Abril 28, 2024, 18:09:19 pm

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Febrero 15, 2021, 19:48:39 pm #840 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 10:15:57 am por Iosaneta
Acabo de hablar con Camper Cover (Liberty) y LoLo (Allianz) y muy, muy buen precio y coberturas, excepto en el tema de la repatriación que es donde patinan .malabares la mayoría de compañías. Eso de que no te la traigan cuando quieras sencillamente porque quieres arreglarla en tu pais y mecánico de confianza no merece el ahorro que te ofrecen, me quedo con Atlantis que no te ponen pega alguna para traerla.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bisoft

Cita de: Iosaneta en Febrero 15, 2021, 19:48:39 pmAcabo de hablar con Camper Cover y muy, muy buen precio y coberturas, excepto en el tema de la repatriación que es donde patinan .malabares la mayoría de compañías. Eso de que no te la traigan cuando quieras sencillamente porque quieres arreglarla en tu pais y mecánico de confianza no merece el ahorro que te ofrecen, me quedo con Atlantis que no te ponen pega alguna para traerla.

Salud.2

estoy como tu...me cascan la franquicia nueva de 300 pavos o me suben una pasta con la anterior...pero es que lo de la repatriación es tan guay...funcionan muy bien la verdad...no se si bajarme los pantalones a los 300 pavos (ademas mas barata la poliza claro)

estoy esperando una de liberty, pero  me van a dar un sartenazo que me voy a quedar helao

Iosaneta

Cita de: bisoft en Febrero 17, 2021, 11:07:36 amEstoy esperando una de liberty, pero  me van a dar un sartenazo que me voy a quedar helao

Camper Cover trabajan con Liberty y no es nada caro, pero olvidate de la expatriación sin que te obliguen al tema de las 8 horas de reparación o si no se encuentran las piezas... 

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hollister

Cita de: Iosaneta en Febrero 18, 2021, 10:25:44 amCamper Cover trabajan con Liberty y no es nada caro, pero olvidate de la expatriación sin que te obliguen al tema de las 8 horas de reparación o si no se encuentran las piezas... 

De todos los presupuestos que he solicitado el de Camper Cover es el más caro. Atlantis ya no asegura autocaravanas.

Iosaneta

Cita de: hollister en Febrero 18, 2021, 12:22:20 pmDe todos los presupuestos que he solicitado el de Camper Cover es el más caro. Atlantis ya no asegura autocaravanas.

Pues a mi me han dado el mejor precio de entre varias a todo riesgo con el total de coberturas 475€. Flipo que ya no asegure AC Atlantis, el cambio esta sentando mal, esta claro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hollister

Febrero 18, 2021, 14:59:29 pm #845 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 15:43:54 pm por hollister
Cita de: Iosaneta en Febrero 18, 2021, 14:21:04 pmPues a mi me han dado el mejor precio de entre varias a todo riesgo con el total de coberturas 475€.

A mi, con franquicia 300€, 650,00€. Sigue Zalba Caldú por 594, Carvan 510 y lolo (allianz) 375 (en ese caso la franquicia es 400 pero 320 en talleres allianz).

Iosaneta

Cita de: hollister en Febrero 18, 2021, 14:59:29 pmA mi, con franquicia 300€, 650,00€. Sigue Zalba Caldú por 594, Carvan 510 y lolo (allianz) 375 (en ese caso la franquicia es 400 pero 320 en talleres allianz).

¡¡¡375€ un todo riesgo!!! ¿Tendrás un montón de años conduciendo y sin partes, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hollister

La verdad es que sí, pero en los demás presupuestos solo pedían no tener siniestralidad en los últimos dos años.

Iosaneta

Cita de: hollister en Febrero 18, 2021, 20:40:36 pmLa verdad es que sí, pero en los demás presupuestos solo pedían no tener siniestralidad en los últimos dos años.

Es cierto, eso también me lo han pedido a mi...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jacboqueron

Cita de: hollister en Febrero 18, 2021, 12:22:20 pmDe todos los presupuestos que he solicitado el de Camper Cover es el más caro. Atlantis ya no asegura autocaravanas.
Buenas....yo no estoy tan seguro de lo que comentas de Atlantis.
Yo les llamé en enero para que me dijeran cómo actúar cuando vendiera la furgo y que querían que me hicieran presupuesto para una autocaravana y me dijeron que sin problema,lo único es que la hacen a través de una correduría propia.
De hecho estoy esperando su presupuesto para la GV nueva.
Yo estoy encantado con Atlantis, para mí ha sido la mejor opción durante 11 años y en la Marco Polo solo me subían 7 euros, 367 euros a terceros completo.
He pedido presupuesto a Zalba Caldu y a Lolo, y Lolo dice que es muy pronto aún ya que me la darían en mayo.
Pongo el de Zalba Caldu:
DESCRIPCIÓN: MARCA Y MODELO: ROLLER TEAN LIVINGSTONE 5

POTENCIA:140
FECHA 1ª MATRICULACIÓN: MAYO 2021
ACCESORIOS: (   )NO   (  X )SI: DETALLE: TOLDO 800€, PLACA SOALR 300€, TV 200, ANTENA 150€, ALARMA GT 200€

BOLA DE ENGANCHE  ( X  )NO   (   )SI

OPCIÓN BÁSICA:

Garantías:

· Seguro Obligatorio.

