Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maelle08

Marca VW T5 Shuttle
motor : 1.9 tdi 105 cv
edad furgo del 2005
edad conductor 33 años
años de carnet 11 años
seguro línea directa
terceros +robo+incedio
Precio 225 euros al año

Furgoberta

Julio 20, 2016, 15:06:28 pm #571 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:12:55 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Elgranelias

Cita de: Furgoberta en Julio 20, 2016, 15:06:28 pm
Estaria bien saber tambien si estan aseguradas como turismo, furgon, AC o mixta. 

Tu como la tienes maelle08?

Pues si, x k yo me salí de la mutua madrileña x k a los vehículos-vivienda sólo les hacen el terceros básico (sin lunas robo e incendio).
Me fui a Allianz y me dicen k x la antigüedad del vehículo (10 años) lunas si, pero robo e incendio no.
El caso es k veo x aki mucha gente con Allianz fuegos con más años y tienen esas coberturas.
Supongo k me tocará al renovar darles caña.

Furgoberta

Si, creo q muchas veces ni los mismos empleados se enteran de la historia.   Lo q me costo decirles q mi vehiculo era turismo.... no lo entendian porq para mi vehiculo no tenian una entrada en la base d datos... y asi es como funcionan, al pito pito...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Elgranelias

Los seguros hacen lo k les salen de la punta del bolo y se escudan en k "es k el ordenador no me deja".
Cuando me tomé renovar creo tiraré de un corredor, por lo k he leído es buena opción xa negociar estos detalles, alguien sabe de alguno por Madrid enterado del tema camper??

Furgoberta

S.Bilbao he leido yo en el foro.  Unos muchachos d Barcelona...  Ponlo en la busqueda seguro t aparece.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

montanes68

Hola,
La mia esta asegurada en Allianz, gracias a LOLO, esta matriculada como AC con seguro de robo, incendio, lunas y condiciones atmosfericas, no pude en TR por tener mas de 10 años...Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


topero

Cita de: Nekamêtal en Enero 31, 2012, 21:02:51 pm
No te preocupes, lolo trabaja con Allianz ;) voy a asegurar a terceros ampliado un furgón vivienda, y me ofrecían precio a todo riesgo incluídos los accesorios propiosde una auto, así que tranquilo por eso.

Allianz???? Tener mucho cuidado.
Yo llevo varios años con ellos y a la hora de pagar el seguro ningún problema, jejeje.
La única vez que les he necesitado es porque la furgo me dejó tirado con el embrague, y la asistencia no me lo llevaba a Madrid porque el valor venal de la furgo era menor que el precio de la avería. Y agarraros, que es el problema, mi VW California T4 2,5 TDI impecable, que en el mercado está alrededor de 18.000 euros o más, me dieron un valor venal de 410 euros. O sea, que cualquier cosa que la pase de más de 410 euros te la dan siniestro total y no te cubre. Menudos jetas. Ahora, no se cortan el cobrarte 310 euros de seguro a terceros cada año por una cosa que según ellos vale 410.
En fín.
Por lo tanto, me voy a cambiar de compañía. Alguien me recomienda o algún agente que no trabajen con Allianz por favor?
Y los que esteis con Allianz llamar a vuestra compañía y les preguntais por el valor venal de vuestra furgo, que os la pueden liar.
Saludos y gracias de antemano.

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: montanes68 en Agosto 04, 2016, 13:58:34 pm
Hola,
La mia esta asegurada en Allianz, gracias a LOLO, esta matriculada como AC con seguro de robo, incendio, lunas y condiciones atmosfericas, no pude en TR por tener mas de 10 años...Un saludo.

Ten cuidado con ALLIANZ.
Preguntales por el valor venal, que es la trampa para que no te cubran nada de lo que te dicen que te aseguran.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Neromad

Cita de: topero en Septiembre 05, 2016, 19:21:59 pm
Ten cuidado con ALLIANZ.
Preguntales por el valor venal, que es la trampa para que no te cubran nada de lo que te dicen que te aseguran.


y como puedes saber el valor venal? llamando directamente a Allianz??? yo la tengo con allianz y me esta dando un miedo.....

topero

Llamales o escribeles un mail y se lo preguntas.

Me parece una vergüenza que mi furgo que precio de mercado es más de 18.000 euros la pongan un valor venal de 410 euros.
Pero me parece más vergüenza que si la valoran por 410 euros, me hagan pagar 310 al año por un seguro a terceros.

Vamos, unos jetas
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Neromad

Pues si, tienen mucha cara.

Voy a ver si puedo pedir el valor venal por mail, que las cosas por escrito siempre son mucho mejor. Ya os contaré.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv