevarmelo :-\ :-\ :-\


Cógelo con cinchas encima del tuyo, pásalas por las ventanas.
Pero ve con cuidado que a un forero que lo hizo le salió volando la parte delantera...

Toxic_3

yo fui ayer...y efectivamente cada vez esta mas pelada...yo me lleve los pilotos tras... aternador  y alguna pieza mas  del motor...el techo efectivamente esta muy nuevo..que se lo lleve alguien..x que es un apena que la estrujen con el puesto.