Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

kuziaa

Buenos dias.

Actualment tengo mi seguro con regal, (lo coji antes de que la furgo estubiera homologada). Este mes ya se me acaba.

Que seguro me recomendais para que me cubra toda la homologacion?

saludos

montanes68

Hola,

Yo contactaria con Lolo, es un corredor de seguros que lleva diferentes marcas de seguros, hemos hablado aqui algunas veces...

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Elgranelias

Noviembre 04, 2016, 18:29:17 pm #602 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 13:27:44 pm por Elgranelias
Marca y Modelo:Renault trafic (clasificación 1048)
Año de fabricación: 2006           
Compañía Aseguradora:  Allianz         
Modalidad de seguro: todo riesgo con franquicia.           
Franquicia: 400 (320 en talleres concertados)
% de bonificación: nivel 7
Asistencia en viaje si/no:   si (me dicen que actualmente tienen en cuenta el valor de mercado, NO el venal)
Años de carnet:  16       
Edad del asegurado:  37         
Precio en el año 588 €

Como lo veis??? Siempre he tenido seguros a terceros y la verdad no estoy seguro, pero el demonio enreda y da buen rollo tener un seguro más completo x si las moscas...


yazalpizar

Hola, les he llamado y me dicen que no puedo sacar el seguro con ellos, como lo has hecho tú? Eras cliente ya con anterioridad quizás? Gracias

Cita de: berotxez en Junio 14, 2016, 20:14:29 pm
Berotxez
Marca modelo:                 VW T4 modelo transporter
Año de fabricacion:           1998
Cia aseguradora:             Linea directa
Modalidad seguro:            Terceros Ampliado
Franquicia:                      No
Bonificacion:                    Si, el tope
Asistencia en viaje:           Si
Años de carnet:               mas de 10 años de carnet
Edad del asegurado:          mas de 30 años
precio 2015:                    245 €   

Si necesitas algun dato mas me lo comunicas. Muchas gracias

ta

He hablado con mi corredor de seguros ,  he devuelto el seguro y parece que me lo vuelven ha pasar por 10 € menos que el año pasado , por lo menos dinero vuelve a mi bolsillo aunque sea poco  :-\
Así que a quejarse .

argikatua

Acabo de cambiarme a Seguros Bilbao

Marca y Modelo: Ford Transit (clasificación 1048)
Año de fabricación: 2014         
Compañía Aseguradora:  Seguros Bilbao ( antes estuve en Allianz )
Modalidad de seguro: todo riesgo con franquicia.           
Franquicia: 300 (200 en talleres concertados)
% de bonificación: maxima
Asistencia en viaje si/no: Si
Años de carnet: 16     
Edad del asegurado: 35         

Prima anual; 445 €

Albra

Muy buenas,
He adquirido recientemente una mercedes sprinter 313 de 129cv extra larga del 2003.
Y mi problema esq tengo 24 años y me saque el carner el 1 de julio de 2016, por lo que todo son euros de mas a la hora de asegurarla... De 700e no baja..
Alguna recomendación para que me salga por un precio decente..?

Estoy algo asustada con el tema
Muchas gracias, un saludo

Bolsón

Cita de: Albra en Diciembre 08, 2016, 02:20:52 am
Muy buenas,
He adquirido recientemente una mercedes sprinter 313 de 129cv extra larga del 2003.
Y mi problema esq tengo 24 años y me saque el carner el 1 de julio de 2016, por lo que todo son euros de mas a la hora de asegurarla... De 700e no baja..
Alguna recomendación para que me salga por un precio decente..?

Estoy algo asustada con el tema
Muchas gracias, un saludo


Si te sirve de consuelo y porque te hagas una idea de como están los precios, a mi me han cobrado por una jumper del 2015 con 110CV 535€ con allianz en 1 solo pago y es el más básico (a terceros, con lunas y asistencia) y me llegaron a pedir cerca de 1000.

Tengo 30 años y 11 de carnet, el problema es que nunca había tenido un vehículo asegurado a mi nombre y no tengo bonificación, que supongo que será tu problema también, al que tienes que sumarle el no tener ni 1 año de carnet y ser menor de 27 o 25, no recuerdo ya el baremo.

No obstante ten paciencia y busca a ver si puedes mejorarlo un poco, a mí la correduría que mejores precios me dió para un mismo seguro fue Turboseguros

3DLAN

Hola. Ya es mi tercer día con una GV (mixta adaptable 6 plazas) y ya tengo seguro. Es todo riesgo con franquicia de 420€ y se me queda en 492€ anuales. Ese precio es para una jumper del 2015 150cv. Llevo años con ellos (línea directa) sin dar partes. Tengo mas de 35 años y 10 de carnet.  Tambien cuenta que tengo el coche y la moto con ellos.

3DLAN

El truco es asegurar una moto que cuestan unos 100€ al año e intentar no dar ni un solo parte. Así haces antigüedad y en un par de años puedes empezar a negociar el precio

Berdial

Marca y Modelo: Ford Transit (AC)
Año de fabricación: 1989         
Compañía Aseguradora:  Correduria Vicente Velasco (Liberty) "Especial Autocaravanas y vehiculos vivienda)
Modalidad de seguro: Terceros+lunas+asistencia en Europa
Franquicia: No
% de bonificación: Ni idea
Asistencia en viaje si/no: Si
Años de carnet: 13     
Edad del asegurado: 33         

Prima anual; 225 €

Marca y Modelo: Mercedes Vito Mixto
Año de fabricación: 2006         
Compañía Aseguradora:  Seguros Atlantis
Modalidad de seguro: Terceros+lunas+asistencia ilimitada
Franquicia: No
% de bonificación: Ni idea (Bastante alta)
Asistencia en viaje si/no: Si
Años de carnet: 13     
Edad del asegurado: 33         

Prima anual; 340 €

Espero os sirva de algo.
Un saludo.

Nm

Enero 10, 2017, 16:06:02 pm #612 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:53:37 pm por Nm
.

montanes68

Hola,
Yo lo llamaria por telefono, a los correos, les pasa que a veces no llegan, o van a la bandeja de Spam,o falta una letra, etc mil cosas, si te contesto la primera vez no tenia ahora porque no hacerlo, no pierdes nada si todavia no renovaste...solo es un consejo.
Piensa que, le ha podido pasar cualquier cosa, a mi me ha llamado en domingo incluso, conste que no me llevo nada de recomendarle ni es familia mia jejeje
Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


LOLO AC

Cita de: Primastarbeige en Enero 10, 2017, 16:06:02 pm
Pues con este señor, contacte por correo hace tres meses, por lo de cambiar de seguro, antes de que cumpla el plazo de avisar, me dijo, que por ley, ahora solo es un mes, que le escribiese en diciembre ( el seguro me cumple en enero) así que el 16 de diciembre, le escribí un correo, al que no he recibido contestación.
A podido ser un error, un despiste...
Pero ya le mande los datos hace tres meses, un poquito ya podía haber mirado, no?
Pues nada, confiaba en cambiar de seguro, pero gracias a este suceso, me tengo que quedar en LIBERTY 744€, con franquicia de 200€, a todo riesgo.
Así que yo a lolo, ni para ir a tomar cañas, le llamaría.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.


Buenos días.
He visto esto que me pones y no tengo ningún e-mail tuyo,el 16.12.2016...no digo que no lo hayas enviado,digo que no lo he recibido.
De sentido común es entender que yo no gamo nada no atendiéndote a ti ó a nadie.
Espero que cuando se te pase el cabreo,si me aceptes esas cañas.
Un abrazo,
Lolo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...