· Seguro Voluntario de 50.000.000.-€

· Responsabilidad Civil de la carga

· Defensa Jurídica

· Reclamación daños

· Accidentes del conductor

· Asistencia en Viaje desde el KM 0 por accidente y avería (ámbito internacional)

· Subsidio privación permiso

· Rotura lunas, ventanas vivienda y claraboyas.
 

Prima total anual: _310___.-€

 

OPCIÓN ROBO E INCENDIO:

Garantías:

Las incluidas en la opción BÁSICA más:

· Incendio
· Robo total y daños por robo
· Fenómenos de la Naturaleza (pedrisco, viento, nieve, lluvia, corrimientos y otros fenómenos no catastróficos o extraordinarios)
· Colisión por atropello a animales cinegéticas, siempre con atestado policial y sin culpa asegurado


Prima total anual: _389__.-€

 

OPCIÓN TODO RIESGO CON FRANQUICIA

Garantías:

Las incluidas en la opción básica, Robo, Incendio, Fenómenos de la Naturaleza más:

· Daños Propios con franquicia DE 540€  .

Prima total anual: _482,35__.-€

· Daños Propios con franquicia DE 300€  .

Prima total anual: _549.-€

Daños Propios SIN franquicia.

Prima total anual: _930.-€ (importe sin compromiso, revisable en el momento de la matriculación
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Cita de: jacboqueron en Febrero 19, 2021, 07:34:06 amBuenas....yo no estoy tan seguro de lo que comentas de Atlantis.
Yo les llamé en enero para que me dijeran cómo actúar cuando vendiera la furgo y que querían que me hicieran presupuesto para una autocaravana y me dijeron que sin problema,lo único es que la hacen a través de una correduría propia.

Yo estoy seguro  ;): solicité presupuesto el miércoles 17 a través de su formulario de contacto, me llamaron ayer, la chica al otro lado me dijo "le pasamos con un asesor", esperé un rato, se disculpó por la espera y me dijo que ya no aseguraban autocaravanas pero que me llamaría otra compañera.
Me llamó mientras estaba hablando al telefóno  :(  y después me envió un email

"Buenos días:
Le acabo de llamar por teléfono pero no he conseguido contactar.
Actualmente no contratamos caravanas y autocaravanas pero si le interesa tenemos una Correduria que gestiona estas solicitudes
Si lo desea le paso nota a la Correduria para que se ponga en contacto con usted."

De Nomade

Cita de: Iosaneta en Febrero 15, 2021, 19:48:39 pmEso de que no te la traigan cuando quieras sencillamente porque quieres arreglarla en tu pais y mecánico de confianza no merece el ahorro que te ofrecen, me quedo con Atlantis que no te ponen pega alguna para traerla.

Salud.2

Hola.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estoy asegurado en Atlantis (que ahora ha cambiado de nombre) y estoy más que contento con ellos, y sobre todo la repatriación.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

Cita de: hollister en Febrero 19, 2021, 09:28:26 amYo estoy seguro  ;): solicité presupuesto el miércoles 17 a través de su formulario de contacto, me llamaron ayer, la chica al otro lado me dijo "le pasamos con un asesor", esperé un rato, se disculpó por la espera y me dijo que ya no aseguraban autocaravanas pero que me llamaría otra compañera.
Me llamó mientras estaba hablando al telefóno  :(  y después me envió un email

"Buenos días:
Le acabo de llamar por teléfono pero no he conseguido contactar.
Actualmente no contratamos caravanas y autocaravanas pero si le interesa tenemos una Correduria que gestiona estas solicitudes
Si lo desea le paso nota a la Correduria para que se ponga en contacto con usted."
Pues parece que es lo mismo que me dijeron a mi...lo que yo entendí es que la correduría era de Atlantis pero por lo que tú comentas ya no es la propia Atlantis directamente quien asegura.
Cuando me den el presupuesto, lo pondré por aquí.
Ánimo con la espera de aquí al lunes 😃
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Sugarra